facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mezquita-Catedral de Córdoba

Mezquita-Catedral de Córdoba
Dirección: Calle Cardenal Herrero, 1, 14003 Córdoba, España
Teléfono: 957 47 05 12
Estado: Andalucía
Condado: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Ruta: Calle Cardenal Herrero
Número de calle: 1
Código postal: 14003


Horas laborales

lunes: 10:00–18:00
martes: 10:00–18:00
miércoles: 10:00–18:00
jueves: 10:00–18:00
viernes: 10:00–18:00
sábado: 10:00–18:00
domingo: 8:30–11:30, 15:30–18:00

Reseñas
La Mezquita de Córdoba es monumento nacional de cultura. Nada más entrar te encuentras con el jardín de naranjas. Donde puedes obtener tu entrada para ver la Mezquita y la Torre. Son 10€ y 4€ cada en. Si eres de Córdoba la entrada es gratuita. Por esta Mezquita han pasado este año todas las hermandades de semana santa, ya que se ha puesto carrera oficial aquí. Como ya ocurría anteriormente, sobre hace unos 15 años. No puedes perderte este espacio cultural por su valor.
5 Hace 7 años (22-04-2018)
Precioso monumento en el que se puede comprobar que la cultura cristiana respeta las otras religiones. Se mantiene el templo musulmán casi intacto salvo que se construyó una iglesia en el interior pero respetando todo lo demás, contrastes divinos. Destacar el poco respeto de los extranjeros en general hacia lo que se significa el templo como lugar sagrado, se les ve tumbados en los bancos de la iglesia, algunos con camisetas de tirantes y ropa muy poco decorosa. Entrarían así en un templo musulmán?
3 Hace 6 años (25-05-2018)
Es lamentable que no se pueda reservar por internet y haya que esperar cola a veces de horas para comprar la entrada y no haya personal para indicar a la gente por donde se accede... tampoco hay ningún tipo de descuento ni por familia numerosa, ni estudiantes, ni maestros... Recomendable ir a primera hora de la mañana (10h) y luego tomarse un pincho de tortilla en Casa Santos. El Patio de Los Naranjos un sitio muy bonito para hacer fotos y también imprescindible la calleja de las Flores 📷
3 Hace 6 años (12-05-2018)
En un lugar muy hermoso. Vemos mezclado el culto y la liturgia cristiana a la islámica. Normalmente suele estar llena de turistas así que recomiendo ir temprano para poder apreciar sin mucho bullicio esta joya de Córdoba. Los jardines con fuentes están muy bien cuidados y como fuimos en la época de año nuevo, habían jóvenes cantando villancicos, lo que hizo mas ameno la visita. Visitar los altillos es obligatorio aunque se tenga que hacer fila. Simplemente, hermoso!
5 Hace 7 años (21-02-2018)
Que decir de está maravilla. Cualquier calificativo se queda corto. Cuando pasas su puerta te transporta a otra dimensión. El tiempo se para y te encuentras con tus pensamiento más íntimos. La pena que hay mucho turismo que no es capaz de disfrutar en silencio y rompe La Paz interior de este lugar. Para aquellos que no quieren gastar en su entrada, preparar el viaje coincidiendo con el día que hay una hora de entrada gratis.
4 Hace 7 años (29-03-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mezquita-Catedral de Córdoba.

Salt mezquita

horas laborales, ubicación. Córdoba olivares mezquita mapa, vista satelital. Andalucía como ir. Mezquita-Catedral de Córdoba dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mezquita-Catedral de Córdoba. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mezquita-Catedral de Córdoba con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Centro Islamico Imam Malik Centro Islamico Imam Malik 788 km Esta fue el lugar faboreto un dia ala semana el viernes
مسجد سالت الكبير Mezquita de Salt مسجد سالت الكبير Mezquita de Salt... 788 km Cualquier lugar de culto es bienvenido, una mezquita buena en su estructura y distrib...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad