facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Micuir

Micuir

Sobre Nosotros

Marca ecofriendly de diseños exclusivos de calzado y bolsos de piel hechos artesanalmente en España.

Historia

Marca Ecofriendly de calzado y boslos de piel diseñados por Elena Peña, y fabricados artesanalmente en España.

Misión

Venta de calzado y bolsos de calidad fabricados artesanalmente en España en piel de la máxima calidad.



"Micuir es una marca eco-friendly que significa literalmente «Mi Cuero» por lo que todos los bolsos y calzados de la colección están fabricados de forma artesanal en España en piel de la mayor calidad."
Dirección: calle Jorge Juan 29 piso 4 ext dch, 28001 Madrid
Teléfono: 91420707
moc.riucim@pohse
Ciudad: Madrid
Ruta: calle Jorge Juan 29 piso 4 ext dch
Código postal: 28001


Horas laborales

lunes: 11:00 - 15:00

Reseñas
Tengo 8 pares y hago esta reseña después de haber usado todos los zapatos, la piel es de buena calidad y son muy cómodos. único punto en contra la calidad del ante, se despeluca bastante y se decolora muchísimo, aun siguiendo las recomedaciones de la marca, son botas caras y esto deberían mirarlo. Tengo dos pares de ante y están igual de mal, es una crítica constructiva, de resto en piel normal recomiendo la marca y seguiré comprando!
En Mayo hice mi compra online de las sandalias esclavas en cuero, el envío fue rapidísimo, y la presentación del producto es increíble, se nota que ponen mucha atención en los pequeños detalles. Son las mejores sandalias que he tenido nunca, son la comodidad hecha zapato y no me han hecho ni una sola rozadura. Me surgió un pequeño problema, por lo que me puse en contacto con el equipo Micuir, y me respondieron muy rápido. Calidad del producto de 10, y la atención al cliente de 10. Repetiré pronto. Gracias por todo el trabajo que hacéis.
Tengo varios pares micuir entre botines, zapatos y sandalias. También tengo un bolso desde hace varios años … es de los primeros que fabricaron y quiero dar mi opinión más sincera al respecto. Todo está en perfecto estado nunca me han durado unos botines tanto tiempo … y el bolso con un uso casi diario desde hace años está en perfecto estado. Ya tengo mi nuevo modelo esperando a que bajen las temperaturas para poder estrenar las nuevas victoria boots increíble diseño pero mejor la calidad y comodidad de todos los modelos que tengo. Y por cuero tengo fichadiiiiisimo el Nuevo diseño de bolso espectacular!!! Me gusta el diseño pero Yo sin duda invierto en calidad!!!! Un saludo!!!!
Compré unos botines Petra, el día 20 de noviembre, los botines están hechos con una piel divina, muy cómodos, me encanta el tacón de 7cm y cómodo también, siempre busco botines cowboy con tacón ancho de 6 o 7 cm no más no menos. A Vanessa la doy un 10 en cómo me atendió y seguro que ha pasado mi sugerencia de tener algún modelo Icon, que no le va a quitar exclusividad a la marca, al ser un bestseller, la exclusividad se la da el cliente, no es lo mismo que lo lleve yo a que lo lleves tú, cada uno tenemos un estilo diferente y carismático, por favor hacer el capazo negro de nuevo y dejarme darle mi estilo, muchas gracias!
que tienda mas bonita y que bien huele desde la calle...encantada con la atención recibida, el personal es muy atento, te tratan con mucho cariño en especial vanesa y paula son un amor. te asesoran y te preguntan sobre lo que realmente necesitas acorde a tus gustos y te enseñan como cuidar la piel, en caso de duda como con el ante que fue en mi caso. Sin duda mi próxima compra será en micuir
Acabo de comprar mi primer par de botas en micuir! Qué gusto la paciencia y la atención de Vanessa! Espero que sean las primeras de muchas! Son ideales!
Al mes de comprar las sandalias, se me engancharon un poco y con un tirón suave se separo la tira de cuero de la suela. En la tienda me dijeron que no me lo podían reparar incluso yo asumiendo el coste xq era mi responsabilidad, pero sinceramente la calidad de los acabados no es lo que se esperaría por este precio y menos el servicio postventa
Me compré unas sandalias este mes de Junio , las he utilizado dos dias y no me las puedo poner más , son durísimas y hacen un daño en la planta del pie terrible .
Estoy encantada con Micuir, tengo la Esclavas y la Punky negras y es la mejor compra que he hecho. Son muy cómodas pero las Punky sientan como un guante. El precio y la calidad van en sintonía.
Después de un mes NO he recibido el producto. Cuya cuantía asciende a 200,00. Era una sorpresa para el cumpleaños de mi mujer. Evidentemente esta empresa ha roto la ilusión y la sorpresa del cumpleaños de mi mujer. NO volveré a comprar a esta empresa después de un mes esperando el producto y hoy 24-06-2022 no lo he recibido aún.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Micuir. Madrid mapa, vista satelital. Micuir dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Micuir. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Micuir con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad