facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Minerva

Minerva

Sobre Nosotros

Peluqueria Ecològica,,,Cambios de Estilo,,, Recogidos creativos y duraderos.



"Aceleradora de empresas TIC y startups en Andalucía."
Dirección: Calle Palma del Rio, 18 , Sevilla 41008, ES
Teléfono: 954 35 25 83
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Palma del Rio, 18
Código postal: 41008


Horas laborales

lunes: 09:30-15:00
martes: 09:30-17:30
miércoles: 09:30-17:30
jueves: 09:30-17:30
viernes: 09:30-17:30
sábado: 09:30-15:00


búsquedas relacionadas: minerva mitologia, minerva cerveza, minerva significado, la minerva grecia, minerva atenea, minerva mcgill, minerva nombre, minerva university
Reseñas
Sin duda, 100% recomendable para cualquier startup que quiera recibir formación, apoyo, asesoramiento especializado y acompañamiento personalizado. El nivel de implicación del equipo con los proyectos es altísimo. Entras en el programa gateando y sales corriendo.
Qué decir de esta maravillosa Aceleradora, pero aún mejor grupo de personas. Una aceleradora que no se limita a aconsejar sino que se involucran en cuerpo y alma por sus proyectos. Pasen los años que pasen, siguen tratandote y apoyandote con el mismo cariño y dedicación que el primer año. 5/5 y porque no puedo poner más.
Nosotros hemos participado en el programa de aceleración de la convocatoria de 2021, es un programa excelente, muy recomendable para cualquier persona que esté pensando en emprender. Irás acompañado de los mejores profesionales del mundo startups.
Si quieres que tu empresa arranque con la mejor preparación. Te orientan en todos los aspectos de la empresa, te corrigen si te despistas y te marcan un ritmo, que de otra manera, igual no seguirías. En mi empresa hay un antes y un después de haber pasado por Minerva. No tengo más que palabras de agradecimiento. Recomendable 100% si tu proyecto empresarial va en serio.
En la actualidad estamos participando en el Programa Minerva y lo recomendamos 100%. Te ayudan mucho a dar forma a tu proyecto y a coger una visión real del mercado. El apoyo del equipo es constante y son muy exigentes, lo que hace que te tomes muy en serio tu proyecto y lo veas como una salida profesional muy real.
Un grupo de profesionales increible con los que aprender. Personalmente supuso un antes y un despues en nuestro proyecto, siempre seremos unos Minerva de corazon. Enhorabuena por vuestro magnifico trabajo !!
Excelentes instalaciones, muy buen equipamiento. Lugar muy bueno para conferencias, presentaciones, etc. Personal muy colaborador.
Una gran ayuda antes, durante y después. Hace años que pasamos por el Programa Minerva y a día de hoy nos siguen mostrando su ayuda.
Nuestra oficina durante más de un año y medio. Allí hemos compartido increíbles momentos entre compañeros, otras startup y sobre todo con el equipo Minerva. Os echamos de menos!
Muy interesante para impulsar tu startup, conseguir contactos y aprender todo lo que necesitas saber cuando emprendes un proyecto innovador.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Minerva.

Sevilla peluquerías

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla maquilladores mapa, vista satelital. Minerva dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Minerva. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Minerva con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Imagen Mística Imagen Mística 239 metros
Jose Jose 245 metros
Winner Afroeuropa Winner Afroeuropa 333 metros
Mapol Mapol 370 metros Tengo con ellos muy buena experiencia siempre que voy el trato es muy agradable y sob...
A&N A&N 374 metros
Garmont Garmont 395 metros Para mi unos productos muy bien trabajados, suaves y no producen brillos, yo hablo co...
Jose Maria Jose Maria 395 metros
David Sanz David Sanz 414 metros Hoy ha ido mi marido a pelarse y ha salido muy contento. Primero por la amabilidad de...
José María José María 417 metros
M & K M & K 441 metros
Paco Romero Paco Romero 452 metros Todo amabilidad y rapidez corte de pelo estupendo. Lo aconsejo.
Cro's Cro's 519 metros
Alfonso Peluqueros Alfonso Peluqueros 540 metros Súper contentas y encantadores! Da gusto estar allí y te dejan el pelo precioso. Es m...
Peluqueria Kuatro C Peluqueria Kuatro C 556 metros Quería cambiar mi larga melena por un corte midi y busqué mucho en google hasta dar c...
Yousef Yousef 563 metros
Latino Latino 630 metros
Serychi Serychi 677 metros Allá por 2007 encontré la peluquería de Sergio y hasta el día de hoy, sigo cortándome...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad