facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Meson Mateos

Dirección: Madrid
Ciudad: Madrid


Reseñas
Muy buenos guisos. Rabo de toro y carrillera muy buenos. Carne de muy buena calidad también entrecot y chuleta. Croquetas muy ricas, cremosas por dentro y con una corteza de pan rallado finísima que las hace ligeras. Postres y helados muy buenos también. Servicio amable, simpático y cercano.
Pocos platos pero deliciosos. Un trato de lo más cercano y una comida perfecta. Una carne exquisita y un punto muy conseguido. Un gran descubrimiento a un precio razonable.
Taberna tradicional, buenas tapas caseras y buenas raciones. Hay alma y buen hacer en la cocina.
Uno de los mayores robos que he sufrido en Madrid. Fuimos los primeros en llegar al local y pedimos bastante poco 2 platos de tigres, 2 de boletus y 2 entrecots para compartir, es importante decir que no nos dijeron el precio de nada, ya que nos cantaron la carta. A pesar de pedir los primeros, tardaron 2 horas en sacarnos todos los platos. La carne, a pesar de valer 35 euros cada entrecot, estaba muy sobrecocinada, una auténtica pena porque el sabor estaba bien, ni por ahí acertaron. En fin, un lugar al que no recomendaría a nadie. Al menos te sirven agua gratis...
El servicio fue ATROZ. Éramos una mesa de 8 y nos empezaron a servir la comida más de 1h después de pedir. Luego, entre servir un plato y otro pasó más de media hora. Así 3 veces. Tristemente, me tuve que ir antes de que sirvieran el último plato, ya que tenía que coger un tren. Quiero recalcar que estábamos prácticamente solos en el restaurante, no había más que otra mesa ocupada, por lo que no se entiende el retraso en el servicio. Por supuesto, no se molestaron en pedir disculpas. Creo que el servicio y cocina estaban demasiado ocupados viendo el rugby en la tele como para atendernos correctamente. Resumiendo, un servicio lamentable y una amarga decepción acerca de un sitio con nombre.
Referencia de lo que tiene que ser un bar castizo de la Latina. El capitán del barco, Luis "pelos", es un erudito, un gourmet y una bellisima persona. Cerveza bien tirada, buenos vinos, fantástico genero y un personal de cocina que lo da todo. Las especialidades del lugar son el rabo de toro espectacular, el chuletón mejor que el de el asador donostiarra, las carrilleras uuhmmmn, ensaladas buenisimas.... en realidad todo debería ser una especialidad por que no hay nada malo en este lugar.... bueno Si, está lleno de gente de Fisicas Rugby Club...nada es perfecto.
Una taberna a la antigua usanza. Carta escueta pero auténtica. Un cartel de 'no hay tostas' preside la sala. Los jugadores de rugby son bienvenidos y habéis de saber que aparezco en una de las fotos que cuelgan de sus abigarradas paredes.
Gran sitio para tomar unas cañas. Excelentes raciones. Un lugar de encuentro sobre todo si te gusta el rugby.
Taberna histórica algo retranqueado en La Latina
Un lugar acogedor, tasca de toda la vida. Raciones muy logradas, de excelente sabor y a buen precio. El chuletón excelente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Meson Mateos.

Madrid negocio local

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Meson Mateos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Meson Mateos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Meson Mateos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
En El Parque En El Parque 13 km
Estadio Coliseum Alfonso Perez Estadio Coliseum Alfonso Perez 17 km Muy buen sitio
Korkula Korkula 20 km
Florería Alicia. Rosas Peluches y Bombones Florería Alicia. Rosas Peluches y Bombones 22 km ARREGLOS FLORALES Y DECORACIONES PARA CUALQUIER OCACION.
Cats Insider Cats Insider 23 km Pets toys and jewelry.
MASQUEVAPOR.com-CC La Gavia MASQUEVAPOR.com-CC La Gavia 24 km Comimos en este restaurante y quedamos muy contentas. El menú era variado, lo que ele...
Pressensa Worldwide Pressensa Worldwide 25 km Sin duda una de las mejores marcas que he probado, la recomiendo. Y además que tiene ...
Autocentro Cormenar Autocentro Cormenar 25 km Profesionales y responsables Súper recomendable
Bioluz Bioluz 27 km Pistacho, vivero, frutos secos, plantas, injertos, poda, plantación, planta injertada...
La Pelu La Pelu 27 km
Plaza Norte Plaza Norte 27 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad