Sin Gluten, Nunca Antes Así de Delicioso.
Gluten free never tasted this good before!
ROMPIENDO BARRERAS
¿Qué hacemos? Pastelería sin gluten, con harinas especiales cargadas de sabor y nutrición. Apta para todos los públicos. Deliciosa.
Pero lo que nos proponemos es algo más ambicioso. Queremos desafiar limitaciones y romper barreras, desmontar mitos, construir puentes a través de la buena pastelería y una buena dosis de creatividad.
PASTELERÍA SIN GLUTEN
Cuando descubrimos que tenemos una intolerancia al gluten, o a cualquier otro alimento, nos encontramos con una paradoja interesante: nuestra enfermedad no necesita medicación, pero desaparece cambiando la forma de alimentarnos. Al mismo tiempo, nuestro mercado actual está poco preparado para esta nueva alimentación: tenemos dificultades para encontrar los ingredientes alternativos, disponemos de poca variedad, y casi nunca apetecible.
Milola nació con la intención de romper esas limitaciones. Cambiando nuestra manera de cocinar, hemos descubierto harinas, ingredientes y productos que nos aportan un mundo entero de nuevos sabores y nuevas posibilidades, con resultados deliciosos y altamente nutritivos, que nos demuestran sin lugar a dudas, que la cocina sin gluten puede ser enormemente sabrosa, divertida, y una fuente inacabable de creatividad y placer.
NUTRICIÓN
En Milola creemos que la pastelería y la nutrición no son contradictorias ni están contrapuestas; que no hace falta elegir entre la una o la otra. Esta convicción nos lleva a indagar y experimentar constantemente: a repensar cada ingrediente y trabajar para potenciarlo, hacerlo más sabroso e interesante, con la intención de sorprender el paladar de nuestros clientes. Nos inspira cada día, y da sentido a una cocina basada en el respeto por cada producto que entra en nuestro obrador.
DIETÉTICA
No nos conformamos, simplemente, con eliminar alergenos según las necesidades individuales. El reto que tenemos
es que nuestra pastelería contenga el mínimo posible de grasas y azúcares, sin comprometer un resultado final
que nos continúe brindando una experiencia gastronómica absolutamente placentera para los sentidos. Nuestra aclamada dieta Mediterránea se basa en la variedad. Y no podíamos estar más de acuerdo. Por eso queremos mostrarle a nuestros clientes que, cuando no dependemos del trigo para todo, descubrimos un mundo de nutrición y sabor en cereales como el mijo, el sorgo, la quinoa, el teff, el arroz, la tapioca. Y por supuesto en los frutos secos de esta tierra: la almendra, la avellana, la nuez, la castaña.
Atrévete y pruébalo. Nunca más mirarás atrás.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad