facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Milenio 2

Milenio 2
Dirección: Carrer de Teodora Lacalle, 2 , Cornellà de Llobregat 08940, ES
Teléfono: 934 74 15 75
Ciudad: Cornellà de Llobregat
Ruta: Carrer de Teodora Lacalle, 2
Código postal: 08940


Lugares similares cerca
Entre Tapas Entre Tapas 690 metros El mejor bar de cornellà
Ortiz Ortiz 893 metros
L'anfora L'anfora 1 km Un lugar sencillo no especialmente destacable. Su gran virtud es que tiene espacios g...
Mes DeGrandi Mes DeGrandi 2 km Estupendo restaurante con especialidad en eventos y menús de grupos. Celebré mi 40 cu...
Reseñas
correcto , sin embargo , he tenido oportunidad de tapear en otros lugares y puedo hacer comparativa diciendo que por el precio lo que ofrecen es justito, el servicio es impecable y eficiente , sin embargo , así como en otros sitios cuando he pedido una tapa de sepia la han marcado y ofrecido de entrada el aspecto entero aquí venía muy picadita y algo dura. Hemos acompañado con un salpicón algo pobre , mucho pimiento y una tapa justita . También hemos acompañado con unos mejillones de tamaño normalito más bien tirando a pequeños . En general de sabor bien , pero en los pequeños detalles desmerecen el precio que no está muy de acuerdo con lo que ofrecen. No es una crítica por qué no se puede calificar como un lugar malo , sería muy injusto , sin embargo no puedo calificar la esperiencia como satisfactoria.
Roza la estafa el precio calidad no corresponde ni por asomo, croquetas con lechuga para acompañar, se supone que son caseras y son congeladas, cocacola/cerveza 2,40€ cada una, tanto el servicio como la comida es pésimo. No pidáis las bravas las raciones son escasas y exageradamente caras. La croqueta es más congelada que Walt Disney ni las de mercadona son tan malas, el pulpo chicloso a lo que tienes que sumarle la sal mas la sal gorda por si faltaba sal. Aquí no vuelvo ni loco si pudiera le ponía estrellas negativas.
Super rico!! Muy buena atención. La calidad del marisco, nada mal. Los aceites utilizados bien. La parrillada para dos, muy recomendable. No nos quedó espacio para el postre. Volveré. Muchas gracias por todo.
Ha perdido la calidad del producto y es caro. Anteriormente era un restaurante de tapeo donde se comía bien. Las tapas se sirven en platos de postre por un precio a mi parecer muy excesivo. No lo recomendaría ni para tomar algo por el precio. No volveré.
El tamaño de las tapas parece una broma. Carísimo para la calidad y tamaño. El personal muy antipático. Además, se olvidaban de traer cosas que habíamos pedido. Lo único positivo es que tienen una buena terraza pero pagarás más también por estar ahi. La carta tiene dos precios interior y terraza en las tapas, diferencias desde 30 hasta 50 céntimos. Hemos tenido muy mala experiencia. Sin duda no volveremos.
Hoy he ido a comer con tres amigas más. Hemos pedido la carta y he preguntado al camarero si hacían torradas, ya que soy alérgica a muchas cosas y evito comer de plancha o cocinado por las contaminaciones de alérgenos. Pues el camarero me ha dicho que no, y al volverle a preguntar si no podía hacerme un bocadillo, me ha contestado muy mal, que si no me gustaba lo que había en la carta, que pagara mi refresco y me fuera al bar de enfrente. Me he quedado estupefacta...Servicio nefasto y caro. Ahora veo en las fotos de google que sí hacen bocadillos. Una vergüenza y para denunciar a consumo, sinceramente.
El camarero que me ha tocado poco simpático...es la primera vez que voy y será la última, pido entrecot de ternera para mi hijo y me dice q no tiene pero si de vaca vieja...sin decir que vale tres veces más...sorpresa al pagar!!! Pido pan con tomate y me dice que mejor sin tomate que tardará mucho tiempo??? Se lo pido con tomate y el mucho tiempo se han convertido en 2 min, eso sí, era pan con aceite, el tomate costaba verlo. Pido unas concretas y no las ha servido, se lo he comentado cuando ya estaba acabando y le he dicho que ya no las quería, en lugar de ser un poco honrado y decir que se le había olvidado me dice que ya estaban haciéndose...En fin, una gran decepción, tienes cerca varios que te tratan super bien, como debería de ser, o simplemente bien.
La calidad y el servicio de 10, la comida está buenísima y en el local se está muy bien atendido y tranquilos, a pesar de estar hasta los topes. Se nota, el porqué de tanta gente
Un lugar tranquilo donde disfrutar de un buen pescado, marisco incluso carne. Yo pedí carne pero mis compañeros pidieron Escorpa y estaba riquísima. Atención muy buena.
Nos sentamos a cenar unas tapas: bravas secas y con sabor a pescado, croquetas "caseras" ...congeladas de las malas y calamares a la andaluza más duros que una piedra y sosos no lo siguiente...además bañados en aceite... 2 tapas+ 2 croquetas, 1 caña y una copa de vino....22,40€...no es caro pero es malo...malísimo!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad