facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Meson Rampalay

Meson Rampalay
"El mejor ambiente para picoteo informal. Amplia carta de raciones, pinchos y tapas. Menú del día y comida casera tradicional. Pedidos de encargo para llevar. Buen servicio."
Dirección: Calle Daoiz y Velarde 9 , Santander 39003, ES
Teléfono: 942 31 33 67
Ciudad: Santander
Ruta: Calle Daoiz y Velarde 9
Código postal: 39003


Lugares similares cerca
Covadonga Covadonga 167 metros
Gómez Fusión Gómez Fusión 268 metros Fuimos a desayunar tres adultos, nos sentamos en la terraza, que era muy amplia. La c...
Oporto Oporto 533 metros
El Machi El Machi 596 metros Caro para lo que ofrecen. Caro para la relación calidad-precio. Media de ensaladilla ...
Quebec Quebec 686 metros
Quebec Quebec 688 metros
Cafetería Picos de Europa Cafetería Picos de Europa 1 km Hay cosas que no cambian y el Picos es una de ellas, sigue siendo un lugar bullicioso...
La Gallofa La Gallofa 2 km
Reseñas
Buena variedad de pinchos. En cuanto a las raciones, bastante acorde con los precios. Nos gustó sobre todo la tortilla, el pincho de boquerón y los pimientos de padrón. Le pongo 4 de 5 estrellas porque el servicio fue deficiente. A pesar de haber bastantes camareros, tuvimos que esperar tanto para que nos dieran mesa bastantes disponibles en ese momento como para pagar la cuenta tuvimos que ir a la barra porque nadie se acercaba a la mesa.
Típico restaurante de toda la vida , amplia variedad de pinchos a elegir, gran terraza con por lo menos 16 mesas mínimo 4 camareros en terraza y 4 en barra , cocina rápida en preparar los platos ,raciones muy buenas de cantidad y calidad , camareros simpático y educados te asesoran sobre la comida. Reservar si podéis porque se llena . De precio normal .
Buen sitio para ir a cenar. Tienen una carta muy variada. Los camareros te aconsejan sobre los platos si lo necesitas y son bastante rápidos para servirte. No es caro y la comida está muy buena. Buena calidad precio.
Entramos y le dijimos al camarero que queríamos cenar esperando que nos invitara al comedor y nos dijo que en la barra estábamos bien aun teniendo mesas libres. Las bravas parecían de bolsa y el ali-oli no parecía muy casero. Los rejos estaban buenos, una pena que no escurrieran el aceite. Un servicio deficiente teniendo en cuenta el gran número de personal.
Existe una gran variedad de pequeños restaurantes de tapas en el area, sin embargo este es un lugar amplio, que cuenta con buena atención y suficiente personal para atender a su clientela. Los platillos están bien preparados y tienen bastante variedad. Buena ubicación.
Para nosotros este sitio ha sido un 10. Situado en una zona agradable de Santander, con terraza y acceso a perros. Nuestra camarera, Gloria, no ha podido hacer nuestra estancia más agradable, muy atenta y maja. Nos ha traído agua para el perro y nos ha dado solución a cualquier pequeño “problema” que surgiese, una maravilla. La comida toda muy buena, casera y bien hecha. El crepé de la foto sería una media ración, de normal irían dos crepés. Y la calidad precio es perfecta. Recomendadisimo.
Restaurante 10. Pintxos espectaculares y de gran variedad. También pedimos una ración de rejos y una ensalada de muy buena calidad. La atención de la camarera fue lo mejor de la velada, muy atenta y simpática. No sabemos su nombre pero era morena y de pelo rizado/ondulado. Un encanto. Calidad/ Precio inmejorable, nada caro.
Un restaurante de los de toda la vida. Siempre hay gente y el personal no para, pero son atentos y amables. Los pinchos está muy buenos y a un precio razonable La terraza es muy agradable para comer un día de calor
Precio acorde a la zona. Las raciones no son abundantes, pero tienen buena calidad. En cuanto al servicio, no recibimos un trato cercano. Es un sitio que suele estar abarrotado y las mesas están muy cerca, por lo que hay mucho ruido.Comida: 4/5
Agradable restaurante para tomar pinchos y raciones. Dentro del local se puede estar en barra o en mesas-barril con taburetes. Dispone también de una terraza bastante concurrida. El servicio es bueno y rápido. Precios razonables. La calidad del producto es buena y cantidad no está mal. Muy buenas sus tortillas. Un buen sitio para visitar si vas a Santander. Se agradece que ahora los pinchos tengan un cartel con la composición de cada uno para no tener que preguntar tantas veces al camarero Agosto 2020 Tras la situación post-confinamiento la terraza se ha convertido en un gran reclamo. Conviene reservar uno o dos dias antes. Destaca sobre todo por los pinchos y las raciones de raciones. Los postres no están muy allá.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad