facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Meson O Fiadeiro

Meson O Fiadeiro

Sobre Nosotros

Se trata de un restaurante y hostal en donde podemos encontrar un ambiente muy familiar y sobre todo un buen menú con una carta muy variada



"Después de mas de 36 años abiertos nuestro Restaurante-Bar lo hemos reformado totalmente, pero seguimos siendo los mismos tanto en el personal como en la comida totalmente casera y de nuestra tierra , no dudes en visitarnos y también de probar nuestro plato estrella “LA TORTILLA DEL MANOLO” , seguramente no te defraudaremos , aquí os esperamos !!!! también tenemos una amplia terraza y aparcamiento con acceso para minusválidos, cualquier duda no dudes en llamarnos o contactar con nosotros , tenemos “ Menú “ todos días , tanto de medio día como de noche , en el que entra primero,segundo, postre, café y de regalo chupitos todo por unos 12 euros aproximadamente"
Dirección: AVENIDA DE LAZA N 184, 32600 Verín
Teléfono: 988410428
Ciudad: Verín
Ruta: AVENIDA DE LAZA N 184
Código postal: 32600


Horas laborales

lunes: 06:00 - 01:00
martes: 06:00 - 01:00
miércoles: 06:00 - 01:00
jueves: 06:00 - 01:00
viernes: 06:00 - 01:00
sábado: 06:00 - 01:00
domingo: 06:00 - 01:00

Reseñas
Situado en frente al hospital de Verín, se encuentra esta pensión con restaurante. Un local que pasa desapercibido estéticamente, pero que tiene un encanto oculto, su gente. Su dueño, muy acogedor, nos recomendó y se mantuvo siempre mu atento a nosotros. De inicio nos sirvió tortilla mientras pensábamos en que pedir. No había carta, para comer y cenar tienen menú con varios platos donde elegir todo casero a más no poder, incluido en fin de semana, pues era Sábado. Las especialidades de la casa son los platos de cuchara y los postres, según él. Y puedo corroborar que no estaba equivocado, pues las lentejas estaban muy ricas y la tarta de queso, estilo flan, fue una delicia. La próxima vez tengo que probar ese arroz con leche que no tenían en ese momento. Destacable: - Atención y trato muy cercano - Platos muy caseros - De las mejores lentejas que he probado - Menú económico y de noche y en fin de semana! - Postre
Es un lugar muy recomendable para comer un menú diario excelente. El anfitrión, Manolo, nos dio un trato de hacernos sentir como en casa. Solo para empezar nos puso una interesante ración de tortilla de patata que estaba para chuparse los dedos y otro plato de pimientos, que se comían solos. La comida estuvo genial y los postres caseros muy bien elaborados. El café con hielo fue muy bien "tirado" y eso no lo digo muchas veces : Un lugar perfecto cuando buscas relación precio calidad y gana la calidad tanto en la comida como en el trato por todos sus camareros y Manolo.
Manolo, el dueño, nos dispensa una acogida de 10. De entrada sobre la mesa nos espera una exquisita tortilla, gentileza de la casa. Lentejas, pote gallego, milanesa, jamón asado y una espectacular chuleta, las fotos lo van acreditar El servicio es rápido y muy atento. Admisión de niños: Sin restricciones Acceso para sillas de ruedas: Sin barreras arquitectónicas.
Tuvimos la suerte de ir un miércoles y probar el cocido, el dueño, súper majo, Manolo, nos dijo que todos los miércoles lo sirven. La cocción era estupenda, probablemente lo mejores garbanzos que he comido en mucho tiempo, las verduras y la carne exquisitas. El precio es inmejorable y el restaurante está reformado y bastante bonito.
Comida casera de calidad. Todo buenísimo Ensaladilla .Chuletas .Caldos tortilla de patata muy jugosa .Tarta de queso inmejorable. Y el dueño es muy amable y atento . De lo mejor de la zona
Buenísima la comida. Excelente servicio de Manolo y los chicos. Pudimos estar con el perrete en la terraza sin ningún problema. Repetiremos en alguna ocasión.
Famoso por sus tortillas y no me extraña! Siempre he pensado que las mejores tortillas estaban en Madrid hasta que probé la de Manolo. Merece la pena venir y parar a comer cuando uno sube a Galicia, ya que cae prácticamente de paso. El menú es completísimo tienes que tener buen estómago para poder comértelo todo y los postres son caseros, cosa que cada vez es más difícil encontrar. Si vas de paso y quieres parar, no tendrás problemas de aparcamiento, ya que es fácil encontrar sitio. Otra cosa que me gustó fue el servicio: camareros rápidos y atentos.
Íbamos camino de Portugal y Google nos recomendó este restaurante. Muy cerca de la autovía, con buen aparcamiento. El menú barato, platos abundantes y comida casera. Sin duda volveremos, O Fiadeiro queda apuntado en nuestros restaurante de confianza.
Un buen bar y restaurante con todo tipo de tapas, varios menús a elegir todos ellos muy bien cocinados. Excelente el pulpo a feira. Restaurante de reciente remodelacion, con muy buen gusto. Muy buen servicio. Precios moderados y justos relacionados con su buena calidad. Buen aparcamiento.
Espectacular la tortilla de este lugar. Manolo es un anfitrión de primera. Además nos llevamos unas empanadas que estaban increíbles. Muy recomendable, volveremos!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Meson O Fiadeiro.

Verín restaurante

horas laborales, ubicación. Verín verín bar mapa, vista satelital. Meson O Fiadeiro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Meson O Fiadeiro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Meson O Fiadeiro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad