facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Meson Erosa

Meson Erosa
Dirección: Caserío Mesón Doña Irene , A Gudiña 32546, ES
Ciudad: A Gudiña
Ruta: Caserío Mesón Doña Irene
Código postal: 32546


Lugares similares cerca
El Bufalo El Bufalo 4 km Grata sorpresa. Paramos sin conocerlo y con la intención de tomar algo y continuar vi...
Reseñas
Un buen sitio para pernoctar. Falta servicio y el que hay está desbordado. La habitación estaba por encima de 30⁰ cuando llegué el 23 marzo. El termostato estaba a cero, pero no funcionaba en la habitacion n⁰1. Tuve que abrir ventana y puerta, y cerrar el radiador. A las 4h . desperté asado. Abrí la ventana pues el radiador del baño seguía toda la noche calentando. Por lo demás la habitación muy cómoda limpia y nueva. Todo impecable. Desayuno haciendo cola. La chica muy amable. Un hotel precioso. Se oye mucho el tráfico en la planta 0.
El hotel no sé, pero la cafetería- restaurante un completo desastre. El servicio lentísimo, el señor que recoge las notas totalmente desbordado con seis personas en la cola para pedir. Incluso recomienda que esperes para pedir porque en la cocina no dan abasto cuando en el local ni un tercio de las mesas están ocupadas y la mayoría con bocatas plancha. Media hora esperando por un bocadillo y cuando te lo dan tienes que acomodarte en cualquier mesa que no han recogido. Lo mejor, la complicidad y el estupor de las personas que estamos esperando atónitas. Creo que no volveré a parar en este sitio.
Buen sitio, tranquilo y cómodo al lado de la carretera. Buen lugar para parar a descansar del viaje y si tienes que pasar la noche. Local de restauración muy grande. Nosotros sin problemas de atención ya que habia muy poca gente. Llegamos a la una de la madrugada y es necesario avisarles si llegas más tarde de las 00, pero te lo organizan sin problema.
Para ser un restaurante de carretera está bastante bien. Tiene un salón amplio y luminoso. También bar con mesas y terraza exterior distribuido en dos plantas. En la de abajo hay zona de parque para niños. Aceptan mascotas en interior, lo cual me pareció fenomenal. Tienen menú a buen precio. La comida estaba buena, cosas mejorables, pero bien. El personal y el servicio es amable y rápido. Decir que era tarde, más de las 15, por lo que apenas había gente y podían atendernos tranquilamente. Tienen tienda de souvenirs también y gasolinera justo en frente.
La comida no lo sé, porque no la llegué a probar, pero el show está asegurado. Nos sentamos en el restaurante y esperamos 20 minutos para que nos tomaran nota, de un menú del día, hasta que nos levantamos. Gritos fuertes en la cocina que salían a toda el salón, camarera llorando, las caras del resto de clientes solo 6 mesas eran un poema. Show espectacular.
No me he hospedado en el hotel pero si es igual que el restaurante deja bastante que desear, para empezar la camarera comenzó afirmando que tenían vistas al mar dijo: "Les pongo en esta mesa con vistas al mar". A continuación, he de decir que la comida era lo suficientemente aceptable, no obstante, nada recomendable. En general no recomendaría a ningún viajero con un mínimo de espectativas que parasen a comer en este restaurante.
Pasamos aquí unos 45 minutos que se me hicieron eternos por la vergüenza que pasé. Al principio pensé si podía tratarse deuna broma, sólo faltaba que apareciera Chicote. La comida normal, relación calidad-precio es aceptable. Una de las trabajadoras entiendo que sería la encargada lo único que hacía era dar gritos al camarero de la barra. La primera vez le gritó delante de mí en la barra, después se lo llevó repetidas veces a la cocina y lo único que hacía era gritarle... No sé si era consciente que fuera se escucha todo. No me parece un trato adecuado a un trabajador. Hay formas más educadas de decir las cosas y nunca hay que perder el respeto a un ser humano. Cuando él volvía a la barra no sabía ni lo que hacía, estaba completamente desubicado y avergonzado, no creo que sea manera de motivar a tu personal si lo que quieres es que te respondan eficientemente. Le doy una estrella porque acepta perros hacía frío y así pudimos estar dentro y porque tiene parque y nuestros 3 hijos se lo pasaron muy bien.
Realizamos recientemente una jornada de trabajo en este Hotel y todo el equipo quedamos realmente satisfechos tanto con las instalaciones, la comida.. pero sobre todo con la profesionalidad y amabilidad de Silvia la gerente, Ovidio y el resto de los trabajadores que se desvivieron para que todo estuviera perfecto. Repetiremos sin duda.
Pido perrito caliente, me tarda 40 mins, en los cuales me entretengo escuchando como grita la camarera a sus compañeros y a los clientes preguntando si son de alguien los platos que van saliendo. Me trae el perrito y me lo tira mientras me cuenta que hoy mata a alguien, al tirarmelo mientras me dice buen provecho mi niño, eso sí, se cae uno de los panes en la mesa la cual nadie había limpiado ni puesto mantel. El perrito consta de dos panes y una salchicha mala acompañados de unas ruffles y un par de sobres de mayonesa y keptchup. Me voy ya con retraso en mi viaje con hambre, olor a fritanga y más estresado de lo que entre. Para la próxima ya sé dónde no tengo que parar, acostumbro a parar un poco antes a las afueras de puebla de Sanabria, donde tanto la atención como la comida no tienen nada que ver. No soy de poner reseñas malas, pero está vez me pareció ya demasiado.
El restaurante está bien ubicado, pero la calidad del servicio y la comida era pésima. La pizza no tenía nada especial y la tortilla estaba muy salada y seca. Lo único decente es el café. El que atiende parecía desbordado con 2 personas en el mostrador y no tenía buen trato. En conclusión, un lugar mediocre y mal atendidoServicio: 1/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad