facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mi Bebé

Sobre Nosotros

Exposición de más de 100mts en puericultura,mobiliario infantil y textil,canastilla y artículos de bebéslas mejores marcas a los mejores precios!visítanos!



"Tienda especializada en artículos de puericultura,para bebés y mamás,listas de nacimento,canastilla y textil de bebé,decoración y habitación infantil,cunas y minicunas colecho,moises,sacos,fundas,vestiduras y bolsos para tu carrito o silla de paseo...y un sin fin de productos de las mejores marcas! a los mejores precios!Somos proveedores de las mejores marcas del mercado,Bugaboo,Jané,Bebecar,Trama,Peg Perego,Tuc TUC,Pasito a pasito,Baby Monster,Kinderkraft,Asalvo...!Más de 9 años nos avalan en el sector!"
Dirección: C/ Médico Luis Peralta,2(frente juzgados,al lado de correos)entrada de Ronda, 29400 Ronda
Teléfono: +34 607 05 40 71
Ciudad: Ronda
Ruta: C/ Médico Luis Peralta,2(frente juzgados,al lado de correos)entrada de Ronda
Código postal: 29400


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
Tienda muy completa con todo tipo de productos para el bebe a precios muy competitivos! La chica es super agradable y te asesora en todo momento para que la compra sea lo mas satisfactoria posible. Trabaja un amplio abanico de marcas y ofrece grandes promociones y descuentos. Muy recomendable!!
El mejor sitio sin duda para comprar lo qué necesites en puericultura en Ronda y la comarca,especialistas y proveedores oficiales desde hace más de 9 años¿Quieres precios?Los tienen siempre¿Quieres calidad?También.Porque con los bebés no se juegan¡artículos de primeras marcas a los mejores precios!Además te asesoran y envían lo qué necesites a cualquier parte de 24 a 48 horas!Ni lo dudes!
Muy buen servicio ,muy atentos y trato súper amable ,te lo explican todo super bien ,responden súper rápido. Volvería a comprar seguro
Todo genial, el unico inconveniente es que no se puede pagar con tarjeta.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mi Bebé.

Ronda compras y ventas al por menor

horas laborales, ubicación. Ronda mapa, vista satelital. Mi Bebé dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mi Bebé. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mi Bebé con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La tienda La tienda 142 metros
Sjoots Sjoots 142 metros
Footstop Ronda Footstop Ronda 154 metros
Martinete Martinete 203 metros
Hispania Flamenco Hispania Flamenco 224 metros
Atm Shoes Atm Shoes 232 metros
Toreritos Toreritos 257 metros
Kiosko equis 24 Kiosko equis 24 321 metros
Mango Mango 333 metros
Create Your Home Create Your Home 364 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad