facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mi pequeño mundo

Mi pequeño mundo

Sobre Nosotros

Desde esta página quiero compartir todas las cosas que hago, mis labores, mis manualidades, decoración, ideas, todo lo que me apasiona, mi pequeño mundo.

Dirección: Calle Inmaculada, 28270 Colmenarejo, Madrid, Spain
Teléfono: 659641846
Ciudad: Colmenarejo
Ruta: Calle Inmaculada
Código postal: 28270


Reseñas
Me atrevería a decir que en Mi pequeño Mundo los niños están como en casa: todas y cada una de las profes muestran un amor y una dedicación por los niños que es un lujo saber que nuestros pequeños están en sus manos. Además la cantidad y variedad de actividades destinadas a que los niños aprendan, experimenten, jueguen y mejoren sus habilidades parece no tener fin Lo mejor son las caras de felicidad que tiene mi hijo tanto cuando entra como cuando sale, lo cual dice mucho de lo que pasa ahí dentro. No podemos estar más contentos.
Mi pequeño mundo y las profes y personas que forman parte de esta familia son lo mejor que se nos ha cruzado desde que nació nuestro hijo. Elegir una escuela creo que es algo complicado y dejar a tu hijo pequeño cuando llega el momento, un momento muy difícil. Yo me quedo tranquila cada día, porque se que le cuidan y quieren como si fuesen suyo, y él allí es feliz. Tanto el cuidado, la comida, las actividades que hacen, los juegos, la organización, el aprendizaje , todo es perfecto. Gracias chicas os queremos mucho
Felicidad de los niños, con eso podría resumirse esta reseña, pero el gran trabajo de esta escuela merece un gran agradecimiento. Gracias a la dedicación de todas las que allí trabajan, que transmiten su profesionalidad y vocación. En cuanto a la parte más técnica, excelente escuela en metodología y medios, que hacen muy participes en la educación de los pequeños a los papás y familia. Muchas muchas muchas gracias, sin duda, seguiremos confiando en vosotros.
Guardería 100 por cien recomendable, es difícil dejar a los niños con gente que no conoces pero aquí es diferente, te encuentras con madres que son profes y que son cercanas, se preocupan y son muy muy cariñosas, te ayudan en TODO y sobre todo hacen su trabajo por vocación, yo soy de Guadalajara y es la segunda vez que repito en esta guardería de Daganzo Madridpor qué no veo que haya ninguna mejor, aunque tenga 40 Km de distancia. Se adaptan a tus horarios y necesidades, te aconsejan, si los niños están malitos tiene pediatra que los revisan y hacen seguimiento, todas las comidas son caseras y les encanta Mari, los niños se lo pasan genial, todos los días hacen distintas actividades. Nosotros estaremos siempre muy agradecidos con esta guardería.
La guardería es muy recomendable. Realizan un montón de actividades todas las semanas y los niños no se aburren. Llevan a cabo un seguimiento del desarrollo de los niños. Las profes son muy majas y tienen horario flexible para llevar a los peques.
Estamos muy contentos con este centro, fue un gran acierto inscribir a nuestra hija. La profesionalidad y el compromiso con el desarrollo y aprendizaje de los pequeños es indiscutible e impecable, la implicación es máxima y sin duda, la evolución de los pequeños, su amor y ganas de ir al cole los avalan.
No puedo estar más tranquilo cuando dejo a mi hijo en esta guardería. Entra contento, avanza día a día y están súper pendientes de el. Además la libertad que nos da en casa los amplísimos horarios ante cualquier imprevisto en el trabajo. En resumen, una guarde de 10 con un equipo de 10.
Maravillosa escuela , profes entregadas , súper cariñosas , atentas y entregadas. Las actividades chulisimas. La comida riquísima y casera , la tita Mari como la llaman los peques es la mejor !! Te vas a trabajar súper tranquilo sabiendo q están en buenísimas manos y van a hacer todo lo posible por ayudarte a conciliar punto súper importante hoy en día La flexibilidad q te dan es increíble Nuestro segundo peque acaba este año y nos va a dar muchiiiiisima pena despedirnos.
No hemos podido elegir mejor sitio para que cuiden de nuestros hijos. Estamos encantados con las profes, con la directora, y por su puesto con Mari, la cocinera, no hay nada mejor que la comida casera. Los horarios son flexibles, tienen una gran cantidad de actividades distintas para que los niños aprendan. Un 10, lo recomiendo 100%
Hoy hace 2 años empezó mi pequeña en esta EI, sin duda la decisión más difícil con tan 4 meses, hoy en día sólo puedo decir que no nos equivocamos; el trato es muy familiar, hay flexibilidad total, actividades muy divertidas, la tita cocina ‍ riquísimo y sobre todo las profes son simpáticas y cariñosas que siempre están dispuestas a ayudarte. Hemos tenido la suerte de empezar y terminaremos esta etapa con Marta; es una súper profe cariñosa y especial . Gracias por tanto amor y dedicación.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad