facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Minotauro

Minotauro
"Desde mediados del año 2003 venimos ofreciendo la mejor materia prima cocinada con la sabiduría y el alma de la cocina de siempre en el restaurante Minotauro. Ponemos a tu disposición un gran local moderno y funcional con una enorme terraza privada ajardinada donde disfrutar del aperitivo, la comida, el tardeo o la cena. Nuestra extensa carta aúna la tradición mediterránea y la creatividad con el compromiso de seleccionar el mejor producto y elaborarlo con la experiencia de años dedicados a la restauración. Todos nuestros platos son 100% caseros, hechos con producto fresco y de temporada. Creemos en el esfuerzo, la honradez y la pasión por lo que hacemos. Gracias a nuestros clientes, su fidelidad y confianza."
Dirección: Calle de Silvano, 92 , Madrid 28043, ES
Teléfono: 913 88 94 45
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Silvano, 92
Código postal: 28043



búsquedas relacionadas: minotauro caracteristicas, mito del minotauro resumen, leyenda del minotauro completa, minotauro dibujo, mito del minotauro completo, minotauro real, leyenda del minotauro resumen, teseo y el minotauro
Reseñas
Restaurante con buena presentación de platos. Comida bien elaborada, con relación calidad precio buena unos 35 euros por persona incluyendo bebidas y postres. El servicio fue razonablemente rápido y el personal nos trató con amabilidad. Local con ambiente agradable y posibilidad de terraza para quien lo prefiera
Muy buena comida ,la presentación y servicios. Tienen terraza todo el año,muy buen ambiente. Las encargadas pendientes en todo el momento de l atención acordada al cliente. Repetiré sin duda. Lo recomiendo 100%.
Cena para dos! Nos ha atenido Dana, un servicio cálido, profesional y atento en todo momento. Hemos pedido de entrantes: una burrata con tomate de pata negra y pesto riquísima ! , ensalda templada de langostinos con algas wakame! y unos finguers o lagrimas de pollo! Hemos terminado con un Rissoto de Trufa y Hongos para dos.... Delicioso! Calidad y precio, bien... para la zona!
La terraza es muy agradable y bonita y el trato muy profesional y rápido. El templado de aguacate estaba buenísimo, la carne sin más. Un poco caro.
Me habían hablado muy bien de este sitio, pero cuando llegamos nos encontramos con un servicio lento y poco amable, era casi como si les molestase que estuvieramos ahí. Pedimos un par de cocktails para los cuales ni sabían describir lo que tenían ni una carta para poder verlos y elegir. Además tardaron como 20 minutos en prepararlos. Un poco desastre la verdad y encima bastante caro. No se si era porque estábamos tomando algo en la zona de barra en vez de cenar, pero la verdad es que esperaba algo mejor.
Estupenda terraza. Buena atención. Comida de alta calidad y abundante. Nosotros probamos un pulpo exquisito, chipirón y solomillo de primera. Lugar recomendable.
Tiene una terraza muy agradable. El menú del día es supercompleto con primer y segundo plato+postre+café+bebida y la carta tiene de todo ..desde tostas y hamburguesas hasta carnes pescados y platos más elaborados. Nosotras esta vez pedimos de menú. Bastante recomendable
Carta muy variada, varias zonas para comer o cenar: terraza, mesas altas y salón. Servicio atento. Por el momento y hasta probar más platos, nuestros favoritos son el risotto de hongos con trufa negra y el templado de langostinos, aguacate y mango. Entre semana disponen de menú del día y hay posibilidad de pedir medio menú.
Comimos en la terraza, con buen calor de unas estufas. Muy agradable. El servicio correcto, comida muy buena, el ambiente muy bien.Comida: 5/5
He ido el día de mi cumpleaños hace 3 días, y me lo he pasado increíble. Es un lugar que repetiría hemos ido de cócteles y copas, y la verdad que súper genial los cócteles, son los cócteles y unas copas a todo dar. El servicio del personal y atención, todos los chicos que estaban ese día de camareros, son muy agradables y atentos sin duda alguna. Las comidas excelente. Doy todas las estrellas a ustedes. Los precios de las copas son algo altos, pero vale la pena pagarlo y con aperitivo. Que ya muy poco se ve. Y un lugar agradable y buen ambiente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Minotauro.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid cervecerías mapa, vista satelital. Minotauro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Minotauro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Minotauro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Biergarten Biergarten 165 metros
La Toná La Toná 298 metros
La Guapa La Guapa 368 metros
Petri Petri 373 metros
El Artesano El Artesano 433 metros
Los Maños Los Maños 520 metros
La Arriería La Arriería 571 metros
Bar Asturias Bar Asturias 949 metros
Mozar Mozar 998 metros
Bulevar Bulevar 1 km
El 70 El 70 1 km
Burgalés Burgalés 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad