El Mirabel Do Rosal, es una pequeña fruta, poco mayor que una cereza grande, de color amarillo dorada, con numerosas pintas rojizas, dulce, aromática y sabrosa, única y exclusiva considerada la "Fruta Gallega Gourmet" por excelencia.
En las inmediaciones de la desembocadura do Río Miño, en el sur de la provincia de Pontevedra, emerge Froitas do Rosal, una empresa agraria dedicada al cultivo, producción y comercialización de una fruta local, tradicional y muy vinculada a sus gentes, el Mirabel Do Rosal.
Es una pequeña fruta, poco mayor que una cereza grande, de color amarillo dorada, con numerosas pintas rojizas, dulce, aromática y sabrosa, que sumado a una temporalidad corta (15 de julio - 10 de agosto) hace que el Mirabel do Rosal sea considerada la "Fruta Gallega Gourmet" por excelencia.
Uniendo sus intensas características y su adaptación para la transformación, Froitas Do Rosal ha decidido apostar también por elaborar produtos transformados del Mirabel Do Rosal, los cuales se comercializan a través de la marca comercial “Alén Do Val” y certificación ecológica. Se trata pues, de productos únicos, inigualables y muy valorados por los paladares más esigentes
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad