facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Miguitas Reposteria Perruna - Madrid Norte

Miguitas Reposteria Perruna - Madrid Norte

Sobre Nosotros

Pasteleria 100% natural y artesanal para perros y gatos
Preparamos todo con nuestras propias patas

Historia

En MIGUITAS elaboramos galletas caseras y pasteleria para perros, con ingredientes naturales sin aditivos, ni antioxidantes.

¡Alimentos de elaboracion casera para amantes de los perros!

En MIGUITAS elaboramos galletas caseras, bizcochos y tartas para perros con ingredientes naturales.

Nuestros productos son usados como alimentos complementarios para perros, elaborados a mano y en colaboración con nuestros veterinarios.
En MIGUITAS no usamos aditivos, ni antioxidantes ni colorantes.

Los ingredientes utilizados en las recetas hacen que nuestros productos sean aptos para el consumo humano.

Los productos de MIGUITAS se pueden usar como:
• Premio o recompensa en la educacion de nuestra mascota
• Postre, desayuno o merienda
• Regalo en cualquier evento (reunion en el parque, quedadas perrunas, cumpleaños....)

Todos nuestros productos se elaboran en el momento del pedido, no tenemos producto en stock.

ESTAMOS EN MADRID NORTE



"En MIGUITAS elaboramos de forma artesanal galletas, premios y pastelería para perros y gatos, con ingredientes naturales.¡Alimentos de elaboración artesanal para amantes de los perros y gatos!Nuestro obrador está incluido en el Registro de Establecimientos e Intermediarios para el sector de la alimentación animal.En MIGUITAS no usamos aditivos, aromatizantes, antioxidantes ni conservantes.Solo utilizamos ingredientes frescos que son beneficiosos para la salud de su animal y hacen que las chuches sepan realmente sabrosas para los paladares de nuestros perrunos.Nuestros ingredientes frutas, verduras, carnes, pescados, los quesos y yogures que usamos son exclusivamente traídos para ellos, sin lactosa, sin sal, ni grasas saturadas."
Dirección: Plaza de Fonsagrada 5 (frente a C.C La Vaguada), 28029 Madrid
Teléfono: 680805949
Ciudad: Madrid
Ruta: Plaza de Fonsagrada 5 (frente a C.C La Vaguada)
Código postal: 28029


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:30


búsquedas relacionadas: Miguitas pasteleria perruna, Miguitas España, Pastelería canina y felina PDF gratis, Tartas para perros, Waniyanpi, Snouts, Hígado crudo para los perros, Cada cuanto se le puede dar hígado a un perro
Reseñas
Buen trato y atención excelente. Se nota que les gusta su trabajo. Tienen galletitas muy variadas y hacen tartas personalizadas para los perritos como en la primera foto. Además, suelen tener productos temáticos de temporada, como galletas de fantasmas en Halloween y cosas así. También tienen productos para que los perritos mastiquen, como cecina, orejas de cerdo y similares. Es lo que yo suelo ir a comprar y a mi perro le encanta.
Si tienes peques peludos como es nuestro caso, los amas y les das lo mejor; Miguitas es el sitio ideal: Compramos galletas, Brownies, una tarta de cumpleaños y otros chuches; la presentación es increíble, el sabor estará delicioso desde el momento que los peques se relamen y quieren más y más comidita de esta. no tengo muchas fotos sino alguna pero lo recomiendo 100%. La atención es muy profesional te explican todo lo que contiene la alimentación, te dan opciones, te ofrecen alternativas cosa que se agradece mucho. Gracias Miguitas.
He comprado en tienda y online de ellos. Tanto como “tortas”, galletas, etc Se nota que todo es de calidad, ya que mi perrita suele estar sensible de la panza, pero siempre ha sido súper y entregas puntuales
Muy original y sano para tu mascota.
Soy clienta de Miguitas desde que estabais en la calle Divino Pastor. Ahora en Noviciado sigo yendo a comprar. Hasta hace unos meses o incluso un año más o menos, había una persona en la tienda que era estupenda, amable, cariñosa, te explicaba las cosas, en fin fenomenal. Pero esa persona se fue y ahora habéis puesto en la tienda una empleada que es antipática con los humanos y los perros. Desagradable, si le preguntas algo te contesta con una cara de asco. Entras en la tienda y no te da los buenos días/tardes. En fin que se me hace muy desagradable seguir comprando allí con esta señora atendiendo. Una pena
Compre dos muffins para gato cordero y salmón respectivamente. Tenían buen aspecto pero estaban muy secos y muy muy duros. El gato no los identificó como comida, ni se acercó a ellos y después de un buen rato fueron directamente a la basura.
He ido hoy y eh visto una gran variedad de productos y de buen precio, he comprado un par de cosas entre ellas la tartaleta y mi Rocco quedó maravillado, muchas gracias
Le hemos comprado una tarta a mi perro, la presencia muy buena y bonita pero el interior deja mucho que desear, esta completamente seco y duro y no parece que este hecho de forma natural. Mi perro ni la ha probado y no es para menos. Es una pena porque sientes que te han estafado. Ha ido entera a la basura.
Encargué la tarta para el tercer cumpleaños de mi peludo. No hizo falta ir a la tienda, lo pude hacer por teléfono. Cuando la recogí la chica que me atendió muy simpática y la tarta me encantó como la dejaron, tal y como les dije y en cuanto alsabor puedo decir que estaba buenísima porque a mi peludo le encantó, se lo comió todo.
Un sitio genial para comprar golosinas a tus mascotas las dependientas suuuuuper amables. El trato excelente. Es un negocio muy creativo y de verdad, merece la pena ir. Yo le compre una tarta para el cumple de mi gatito
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Miguitas Reposteria Perruna - Madrid Norte con transporte público


Junta Municipal Fuencarral 130 metros
128
132
137
49
83
N22
Monforte DE Lemos-Junta Municipal 150 metros
602
Fernández Almagro-Ferrol 160 metros
147
Monforte DE Lemos-LA Vaguada 190 metros
602
La Vaguada 200 metros
132
137
49
83

Reseñas, obtener direcciones e información para Miguitas Reposteria Perruna - Madrid Norte.

Madrid servicio para mascotas

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Miguitas Reposteria Perruna - Madrid Norte dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Miguitas Reposteria Perruna - Madrid Norte. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Miguitas Reposteria Perruna - Madrid Norte con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad