JULIO Y AGOSTO: Abierto noches,cerrado mediodía.
Bienvenido a Miceli. Un espacio pensado para transmitir y compartir el amor y el respeto que tenemos por la cocina. La de toda la vida. La sencilla. La bien hecha. La que nace de los productos recién cogidos del huerto y de los productos frescos que cada mañana vamos a comprar al mercado. Un restaurante pequeño y familiar, situado en el interior del antiguo comedor de esta casa mallorquina del siglo XIX, para poder ofrecerte un rato agradable y feliz alrededor de una mesa, con la atención que se merece toda persona a quien le gusta comer bien.
Una carta sin platos. La carta de Miceli se escribe cada mañana al salir el sol (bueno, igual un par de horas más tarde). Como en la cocina más tradicional, cada día preparamos una variedad de platos diferentes en función de la temporada y de los productos que más nos han seducido en el mercado. De esta forma, cada vez que nos visites podrás descubrir una nueva porción de Miceli y de nuestra manera de entender la cocina.
Buen provecho.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad