facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mirador Campo da Rata Galifornia_gal

Dirección: Campo da Rata, Redondela
Ciudad: Redondela
Ruta: Campo da Rata


Lugares similares cerca
Convento de Vilavella Convento de Vilavella 3 km El lugar es bonito y acogedor. Tiene unos jardines fantásticos y un claustro muy chul...
Reseñas
Vistas espectaculares de la ría de Vigo. Un lugar obligatorio para visitar. El camino es de campo, sin asfaltar. Llego un momento que me daba miedo seguir con el coche hasta el aparcamiento, por lo que lo estacionamos como pudimos y seguimos el camino a pie. Mereció la pena ya que es un entorno espectacular. Llegamos hasta el llamado mejor bando del mundo, sitio espectacular pero el acceso al banco un poco difícil porque esta encima de una roca.
Un lugar espectacular. Unas vistas increíbles. Relajación, paz y tranquilidad en un marco incomparable. Nos ha costado encontrarlo porque estaba mal posicionado en Google Maps. Enviada una corrección de ubicación. Hay varias posibilidades de acceso. Mejor ir en zapatillas deportivas. Con chanclas se pasa un poco mal. El camino final de acceso es fácil y en un entorno lleno de vegetación preciosa. Merece la pena ir y disfrutar de las vistas. Recomendable para ir en familia.
Hay que dejar el coche en un “aparcamiento” y subir andando por un camino de piedras y bastante mal señalizado, lo mejor es llevar ropa cómoda. El banco está encima de las rocas, eso sí, cuando ves las vistas a la ría... mejor verlo que describirlo.
Un lugar de difícil acceso, tuvimos que dejar el coche a unos 700 metros aunque el GPS nos indicaba más cerca, pero el camino no estaba para coches. Hay que subir una cuesta muy grande y después buscar la cima y el Banco está después de las rocas. Merece la pena la caminata, muy recomendable las vistas.
Un lugar tranquilo y con increíbles vistas a la ría, donde disfrutar de una espectacular puesta de sol. Es un poco difícil acceder al banco pero... Merece la pena sin duda
El acceso no es fácil y mal señalizado. Por un camino de tierra, con muchos baches, llegas a una explanada en la que puedes dejar el coche y hacer el resto de la ruta a pié, unos 300 metros. Una vez allí las vistas son espectaculares a la ría, el puente de Rande, bateas... Mucho cuidado que estás en lo alto de unas rocas sin ninguna protección
El sitio es espectacular y muy tranquilo. Para acceder hay que dejar el coche antes del camino de tierra y subir unos 30 minutos. Hay bastantes piedras y subidas constantes. El camino no está guiado con cárteles pero con la ubicación llegad sin problema. Hay un banco pequeño y diferentes piedras para sentarte y disfrutar.
Impresionantes vistas de la ría de Vigo. No apto para P.M.R. Se agradecería que estuviese mejor señalizado está señalizado, pero para torpes como yo, no vendría mal alguna señal más, si no llega a ser por google no llego. Si quieres buenas fotos recomendable ir de mañana, para tener el sol de espalda. Galicia is diferent !!
El banco un poco masificado cuando fui, un domingo. De todas formas desde esa zona tienes una increíble panorámica de la rua de Vigo. Si pasas del banco y bajas un poco entre las rocas, con cuidado, puedes llegar a ver San Simón. Si dejas el coche en asfalto prepárate para subir con calma.
El sitio es preciso de verdad pero muy mal señalado cuando te crees que estás ahí no ves el banco y retroceder pensando que ahí no es y después de dar vueltas por el monte vuelves a mismo punto por hace igualmente las fotos a las vistas,y casualidades de la vida descubres que el banco se encuentra escondido debajo de las rocas enormes a las que te subes y no se ve!!! Pues debajo de esas rocas escondido ahí se encuentra..... Unas flechita como en el camino de Santiago no estaría mal.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad