facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Minerva

Minerva
"Aceleradora de empresas TIC y startups en Andalucía."
Dirección: Calle Enramadilla, 23 , Sevilla 41018, ES
Teléfono: 954 63 19 34
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Enramadilla, 23
Código postal: 41018


Horas laborales

lunes: 08:00-20:30
martes: 08:00-20:30
miércoles: 08:00-20:30
jueves: 08:00-20:30
viernes: 08:00-14:00
viernes: 18:00-20:30
sábado: 09:30-13:30

Reseñas
Qué decir de esta maravillosa Aceleradora, pero aún mejor grupo de personas. Una aceleradora que no se limita a aconsejar sino que se involucran en cuerpo y alma por sus proyectos. Pasen los años que pasen, siguen tratandote y apoyandote con el mismo cariño y dedicación que el primer año. 5/5 y porque no puedo poner más.
Sin duda, 100% recomendable para cualquier startup que quiera recibir formación, apoyo, asesoramiento especializado y acompañamiento personalizado. El nivel de implicación del equipo con los proyectos es altísimo. Entras en el programa gateando y sales corriendo.
Nosotros hemos participado en el programa de aceleración de la convocatoria de 2021, es un programa excelente, muy recomendable para cualquier persona que esté pensando en emprender. Irás acompañado de los mejores profesionales del mundo startups.
En la actualidad estamos participando en el Programa Minerva y lo recomendamos 100%. Te ayudan mucho a dar forma a tu proyecto y a coger una visión real del mercado. El apoyo del equipo es constante y son muy exigentes, lo que hace que te tomes muy en serio tu proyecto y lo veas como una salida profesional muy real.
Un grupo de profesionales increible con los que aprender. Personalmente supuso un antes y un despues en nuestro proyecto, siempre seremos unos Minerva de corazon. Enhorabuena por vuestro magnifico trabajo !!
Excelentes instalaciones, muy buen equipamiento. Lugar muy bueno para conferencias, presentaciones, etc. Personal muy colaborador.
Si quieres que tu empresa arranque con la mejor preparación. Te orientan en todos los aspectos de la empresa, te corrigen si te despistas y te marcan un ritmo, que de otra manera, igual no seguirías. En mi empresa hay un antes y un después de haber pasado por Minerva. No tengo más que palabras de agradecimiento. Recomendable 100% si tu proyecto empresarial va en serio.
Nuestra oficina durante más de un año y medio. Allí hemos compartido increíbles momentos entre compañeros, otras startup y sobre todo con el equipo Minerva. Os echamos de menos!
Una gran ayuda antes, durante y después. Hace años que pasamos por el Programa Minerva y a día de hoy nos siguen mostrando su ayuda.
Minerva es la formación que no podrías pagar, los profesionales que no podrías tener en tu equipo o los contactos a los que nunca podrías acceder. ¡Eso ponen ellos a tu alcance!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Minerva.

Sevilla papelerías

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla librerías mapa, vista satelital. Minerva dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Minerva. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Minerva con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El taller El taller 137 metros
San Bernardo San Bernardo 151 metros
Simo IV Simo IV 225 metros
El Papiro El Papiro 288 metros
Red de Impresión Red de Impresión 334 metros
Carlin Carlin 364 metros
Carlin Carlin 370 metros
Mi Papel Mi Papel 621 metros
Servirapid Servirapid 644 metros
Baobab Baobab 650 metros
Tartessos Tartessos 753 metros
Hispalex Hispalex 848 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad