Artículos para los más pequeños hechos a mano.
Productos 100% naturales.
Totalmente personalizable.
Nuestros chupeteros, collares y mordedores están diseñados específicamente para bebés y mamás, teniendo en cuenta siempre su seguridad.
Todos los productos que realizamos están hechos a mano y antes de empaquetarlos nos aseguramos de que sean seguros para los pequeños.
Utilizamos materiales naturales como la madera sin lacar, madera antibaba e hilos de algodón 100% natural. La silicona que usamos es silicona alimentaria libre de BPA. Todos estos materiales cumplen las normativas Europeas.
Los chupeteros tienen menos de 22cm de largo para evitar lesiones, tal y como dice la normativa europea de chupeteros.
Las esquinas de las letras son redondeadas para evitar roces.
El cordón que utilizamos es de satén. Un cordón resistente, además de bonito. Usamos además nudos especiales para evitar la salida de las bolas.
Ante todo, creemos que la seguridad de los pequeños es lo más importante. Por eso, prestamos especial atención en que todos los productos sean seguros.
Para mantener los productos limpios puedes utilizar un paño húmedo.
No metas ningún producto que contenga madera dentro del lavavajillas.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad