facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Metro Lago

Dirección: Ronda Lago, 28011 Madrid, España
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Madrid
Ruta: Ronda Lago
Código postal: 28011


Reseñas
Estacion diferente a las usuales de la red del metro de Madrid, es al aire libre con soportales en los andenes. Acceso al andén para personas con movilidad reducida y carritos de niño.
4 Hace 6 años (12-04-2018)
Bonita estación. Ya no se hacen cosas con tanto gusto
4 Hace 7 años (18-01-2018)
Una preciosa estación al aire libre del antiguo Suburbano. De estructura circular, rodeada por arcos, está rematada por una torrecilla con un reloj lo que le confiere un aspecto único dentro de la red de Metro. Los dos andenes cuentan también con soportales para protegerse de las inclemencias del tiempo.
4 Hace 8 años (27-03-2017)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Metro Lago.

Humanes de madrid estación de metro

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Comunidad de Madrid como ir. Metro Lago dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Metro Lago. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Metro Lago con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad