facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Miel S.L Patisseries

Miel S.L Patisseries
Dirección: Sorolla, 1 , Manilva 29692, ES
Teléfono: 952 93 62 54
Ciudad: Manilva
Ruta: Sorolla, 1
Código postal: 29692


Reseñas
Desayunamos café con leche y croissant con mantequilla y mermelada. 5€ por persona. Con el café ponen un pequeño trozo de bizcocho, bonito detalle . Amables y bastante rápidos en el servicio.
Me encantó, todo lo que comimos sabía a gloria, platos grandes, crepes buenísimos, dulces o salados, repetiría todas las semanas si me pillara cerca.
Un habitual cuando vengo a Manilva. Todo está bueno, el personal es muy amable y el ambiente en la terraza silencioso y agradable. Además, el precio es razonable. Todo un 10
Genial para desayunar con hambre. Unos crepes buenísimos y los pancake gigantes. Repetiríamos todos los días, pero es un vicio grande. Las camareras súper profesionales y agradables.
Trato con el público de 10. Si quieres desayunar contundente por un precio normal de la zona, ¡es tu sitio! Los pancakes y gofres son gigantes y están buenísimos.
Solía ser un sitio maravilloso para desayunar, pero ya no. El servicio deja mucho que desear, la camarera ha sido desagradable, antipática y hasta mal educada. Una pena
Muy buenos desayunos y atención. Hay tanto dulce como salado. Precio medio- alto pero en pleno paseo marítimo es normal.
Mala contestación por parte de una de las camareras. Llevo 15 minutos esperando una tostada con el café que se me está enfriando. A los clientes extranjeros se les atiende antes que a los españoles. Nunca me había pasado.
Lugar agradable y trabajadoras muy profesionales y amablesComida: 5/5
Bien, la comida estaba buena. Algo justita de cantidad, pero bien. Calidad precio normal
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Miel S.L Patisseries.

Manilva restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Manilva mapa, vista satelital. Miel S.L Patisseries dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Miel S.L Patisseries. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Miel S.L Patisseries con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Roman Oasis Roman Oasis 4 km Se está muy bien ambiente excelente
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad