facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Metropolitan Sagrada Familia

Metropolitan Sagrada Familia
"Metropolitan Sagrada Familia es un espectacular gimnasio con más de 8.000 m2 de instalaciones equipadas con lo último en tecnología deportiva, Sala de Fitness, Piscina de Natación, Terraza Solarium con vistas al templo de la Sagrada Familia y un fantástico Spa donde podrá disfrutar y relajarse después de realizar sus actividades. Este gimnasio del Eixample también cuenta un completo Centro de Belleza, Estudio Pilates, Servicio de Fisioterapia , Nutrición y Dietética y Restaurante."
Dirección: Carrer de Provença, 408 , Barcelona 08013, ES
Teléfono: 935 07 33 25
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Provença, 408
Código postal: 08013



búsquedas relacionadas: metropolitan sagrada familia precio, club metropolitan, metropolitan sagrada familia precios, precios metropolitan, metropolitan sagrada familia horario, club metropolitan barcelona precio, metropolitan sagrada familia restaurante, tarifas gimnasio metropolitan
Reseñas
Resumen: NO OS APUNTÉIS. He sido socia durante 2 años casi, y no recomiendo este gimnasio al menos el de Sagrada Familia: hay DEMASIADO aforo, los ascensores están averiados semanalmente y para ir al solarium o al gym exterior hay que subir y bajar 5 pisos. Hay solo DOS tobilleras literalmente que se caen a trozos de lo gastadas que están, y hemos pedido que pongan más pero nada. Hay MUCHÍSIMA gente en el gimnasio, tienes que hacer cola para usar las máquinas. Yo iba de 21h a 22h porque es cuando está más "vacío". El vestuario de hombres y la sauna se conoce como un punto de encuentro cruising entre hombres. Compañeros se han desapuntado del gym por lo incómodo que resultaba. Se han puesto quejas en recepción por no poder disfrutar del SPA / Sauna y la respuesta es que no pueden controlar que pase eso. En verano se apagaba el aire aconsicionado a las 21h, aunque desde recepción lo negaron siempre. El calor que hace es para desamayarse como mínimo. En definitiva, un gimnasio que NO vale 80€ mensuales. Los chicos/chicas que vigilan la sala son lo mejor, eso sí.
Me parece mal cuando suben la cuota, pero el personal no trabaja nada. Me encontré la máquina cargando de pero 120kg. Y pero al monitor q estaba paseando con los manos metidos en los bolsillos q me ayuda a descargar y sonriendo me contestó: " lo siento pero no es mi trabajo descargar las maquinas" . Y continuo paseando por la sala. Mi pregunta a la administración: cuál es la función de esos chicos???
Lamentable. He puesto dos quejas y aún no me han contactado. Llevan dos semanas con mantenimientos en la sala fitness y en el SPA. La sala de fitness la mantienen abierta con los socios entrenándose mientras hay trabajadores cambiando el suelo, cortando parquet… las máquinas las están cambiando cada día de lugar e incluso algunas están fuera de servicio o no se puede pasar en algunas zonas. El SPA prefieren dejarlo cerrado ya que los socios seguimos pagando la misma cuota. Deberían haber cerrado por unos días. Este club tiene un exceso de socios y se nota en las horas puntas que hay demasiada gente. No puedes entrenar en las máquinas sin esperar o encontrártelas cargadas. El aire acondicionado no está activado o está muy bajo y en pleno julio/agosto se nota mucho. Después de todas las reseñas negativas que tiene este metropolitan deberían de tomar medidas para mejorar el club.
Iba con intención de apuntarme pero las recepcionistas es de lo peor que me he encontrado nunca. Te mienten a la cara, no te enseñan el gimnasio, te dan largas, no te informan bien ni aun preguntando especificamente, es decir no saben nada, y se nota que les molesta que te quieras apuntar en su turno. Solo me han demostrado que son unas vagas y tienen poca o nada de inteligencia. Si no queréis que se os pegue la mediocridad es mejor no apuntarse. Puede que salgas más fuerte del gimnasio pero con trabajadores así saldrás más tonto también.
Pensando seriamente en desapuntarme de este gimnasio. Lo bueno: la localización y estética limpieza de las instalaciones. Lo malo: - DEMASIADA GENTE, permiten un aforo que claramente no es el adecuado por el tamaño y número de máquinas de la sala. - Precio. Constantemente suben los precios con alguna excusa y yo, actualmente con tarifa joven pago alrededor de 80€ Además, crees que al pagar este precio te están vendiendo lujo pero no, hay detalles que creo que no están a la altura del nombre y precio del centro. Por menos dinero puedes estar apuntado al SOHO house con gimnasio, club social, resultante y un montón de actividades lúdicas incluidas.
He sido socia durante 2 años casi, y no recomiendo este gimnasio: - Hay DEMASIADO aforo. Tienes que hacer cola para usar las máquinas. - Los ascensores están averiados semanalmente y para ir al solarium o al gym exterior hay que subir y bajar 5 pisos. - Falta material - El vestuario de hombres y la sauna se conoce como un punto de encuentro cruising entre hombres en Barcelona. - En verano se apagaba el aire aconsicionado a las 21h; para desmayarse. Los chicos/chicas que vigilan la sala son lo mejor, eso sí.
Aproveché mi viaje a Barcelona para entrenar en este club varios días durante dos semanas diferentes del mes de Agosto. Como socio de Romareda Zaragoza y usuario frecuente de Isozaki Bilbao tengo que decir que este club deja bastante que desear en comparación a estos dos. Las instalaciones del gimnasio son correctas pero el principal problema es la falta de mantenimiento, limpieza y el desorden del material. -Agujeros en la pared y rejillas de ventilación deformadas. -Máquinas llenas de polvo, vestuarios y superficies sucias. En todos los días que fui cinco en total únicamente vi a una persona de limpieza en el vestuario, ninguno en sala. -El material está muy desordenado, las pesas no siguen una secuencia lógica en los estantes, los usuarios no descargan los pesos de las máquinas ni los dejan en su sitio, y tampoco hay un técnico de sala que se encargue de ello o advertir a los usuarios de las normas. Coincidió que estaban reformando a la vez parte del vestuario masculino, el suelo de la sala de fitness y la zona de spa estaba cerrada, limitando a la vez muchas zonas del club, que está muy frecuentado a cualquier hora. Las fotos en las que se aprecia todo lo que describo son de diferentes días de las semanas del 8 al 21 de agosto
Tiene cosas buenas y cosas malas. Cómo gimnasio está bien. Yo usaba la piscina únicamente y en sagrada familia casi exclusivamente, por lo que prefiero hablar solo de estas instalaciones. Me parece que el precio estaba bien cuando el gym estaba recién inaugurado, pero hoy el servicio se ha deteriorado hasta un punto que me parece un gym caro. Varias duchas están averiadas y he visto hasta gusanos en el piso. El flujo de gente es masivo, por lo que lo normal es compartir pista de nado con 1 o 2 personas más, y en los camerinos es común ver gente justo donde está tu casilla, por lo que toca esperar o hacerse espacio. No es barato, pero la subscripción te permite acceder a otros gimnasios de la cadena por Barcelona y eso te brinda algo de flexibilidad. Pero tiene algunas cosas poco transparentes en dónde el usuario sale perdiendo. El periodo de pago es de primero a primero. Si contratas durante la primera semana pierdes los primeros días del mes. Es decir, si por ejemplo contratas el 6, pagarás el mes completo y perderás los primeros cinco días. Luego, cuando vayas a terminar el contrato, tendrás acceso solo hasta fin de mes 30/31 y no hasta donde se cumpliría el mes que pagaste 6 en el ejemplo. Esto no te lo ponen en el contrato y no les costaría nada hacer que sea por mes de completo pagado. Mala voluntad solamente. Luego, no tienen ningún problema en enviarte cartas por correo a la casa con "promociones" que todos sabemos es el precio normal que aparenta ser un descuento, pero si de subir el valor de la mensualidad de trata, ni siquiera un correo electrónico!!. Por contrato pueden subir el valor por IPC, pero no te lo dirán cuando lo hagan. A lo más pondran un papelito pequeño en el gym, pero ojalá no te enteres. En fin, poca transparencia y aprovechamiento. Prefiero irme a otro gym que avalar este tipo de prácticas.
El gimnasio en sí no está mal. Como todos en general, tiene muchas cintas y bicis y pocas máquinas, bancos o pesos libres. El spa y la piscina seguramente sean lo mejor. Algunas cosas se podrían mejorar pero las instalaciones en general están bien. Las clases no las probé así que no puedo opinar. El bar/restaurante es muy flojo, poca variedad y menor calidad. El principal problema es con la mala educación, arrogancia y desidia del personal. No esperes que ni te saluden aunque te hayas cruzado con ellos a diario los últimos 3 meses. Un ejemplo es cuando llamé porque me había dejado una bufanda en el vestidor. Pues lo primero es que cuesta una barbaridad que te contesten al teléfono, tienes que llamar 5 veces. Después me dijeron que están muy ocupados a las 20.30 un sábado? no lo creo y me pasan con la chica del spa que no tiene nada que ver con mi problema. Vuelvo a llamar y me dicen que no hay nada. Finalmente me desplazo hasta allí para ver si lo encuentro y obviamente están las chicas de recepción charlando que ni se giran cuando les digo hola. Por suerte encuentro la bufanda encima del banco tal como la había dejado. Gracias por nada. En verano la piscina estaba en obras entiendo que es cuando tienen menos gente pero es cuando más la quiere quien está en Barcelona en agosto y solamente puedes ir a determinados gimnasios de la cadena a pesar de la molestia. El remate final es cuando te quieres dar de baja. Solamente lo puedes hacer unos días determinados del mes, del 1 al 20 creo, aunque quieras la baja para el mes siguiente. No puedes ir el 31 e intentar darte de baja a final del mes siguiente. Además tienes que ir en persona. En fin, si tenéis alguna otra alternativa por la zona seguramente sea una experiencia más satisfactoria.
Soy socio desde hace 5 años y el gimnasio ha pegado un cambio deplorable: - hay máquinas que pueden llevar semanas sin funcionamiento. - exceso de socios que hacen que no se pueda entrenar según que hora. -duchas que no funcionan y con poquisims potencia. - vestuarios sucios y con hoyos en los techos. En cuanto a las obras de mejora de verano: está el gimnasio hecho un cristo que no se puede entrenar bien. El spa y piscina están en obras sin avisar previamente y no hay una fecha de finalización. Lo peor de todo es que no ofrecen ninguna alternativa aun pagando la cuota entera cuota que va aumentando cada vez más mientras que van empeorando el servicio y acortando las horas del gimnasio
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Metropolitan Sagrada Familia con transporte público


Mallorca - Nàpols 90 metros
19
33
34
D50
H10
N1
N9
Mallorca - Pg Sant Joan 230 metros
33
34
H10
N9
València - Diagonal 250 metros
19
33
34
B24
D50
H10
N1
N9
Verdaguer 320 metros
L4
L5
València - Pg Sant Joan 320 metros
19
33
34
B24
D50
H10
N1
N9

Reseñas, obtener direcciones e información para Metropolitan Sagrada Familia.

Barcelona gimnasios

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona piscinas mapa, vista satelital. Metropolitan Sagrada Familia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Metropolitan Sagrada Familia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Metropolitan Sagrada Familia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Karuna - Espai de Benestar Karuna - Espai de Benestar 176 metros Traducido por Google Gente con humanidad Original Gent amb humanitat
Yogaia Yogaia 325 metros Asesoramiento 0. Le enseñe una foto de la toalla que quería y en lugar de mostrarme l...
Shunia Yoga Shunia Yoga 563 metros He asistido al retiro organizado por Shunia Yoga el pasado fin fe semana y ha sido ge...
Gimnasio Kuk Sul Gimnasio Kuk Sul 575 metros
Centre esportiu municipal Sagrada Família Centre esportiu municipal Sagrada Família 590 metros Excel Gimnasium es uno de los mejores gimnasios de Barcelona. Está realmente limpio y...
Balance Studio Balance Studio 597 metros En tan solo 4 sesiones he notado los cambios que quería conseguir en mi cuerpo. Se no...
Eurofitness Perill Eurofitness Perill 863 metros super profesionales y muy buen nivel .máquinas y salón. limpieza excelentísimo impeca...
YogaBody YogaBody 881 metros
Claror Sagrada Família Claror Sagrada Família 901 metros Mala experiencia con este centro. Nos apuntamos yo y mis amigas, y nos prometieron qu...
Duet Fit Duet Fit 993 metros
YogaOne YogaOne 995 metros
CrossFit Eixample CrossFit Eixample 1 km Excelente box de entrenamiento! Nunca antes había hecho crossfit y los profesores ded...
Dir Castillejos Dir Castillejos 1 km Me gusta en general, sólo que estaría bien que el único ascensor que hay estuviera re...
Bikram Yoga Bikram Yoga 1 km Mejor centro de Hot Bikram Yoga en Barcelona. Intenso y exigente. Gran variedad de cl...
DIR Seven DIR Seven 1 km Buena ubicación, buenas instalaciones, buen equipamiento, entrenadores simpáticos y s...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad