facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Meson El Monte

"Restaurante de comida mediterránea y local con toques de vanguardia, utilizando productos locales y de la tierra, ofreciendo en todo momento, calidad y buen trato. Acogedor y en una zona emblemática, como es el casco antiguo del pueblo"
Dirección: 4 Calle General Morales, 14850 Baena
Ciudad: Baena
Ruta: 4 Calle General Morales
Código postal: 14850


Reseñas
Todas las veces que tenemos evento familiar lo celebramos allí, la comida es exquisita,presa ibérica,flamenquin de rabo de toro, y bacalao con frutos secos y pisto increíbles, realmente un placer comer allí. La atención al cliente es excelente, de las mejores de todas las recibidas. Un lugar enormemente recomendable.Comida: 5/5
Estupendo lugar para cenas de trabajo, con menú especial, gran cantidad de platos donde elegir. Muy buena cocina. Buen enclave en un lugar histórico en el centro de Baena. Ofrece descuento en el ticket del parking.
Buen lugar en un sitio entrañable. Aunque la comida es buena, es caro.Comida: 4/5
La primera vez que hemos visitado Baena y buscando donde cenar nos topamos con La Casa del Monte. Está bien ubicado, en la Plaza de la Constitución, en los bajos de un precioso edificio con arcos haciendo soportales. El tiempo era bueno y las mesas bajo el soportal llamaron nuestra atención. Nos sentamos y en poco tiempo nos atienden amablemente. La carta tiene buenas opciones tanto para comer como para picotear. Optamos por una ensalada, croquetas, berenjenas con salmorejo y un plato típico de Baena llamado "mojete", que está muy bueno, aunque algo pesado. Como postre una tarta de almendras con helado. Relación calidad/precio bien. Con las bebidas, copa de pacharán e infusión pagamos 40 €. Por último, comentario sobre los aseos: muy limpios y con todo lo necesario, aunque un olor a ambientador algo intenso. En resumen, muy recomendable.
Fantástico. Atención inmejorable, comida de calidad y bastante cantidad, y precios perfectos. Recomiendo los bastones de berenjena y mojete.
Buen restaurante para degustar la comida típica cordobesa. Buen servicio y platos abundantes. Junto al Ayuntamiento de Baena, en la plaza de la Constitución. Al lado se encuentra un aparcamiento público. Ubicado al principio del casco histórico de la ciudad. Hemos comido Ajo blanco, berenjenas con salmorejo, rabo de toro y tarta de almendras, todo lo hemos compartido. La tarta de almendras estaba riquísima.
El mejor restaurante del mundo, todo buenísimo y muy buen ambienteComida: 5/5
Muy buen servicio, raciones abundantes, comida riquísima y precio asequible
Lugar muy básico, comida regular, nada especial. La ubicación es buena, otras veces estuvo mucho mejor, supongo que serán los altibajos propios de cualquier establecimiento, pero ahora está claramente a la baja. Una pena, era uno de los lugares fijos de Baena
Buen sitio, buena comida,buen precio y ambiente agradable que más se puede pedir. VolveremosComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Meson El Monte.

Baena restaurante

horas laborales, ubicación. Baena mapa, vista satelital. Meson El Monte dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Meson El Monte. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Meson El Monte con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad