facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Miguel Sollero Vidal

"Cirujano Cardiovascular. Médico especialista en Cirugía Cardiovascular de Sevilla: TAVI, patología valvular mitral, aórtica, tricúspide, pulmonar, coronaria, de grandes arterias aneurisma, disección aórtica, cirugía vascular, patología venosa varices.Utilización de las técnicas más avanzadas, con un trato muy humano y personalizado para ofrecer a cada paciente la mejor solución posible.Cobertura para pacientes de Cádiz, Huelva, Málaga y Córdoba."
Dirección: Calle Estrella Sirio, 19, 41015 Sevilla, España
Teléfono: 954 95 72 76
Estado: Andalucía
Condado: Sevilla
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Estrella Sirio
Número de calle: 19
Código postal: 41015


Reseñas
No denuncio al Dr. Vidal porque no tengo los datos suficientes, y porque el corporativismo entre los sanitarios les tiene muy protegidos, pero voy a exponer lo que nos ha pasado con mi padre recientemente: Él buscó por ASISA al Dr. Vidal, para que le valorara su insuficiencia cardiaca. El Dr. no le quiso recibir, a pesar de que está en el cuadro médico de la compañía, y solo accedió a verle en su consulta privada. El Dr. Vidal, le operó y nos informó a los familiares de que la operación había ido muy bien. Posteriormente, ya no hizo el seguimiento de la evolución de mi padre durante el post-operatorio. Tras la operación, mi padre ingresó en la UCI del hospital Santa Isabel, dónde pudimos comprobar que carece de intensivista por la noche; tan solo cuenta con un auxiliar que da el parte por la mañana a los familiares. No entiendo cómo el Dr. Vidal puede dormir tranquilo dejando un paciente después una operación de estas características en una UCI de un hospital sin medios. Tras 5 días en la UCI, pues mi padre tenía insuficiencia renal, pasó a Planta y a los 2 días, le dieron el alta, sin ningún tipo de seguimiento domiciliario. Inicialmente, parecía que se recuperaba, pero poco a poco se fue quedando sin fuerzas, y tras reiteradas llamadas a Urgencias, le volvieron a ingresar en la Clínica, dónde entro en la UCI para una operación de emergencia, ya que mi padre tenía el corazón encharcado y apenas tenía tensión, según nos explicaron. Hubo que esperar a la llega de los especialistas, que no se encontraban presentes anestesista y cirujano. Sin embargo, mi padre no soportó la anestesia y murió en el quirófano, a los 13 días de ser operado por el Dr. Vidal. Aunque parezca evidente, entiendo que los pacientes que se someten a este tipo de operación no sólo quieren superarla con éxito, sino sobrevivir algo más unos días. Es lamentable haber llegado a esta situación… Escribo esta reseña para que todo el mundo sepa cómo funciona este el Dr. Vidal.
Nuestra experiencia con el Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal ha sido nefasta. Operó a mí hermano el 9 de noviembre de una insuficiencia mitral severa e isuficiencia renal. Según el Dr. la operación fué exitosa, trasladándose a la UCI donde permaneció cinco días y otros dos días más en planta. A continuación fue dado de alta enviándole a su domicilio sin ningún tipo de asistencia médica ni seguimiento de la evolución. A los dos dias de permanecer en casa, su deterioro fue tal que tras varias llamadas a la clínica Santa Isabel le tuvieron que ingresar de nuevo y realizar una intervención de urgencia. Intervención que no superó debido a las complicaciones que surgieron durante la misma. La operación sería un éxito, pero el postoperatorio ha tenido un control muy deficiente dada la complejidad de la intervención y la edad del paciente. Estamos todos muy descontentos.
Fui operado por el Dr. Gómez Vidal hace un año y todo fue perfectamente, a pesar del riesgo que suponía la operación. Mi mujer estaba muy asustada y se enteró por una compañera de trabajo de que este médico había operado a un familiar y que era muy buen médico. Como todo lo que nos comentaron era bueno, decidimos pedir consulta con él para que valorara mi caso, a pesar de que soy de Navarra y suponía tener que trasladarme a Sevilla, pero fue la mejor de las decisiones. Sigo yendo a todas las revisiones con él. Yo ya no me pondría en otras manos.
Soy un paciente que me operó de válvula mitral, el día 28 de noviembre de 2019, en el hospital Quiron, Sagrado Corazon, y tras permanecer en el hospital unos 4 días, me dieron el alta.En el mes de enero del 2020, hice rehabilitación cardiaca con la Dra. Eslava, durante 4 semanas, no encontrándome bien cada vez que iba los martes y jueves hacerlo, con cansancio y manchando cada vez que iba al servicio. Todo esto se lo hice saber a la Dra. Eslava y diciéndome que era normal, por lo que deje de ir a la rehabilitación. Con todo esto en ningún momento desde que me opero el Dr. Gomez Vidal, no me vio ninguna vez. Estoy manifestando esto porque gracias que tuve la suerte de estar en Madrid y cuando llegue el día 7 de febrero 2020, por la noche tuve que acudir a urgencias del Hospital Gregorio Marañon, donde tuve que ingresar por una infección en la sangre sepsis urinaria, en un estado muy grave y afectando al hígado y los riñones, teniendo a los facultativos muy preocupados para atajar la infección tan grave que tenia y poderme volver otra vez a operar de válvula mitral y válvula tricúspide, el día 4 de marzo del 2020. Tras permanecer en el Hospital Gregorio Marañon, 33 días, por fin salvé mi vida gracias a los médicos del H.G.M. y que puedo aportar todos los informes.
Una y no más , operó a mi padre en Sevilla en el hospital Nisa , para el todo seria fácil porque según él mi padre era fuerte , pero se le olvidó que era diabético , que tenía una insuficiencia renal severa y que su corazón estaba al 50%, detalles que para él no tenían importancia . Después de una primera operación y sin ni siquiera dignarse a visitarlo lo manda a casa a los 20 días no sin antes mandar a su compañera la sra Miranda a que lo cosiera sin anestesia delante de mi hermana en su habitación , cuando llegó a casa tenía las 3/4 partes de los pulmones encharcados por lo que tuvo que ingresar en Cádiz , entonces se dignó a visitarlo y volverlo a llevar a Sevilla para según él cerrar una herida que no cerró la primera vez . Ya no volvió a casa él hizo otra operación y a mi padre me lo trajo a casa la funeraria , por cierto murió el día de su cumpleaños. Que sepa que usted destrozo mi vida y sometió a mi padre a un sufrimiento innecesario . Ojalá nadie pase por lo mismo que mi familia .
Te contesto a propósito de la respuesta a mi sobrino Francisco García: soy enfermero con más de 35 años de profesión y he visto más de una Uci , en referencia a la Uzi que tú retratas no tiene nada que ver la Uzi del Hospital Santa Isabel de Sevilla, véanse las reseñas de este hospital. Yo recibí durante el ingreso de Paco todas las mañanas el parte médico del enfermero, el intensivista no estaba lo daba al mediodía y por la tarde, Tu equipo vio al paciente a las 17 horas del ingreso, por cierto a ti ni se te vio ni se te olió después de tu intervención Te animo a que por tu honor y en el juramento hipocrático que hicistes a que me contestes y me digas sí en esa UVI después de una operación mitral como la de mi hermano dejarías a tu padre o a tu madre Y como bien dices en esto del medio se dicen cosas, afortunadamente es una forma de denuncia por el desamparo en algunas circunstancias Miguel que dios te ayude y también que ayude a los pacientes que se pongan en tu camino
El Dr. Gómez Vidal y su equipo intervinieron a mi amiga que estaba muy delicada de salud, se cansaba mucho y siendo joven, parecía que fuera una persona mayor. Tenía una vida muy limitada. Fue una operación de muchas horas, demasiadas, pero afortunadamente todo salió perfecto. Hoy en día, ella poco a poco va recuperando su vida y siempre habla maravillas de su gran profesionalidad y su trato muy humano.
Yo solo quiero expresar en esta pagina mi sentimiento hacia su hijo. Es bonito sentir admiración por un padre, es genial poder contar con un padre, es reconfortante saber que puedes contarles cosas,ver un partido,tomarte una cerveza al sol con el, llamarlo todos los días etc. Y lo más importante, sentir que te protege como un guerrero que fué toda su vida. Tenía 77 años, pasó un autentico calvario no una vez sino dos, sufrió y lloró como nunca en su vida había hecho. Espero que tú nunca tengas que pasar por eso, quiere mucho a tu padre, respétalo y cuídalo xq puede que algún día se ponga enfermo y caiga en similares manos en las que cayó el mio. Dices que tu padre es el rey de la historieta, pues bien, en la HISTORIA de mi padre el campeón fue Rodolfo García. Y lo peor no es lo que te he contado, lo peor es que el "doctor" me impidió de por vida decir una de las palabras más bonitas que existen: PAPA!!!
No lo conozco personalmente pero se portó genial con mi amiga. Fue una operación muy complicada, novedosa y fue ante todo profesional y muy humano con ella, cosa de la q por desgracia carecen muchos médicos. Gracias a él y a su equipo mi amiga está con nosotros y muy sana. Gracias infinitas
Agradecer a este equipo de medicos q el dia 23 de Marzo operaron a mi marido de la valvula aortica, lo gran profesionales q son, gracias a ellos por haberlo ayudado tanto con esta operacion porq no viviamos tranquilos sabiendo lo q podia pasar si esto no se solucionaba, gracias y mil gracias, y por supuesto tambien al Dr, Zayas q fue nuestro intermediario y q nos ayudo a q esto fuera lo mas pronto posible, en nombre de mi marido y mio os decimos q gracias por estar ahi y ayudar a tantas personas, un abrazo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Miguel Sollero Vidal.

Los palacios y villafranca parada de taxi

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Andalucía como ir. Miguel Sollero Vidal dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Miguel Sollero Vidal. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Miguel Sollero Vidal con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Gonzalo TAXI SEVILLA Gonzalo TAXI SEVILLA 4 km No existe. El teléfono es una casa particular
Taxi Mercedes Sevilla Taxi Mercedes Sevilla 5 km NADA RECOMENDABLE. Contraté el servicio con antelación pues llevaba dos bebés y neces...
Parada de taxis Parada de taxis 5 km Taxis in abundance
Asociación Hispalense Solidaridad Del Taxi Asociación Hispalense Solidaridad Del Taxi 6 km Es la mafia del aeropuerto. No dejan que otros taxis recojan gente allí para poder ro...
TeleTaxi Sevilla Sociedad Cooperativa Limitada TeleTaxi Sevilla Sociedad Cooperativa Limita... 6 km Empresa muy profesional, coches muy limpios y nuevos. Los conductores muy amables y a...
Taxi Tomares Taxi Tomares 9 km Siempre puntuales
taxi aljarafe taxi aljarafe 11 km Un servicio excelente.
Taxi Mairena del Aljarafe Taxi Mairena del Aljarafe 13 km Un servicio excelente.
Radio Taxi Guadaira Radio Taxi Guadaira 14 km No hay taxis desde la 1:30 de la mañana. Le doy un cero
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad