Queremos fomentar desde la infancia la lectura y sus ventajas, y que l@s niñ@s vivan y disfruten a través de los cuentos su propia historia.
Esta historia nace hace varios años, cuando nací yo, Alejandro (o Alejito como me decían de bebé). Según dices mis papis, mi nacimiento les recordó que somos los protagonistas de nuestra propia historia y que podemos hacer realidad los sueños.
Mis papis siempre han sido muy cariñosos conmigo y desde que nací han estado muy pendientes de que sea feliz. Siempre me cantaban (incluso cuando aún estaba en la barriguita de mi mamá) y me leían cuentos todos los días. A mí me gustaban que me prestaran tanta atención, que me mostraran tanto cariño, afecto y amor.
Cuando fui a cumplir mi 2º año de nacido, a mi papá se le ocurrió comprarme un cuento personalizado y me gustó mucho, porque me veía reflejado en él, con mis ojos castaños, mi pelo negro, mi camiseta azul que tanto me gustaba.
Y desde entonces todas las noches antes de irme a dormir les pedía que me lo leyeran, aunque reconozco que al comienzo sólo me fijaba en los dibujos y colores, pero con el paso del tiempo fui comenzando a señalar cosas que veía en el cuento y a aprender a decir alguna palabra.
Y mis papis, viendo lo original y divertido que era, quisieron emprender un nuevo sueño en sus vidas: a mi mamá siempre la había gustado escribir y a mi papá el mundo de la informática. Y uniendo esas dos pasiones fue como nació el proyecto de Mi cuento mágico.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad