facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mimi's Creperia

Mimi's Creperia

Historia

Mimi´s abrió sus puertas en la primavera del 2007, y desde entonces muchas cosas han pasado y muchos amigos hemos conocido. Gracias a ellos y a nuestros agradecidos clientes seguimos aqui y esperamos que por mucho tiempo!

Situado en la calle Postas, antes de entrar en la Plaza Mayor y resguardados de la famosa Posada del Peine, Mimi´s abre todos los dias del año de 9 de la mañana a 12 de la noche. Si alguna vez pasáis por aquí con el fin de celebrar el fin de año en la Puerta del Sol, no os sorprendáis al ver que somos los únicos que se atreven a celebrar el año nuevo junto a nuestros clientes.

Nuestros deliciosos cafés acompañan vuestros desayunos y meriendas, nuestros zumos y batidos de frutas naturales o de deliciosos helados no dejan de sorprender lo paladares mas estrictos!

Nuestros Crepes no solo llenan el estomago sino también el corazón <3
El secreto desde luego esta en la masa... esa deliciosa masa! que por supuesto, es un secreto...

Bienvenidos!

Dirección: Calle Postas, 17, 28012 Madrid
Teléfono: 915 23 55 66
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Postas, 17
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 10:00 - 00:00
martes: 10:00 - 00:00
miércoles: 10:00 - 00:00
jueves: 10:00 - 00:00
viernes: 10:00 - 01:00
sábado: 10:00 - 01:00
domingo: 10:00 - 00:00


búsquedas relacionadas: Crêperie La Rue, Motteau Madrid, Zenith Madrid, La Mallorquina Madrid, Merienda en Madrid, Prep' la Crêpe, Crepes and Waffles Madrid, La Rollerie
Lugares similares cerca
SONYS FOOD SONYS FOOD 2 km El lugar es estupendo.Nos sentimos muy cuidadas . Los camareros son estupendos y amab...
Rollie Ice&Hot Rollie Ice&Hot 9 km Traducción de Google Bonito lugar nuevo. Parecía limpio. Personal amigable. Los helad...
NOI Las Rozas NOI Las Rozas 17 km Muy buen café! Gofres y crepes que hemos probado nos han gustado mucho. Atención de p...
The MV Bob Barker The MV Bob Barker 1735 km The MV Bob Barker is Sea Shepherd Global's long range patrol vessel.
Reseñas
Una vez que visitas esta creperia, tu paladar pedirá volver seguido. Todo lo que preparan esta delicioso, fresco, no escatiman en el tamaño y la cantidad. El personal es muy amable y agradable. Es un sitio de referencia para tomar un buen desayuno, almuerzo, merienda o un capricho. La limpieza del lugar es excelente. Ver trabajar al equipo es una maravilla, se nota un buen ambiente y una buena organización. Enhorabuena a todos!
No he probado en la capital otro crêpe igual de rico. He ido un martes por la tarde, el local estaba tranquilo y la atención ha sido muy buena desde el primer momento. La espera para ser atendido ha sido mínima y el crêpe ha salido en 2 minutos. Supongo que en fin de semana habrá más gente y eso se notará, pero el equipo funciona bien, son jóvenes activos. La textura del crêpe, inigualable, y el ambiente muy agradable. La higiene en el baño es correcta y se agradece. Volveré para darme otro pequeño crêpricho jeje.
Es mi sitio favorito para comer gofres, están increíbles, buena atención y son rápidos. Las crepes dulces y saladas están buenísimas, cualquier cosa que pidas en este sitio estará increíble! No me cansaré de comer gofres en este local, súper recomendado!!
Si buscas en Madrid un lugar especializado en crêpes, este es sin duda uno de los mejores. Encontrarás una gran variedad de platos y desayunos, no sólo crêpes sino también desayunos salados, tostadas de muchos tipos también saludables, batidos naturales, smoothies cremosos, waffles con una base riquísima, etc. Seguramente repita y en próximas veces pruebe los açais y los platos dulces como crepes de chocolate, tienen muy buena pinta. La calidad de los platos es muy buena y en relación al precio creo que está en consonancia con la cantidad y calidad de los productos. La atención del personal, así como la rapidez del servicio fue muy buena. Si decides ir en verano, tienen terraza, por lo que podrás disfrutar además del buen tiempo en Madrid. Y encima está junto a la Plaza Mayor, entorno privilegiado de la ciudad. En mi caso fuimos dos personas y pedimos un desayuno especial "Waffle me up" y una tostada de mantequilla hecha de pan multicereal con arándanos. El waffle era una base de gofre casero, dos huevos fritos, un par de lonchas de bacon frito, espinacas frescas, medio aguacate troceado, tomates cherry y sirope de arce para poner el toque dulce al plato si quieres. Si te decides a ir en coche por pleno centro de Madrid te recomiendo que aparques por ejemplo en el parking público que se encuentra justo bajo la Plaza Mayor, es el más cercano al local.
Gofres y tortitas enormes que no te podrás acabar. Rico aunque la masa de las tortitas me pareció que tenía un sabor un tanto a fermentos, pero muy poco. Me pedí el té frío con naranja que no me ha gustado para nada y que no pienso pedir jamás. El gofre con Nutella riquísimo.
Un servicio y una calidad excelente, las mejores tortitas que he probado han sido aquí. Tomamos 3 tortitas, 2 cafés y un zumo por 20 euros. Además, está en pleno centro al lado de la Plaza Mayor de Madrid.
Los gofres por lo menos están muy buenos, de las mejores masas que podrás probar en Madrid, son un poco caros pero hay que destacar que el tamaño está fenomenal El local es amplio pero no tienen demasiado sitio para comerlo sentado y la terraza la verdad que tiende 4 mesas contadas, con lo cual lo más probable que te toque comerlo de pie o llevártelo
Creperie en pleno centro de madrid. Tiene dos locales, uno para llevar y otro para comerlo en el local. Muy bueno los crepes tiene una gran variedad dulces y salados, zumos, desayunos un poco de todo. Los cafés estan muy buenos y logrados. Disfrútarlo si pasáis por allí
Llevábamos yendo a esta crepería desde mucho antes que empezaran la reforma de local. Ha bajado muchísimo la calidad de las crepe’s, han quitado la mayoría de ellas de la carta y además ahora son de menos tamaño y con menos cantidad de ingredientes. La atencion por parte de las camareras sigue siendo bastante buena, menos por alguna que otra que parece bastante estresada. La reforma ha sido para bien con respecto al local mas grande y bonito pero mala con respecto al servicio y a los productos que ofrecían. Me da pena porque era uno de nuestras creperías preferidas pero se ha convertido en una común.
Nos faltaba el postre y probamos en esta crepería, nos encantó! Estaba todo buenísimo! Eso sí, hay que ir con hueco en el estómago si no quieres salir rodando, jeje. Volveremos seguro!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad