facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Meson Gregorio

Dirección: Camarena
Ciudad: Camarena


Lugares similares cerca
La Esquinita La Esquinita 33 metros Cafetería - Pizzeria
GCS Electricidad GCS Electricidad 207 metros GCS Electricidad pone a tu disposición las mejores calidades a los mejores precios. M...
Kaprichoss Kaprichoss 228 metros
Camarena Gimnazio Camarena Gimnazio 359 metros
Cervezas Gadea Cervezas Gadea 774 metros Las cervezas excelentes, el trato fantastico, la ubicación ideal. Son todo cosas posi...
Reseñas
ambiente muy amigable. muchas fotos hermosas que muestran la increíble historia del lugar. la comida era muy buena, el sabor era increíble y la gente que trabajaba allí era muy amable y simpática.
Clásico restaurante asador de comida de calidad y contundente. Sin artificios, sin fusionar, directo al grano. Buen trato. Recomendable.
Perfecto !!! como su homologo restaurante de Mostoles; tambien de la cadena Gregorio. El Gregorio II; es aun mas acojedor si cabe; con personal muy amable y rapidos con la comida, perfecto. Todo exquisito y al gusto; pasamos una buena sobremesa el dia de la madre. Ubicado en el pueblo de Camarena, en Toledo. Zona tranquila del pueblo y aunque no tiene parking propio, se puede aparcar sin problemas en los alrededores del mismo. Sin duda recomiendo visitar y disfrutar de la comida, de la estancia y su decoracion singular.
Era apuesta segura, llevamos toda la vida comiendo en los otros restaurantes de la cadena, sobre todo Gregorio I y La Fuencisla y quisimos venir a Camarena a probar. Muy bien todo, nos gustaron mucho los platos y el servicio, muy atentos, precio dentro de lo previsto. Pero hubo un detalle que nos hizo irnos con mal sabor de boca. Nos atendieron muy bien, pero algo acelerados, apenas nos daba tiempo a teminar un plato, ya nos lo estaban retirando, comimos con la sensación de que nos querían despachar rápido.... Y así fue, al pedir los cafés, pedimos también la cuenta y antes de que nos la trajeran y aún sin terminar los chupitos que nos pusieron, nos pidieron que si nos podiamos ir ya, y terminar en la barra. Eso nos disgustó, porque ya habiamos pedido la cuenta y nos pensábamos marchar de igual manera, si hubiesen esperado cinco minutos no hubieran quedado tan mal. Nos pidieron perdón y nos regalaron una botella de vino, pero el detalle feo de decirnos que nos levantaramos sin haber terminado, no lo solventa esa botella. Así que eso empaño la opinión que teniamos.
Buena comida y trato muy bueno , no hice foto a todos los platos que pedimos , buena presentación, calidad y cantidad . Precio a corte con calidad , merece la pena pagar por buena comida. Repetiremos seguro.
El pedido llegó a su hora,las pizzas riquísimas,repetiremos seguro y el precio perfectoComida: 5/5
Esta fenomenal !! Las tapas exquisitas, el servicio correcto y el lugar me encanta . Siempre que tuve ocasion fui con mi padre q.e.p.d.. Además es un establecimiento por el cual han pasado muchas personas famosas. Lo recomiendo, pues saldrán complacidos de éste gran restaurante. Un saludo para los responsables.
La comida es normalita y caro, para 23€ persona. un caldo y una ensalada No tienen menú diario, solo menú ejecutivo. El ambiente es agradable y el personal correcto. Pero no tener un menú de menor importe entre Semana no es lo más correcto.Comida: 3/5
Lo conozco desde siempre, mi padre es de Camarena, había comido alguna vez, solo unod apuntes. Aunque los precios de la carta estan sin IVA, deberían ponerlos con el, no sé si es del todo legal hacerlo sin IVA. Nos ofrecieron platos que no estaban en la carta y aunque nos aconsejaron la cantidad de comida a pedir y dichos platos, deberían anexar esos platos que tienen fuera de carta habitual, con precios, porque así sería más claro. Además nos cobraron el pan, que no es que no lo vea bien, pero deberían advertirlo antes, de que va a parte y 2€ por cada pan, lo veo un poco excesivo. Te lo ponen al pedir y piensas que se incluye. Luego hemos visto que en la carta hay poca verdura y la guarnición de muchos platos son siempre patatas y asadas, Mi pareja pidió pescado, en concreto, emperador y no le pega mucho patatas asadas, algo de verdura o setas hubiese sido mejor, por ejemplo. No quiero que se lo tomen a mal, todo estaba delicioso y el trato fue correctísimo, esto que apunto son, eso, apuntes a que tengan en cuenta para mejorar, aún más, el servicio.
Mítico y clásico restaurante de Toledo, la mancha profunda. Comida para reventar, un picadillo de escándalo, torreznos brutales y remata con la carne a la piedra para dos... vuelvo rodando como una croqueta. Repetiremoss!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad