facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mirablau

Mirablau

Sobre Nosotros

En la ladera del Tibidabo encontrarás el “Place To Be” de Barcelona. El local con las vistas más codiciadas de la ciudad condal.

Historia

De noche, la panorámica de Barcelona es impresionante y puede dejar sin aliento a los desprevenidos. Pero ahí no termina la cosa, porque Mirablau no es solo un mirador sino que es un bar- restaurante y discoteca que abre desde las 11:00h para que puedas combinar el asombro de las alturas desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la madrugada. Desayunos, aperitivos, comidas, cenas cocteles y discoteca. Y es que la terraza y la cotizada cristalera del Mirablau bien podrían proclamarse las más acogedoras de Barcelona sin miedo a haber soltado una exageración.



"En la ladera del Tibidabo encontrarás el “Place To Be” de Barcelona. El local con las vistas más codiciadas de la ciudad condal."
Dirección: Plaza Doctor Andreu s/n, 08034 Barcelona
Teléfono: 934185879
moc.ebarim@ebarim
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaza Doctor Andreu s/n
Código postal: 08034


Horas laborales

lunes: 11:00 - 04:30
martes: 11:00 - 04:30
miércoles: 11:00 - 04:30
jueves: 11:00 - 04:30
viernes: 10:30 - 06:00
sábado: 10:30 - 06:00
domingo: 10:00 - 03:30

Reseñas
Increíble. Tanto la comida, como el lugar relación calidad precio muy buena!! Fuimos a cenar y nos fuimos encantados. La camarera Irina muy agradable, maja y servicial!! Por poner una pequeña pega, estábamos junto a las vistas pero al ser de noche el reflejo del cristal estábamos en la sala de abajo no nos permitía verlas bien; estaría guay que abajo tuvieran ventanales que se pudieran abrir como arriba, pero nada tan importante como para bajar de estrellas
Sitio increíble para disfrutar las vistas de día o noche acompañada de una cocina de calidad y precios razonables. Lo único a mejorar es que deberían informar en puerta que la terraza es exclusivamente para cenar, llegué con mi amigo pronto para tomar cervezas y alguna tapa y posteriormente pedir para cenar, pero el camarero nos presionó para pedir todo de una nada mas llegar... así que nos tomamos las tapas frías... entiendo las normas del lugar, pero no estaba abarrotado, así que el servicio dejó un poco que desear. De todas formas recomiendo ya que el sitio vale oro!
Repitiendo por 4 vez en el restaurante, la relación calidad-precio es muy buena, la atención del personal exquisita y las vistas a la ciudad de Barcelona espectaculares. Lo único que quizás bajo mi punto de vista era un poco excesivo era el aforo del restaurante, había demasiadas personas en muy poco espacio, lo que hace que no disfrutes con la misma tranquilidad de la experiencia. Igualmente, volveré a ir por qué como he comentado antes lo recomiendo al 100%
Sin lugar a dudas todo un privilegio poder comer/cenar con unas vistas tan magníficas de Barcelona. Los platos de buena calidad y muy bien cocinados, los camareros atentos y profesionales. El precio acorde con la zona. Un sitio ideal para ir con amigos, familia o de negocios. Tambien ideal para poder hacer un paseo por un paraje con encanto, no olvideis coger la cámara de fotos.
Lugar precioso con unas vistas espectaculares de Barcelona. Comida buena. Nos pedimos todo para compartir: unas bravas, nachos, pan con tomate, tataki de atún, tabla de quesos, ensaladilla rusa, 2 aguas, un agua con gas, un mojito y dos postres. Todo por 41€ por persona. Calidad-precio correcta. La atención del personal de la terraza uno en concreto deja que desear, esperamos que haya sido tan solo un día puntual.
Un lugar para tomar o comer con unas vistas muy buenas de toda barcelona, junto a su mar. Arriba en la montaña, donde te rodea la naturaleza, mientras tomas un refresco, comes unas tiras de pollo con salsa un poco picante, observas la ciudad y su mar a la vez que charlas con tu buena compañía. Por las noches vistas espectaculares. Local: medio, cómodo, bien decorado. ‍Trato al cliente: buen trato y atentos. Variedad de producto, carta pequeña. Fácil de encontrar, pero difícil de aparcar cerca del restaurante. Comida: normal. Precio: alto. Tienes servicios de bus y otros, para acudir a la zona. Recomendado: si recomendado
Una delicia este restaurante con vistas a Barcelona. El servicio atento y amable y la comida francamente buena, desde la ensalada de burrata con piñones, pasando por la crema de zanahoria, jengibre y coco, los huevos rotos con jamón, o el salmón con salsa de cítricos y jengibre. Sin duda, merece la pena subir, de noche también es una pasada ver las vistas.
Nosotros hemos venido a cenar. La vistas de Barcelona de noche son espectaculares. Hemos cenado compartiendo los platos, y todos buenísimos. El servicio Rafael excepcional, en los consejos y en la atención. Muy recomendable.
Un sitio muy bonito para cenar o comer, con unas vistas preciosas a todo Barcelona. La atención de los camareros buena y atentos. La comida está rica, pedimos una pasta fresca con trufa que estaba buenísima y una hamburguesa que estaba bien. Sin duda volveré a repetir cuando tenga ocasión.
Fuimos a comer a mediodía yo y mi mujer embarazada. Súper buena atención de los camareros, tapas ricas y buenas cantidades y a pesar de todo lo dicho + las mejores vistas para comer/cenar de toda Barcelona no nos pareció caro. Si tenéis la oportunidad ir a probarlo. En cuanto a la parte de copas o club no podemos opinar pero desde luego que la terraza y la gran barra y cantidad de licores que posee tenía buena pinta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad