facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para MIGA

MIGA

Sobre Nosotros

¨Casa¨ del cocinero Adrián Felipez, abierta en Campo da Leña (Plaza de España), en A Coruña. Respetamos y actualizamos la cocina gallega.

Historia

¨Casa¨ del cocinero Adrián Felipez, abierta en febrero de 2016 en Campo da Leña (Plaza de España), en A Coruña, con la idea de respetar y actualizar la cocina gallega. Yodada y punzante como un erizo (nuestro logo) y mullida y esponjosa como una miga (nuestro nombre), dos elementos que son referencias de mi vida en Baldaio y Carballo. Queremos que el cliente sienta y disfrute el significado de comer y beber sentado en torno a una mesa y nos vea trabajar en la cocina situada dentro del comedor, bajo una propuesta entendible y sabrosa. Puede elegir entre varios espacios dentro de Miga: la terraza exterior, la entrada con mesas a media altura, el fondo concebido como un comedor y el reservado con mesa única.



"Pequeño restaurante tipo Bistrot Gallego. Productos de cercanía y cocina de mercado."
Dirección: Plaza de España, 7., 15001 La Coruña
Teléfono: 881924882
moc.anurocagim@agim
Ciudad: A Coruña
Ruta: Plaza de España, 7.
Código postal: 15001



búsquedas relacionadas: La taberna de Miga Coruña, Salitre Coruña, Restaurantes Coruña, Mejores restaurantes en la Coruña, Restaurantes estrella Michelin Coruña, El de Alberto, Terreo
Lugares similares cerca
Ingooco Ingooco 1 km Una atención inmejorable y los biscochos súper ricos recomendable 100%
Reseñas
Si eres de comer te quedarás con hambre o al menos te entrará a las pocas horas. Poca cantidad por plato pero elaborado, original y rico. Aún así no exquisito o memorable. Falta sabor, intensidad y todos los platos llegaron templados, caliente no llegó nada. Ver fotos: tres platos, pan, dos postres, botella vino Refugallo 20€. Total:103€
Comer bien en Coruña. Restaurante con una carta diversa que combina platos tradicionales callos con otros mas modernos cabra frita, la elaboración es muy buena y el servicio adecuado, por ponerle una pega el local es algo pequeño, aunque en verano tiene terraza. No es barato pero vale la pena probarlo.
Restaurante muy recomendable con un estilo acogedor y tradicional. Productos de muy buena calidad elaborados con mucho tacto. La atención correcta y educada, cada plato está acompañado de una minuciosa explicación.
Sin lugar a dudas el sitio que más me ha impresionado este año 2022. Pedimos ensaladilla soy un apasionado, tartar de atún picante y fuera de carta una tortilla de carabineros sin sorpresa en el precio final, acorde a los precios de carta ... Para cerrar con una torrija. Todo espectacular, ninguna pega...si no llegan a poner pan termino lamiendo el plato. Si estás por Coruña, atrévete.
Ubicado en plaza de España, con una terracita pequeña pero acogedora. El producto es bueno y con una elaboración moderna y correcta sin perder la temática de cocina de origen. Espectacular la tortilla de carabineros, hacía tiempo q no me llamaba tanto la atención un plato. Sabrosísimo. La carta de vinos esta bien pensada y equilibrada. El personal atento y con mucha paciencia. Jeje. Un lujo. Recomendable.
Muy buena experiencia. El local es muy bonito, con varias mesas bajas y una mesa alta en la entrada. La propuesta es muy especial, con platos súper distintos. Las setas, las alcachofas y el brioche muy ricos. Propuesta de vinos singular. Recomendable!!
ESPECTACULAR la fusión de sabores es magnífica, la atención y el servicio. Una carta diferente, opciones muy variadas con alimentos variados y para todos los gustos. Sin duda un lugar al que volveremos. Gracias.
Tenía una expectativa muy alta con Miga y ha cumplido más de lo esperado. Espectacular producto y no puede ser mejor tratado. Todo el equipo muy amable y atento, un 10. Sin duda, un sitio a recomendar
Restaurante con encanto y buen ambiente. Atención correcta y servicial. Platos cuidadosamente presentados y de muy buena calidad. Ha superado mis expectativas.
ESPECTACULAR. No cabe otra palabra para describir lo que hacen en Miga. Solo con leer la carta y ver pasar los platos a las mesas de alrededor ya dan ganas de probar todos y cada uno de ellos, ya que se nota que están hechos con un cuidado y una profesionalidad absolutos. Atención educadísima, sin prisas, y en cada plato nos explicaban cómo estaba elaborado, aumentando aún más las ganas de probarlo. Cambian la carta cada 3 semanas aprox, según mercado y temporalidad, incluyendo algunos platos fuera de carta, y funcionan bajo un formato de cocina sin stock. Relación calidad-precio muy buena. Nosotros comimos en el exterior, pero obviamente tienen mesas dentro y también unos pocos sitios en barra.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad