facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mirador de Cividade

Dirección: Sober (Lugo)
Ciudad: Sober


Reseñas
Visita Obligada en los cañones del sil. Es un lugar absolutamente increible sin nada que envidiar a lugares parecidos de otros países del mundo. En este mirador con mas de 30 metros de altura se puede apreciar la espectacularidad del paisaje como atestiguan las fotos que adjunto. Lo dicho; IMPRESCINDIBLE VISITARLO.
En mi opinión el más genuino mirador de entre todos los Miradores del Sil siendo eso sí, todos y cada uno de ellos merecedores de una visita. El presente, está más apartado que el resto y se accede por una pista sin asfaltar que no obstante es practicable para cualquier coche. Las vistas....impresionantes.
Las vistas son espectaculares. El acceso al mirador es un poco turbulento porque no es asfalto y el camino de tierra está lleno de agujeros, piedras y baches. Así que conduciendo lentamente no tiene por que haber mayor problema.
Un buen mirador hacia el Cañón del Sil. El acceso muy malo la verdad, "un camino de cabras" la verdad no sé cómo pueden tener eso así. Yo en mí caso he accedido viniendo desde el Mirador dos Chancís, el GPS me mandó por una pista llamada camino del mirador, muy mala para un turismo, lleno de surcos, vas esquivando continuamente aunque para un vehículo todoterreno sin problema. No está señalizado hasta casi llegando al mirador, el aparcamiento está bastante bien es amplio y tienen unas mesas de piedra donde puedes disfrutar de una merienda. Vamos que quitando el acceso que tiene para llegar a el, merece la pena verlo por las vistas que tiene " aunque el día que he ido no me ayudó mucho" .
Bonito por la zona tranquila se ve parte del cañón del Río sil, pero al igual q en el otro mirador de Boqueiriño q está cerca, tenéis q tener cuidado con el coche porque las carreteras no están en buen estado
Vistas preciosas, el camino en coche hasta llegar a la cima está sin asfaltar y con muchos baches. Hay que ir con cuidado, una vez arriba, hay sitio donde aparcar, y no hace falta caminar ni 100m para llegar al mirador.
Una gran espectacularidad. No se puede definir lo que sentí en ese mirador. Flipamos literalmente . No es que lo recomiende, es que es un sitio al que ir antes de torcer la pata.
Aislado y alejado, pero se puede acceder fácilmente hasta el mirador con coche, las vistas y el entorno " MERECEN LA PENA".
Muchísimo mejor que los balcones de Madrid. Los últimos 2,5 km. camino de tierra en primera y a 15 km/h. Merece la pena. Del aparcamiento al mirador 100 mts. Y hay merendero. :
Las vistas son muy atractivas pero la pista de acceso así como la que une este mirador con el de O Boqueiriño están fatal, llenas de baches por todos lados, y si se tiene un coche que no sea del estilo de un Jeep, es bastante molesto. Lo mejor es llegar hasta el mirador a pie, si se tiene tiempo para ello. Merecerá la pena el tiempo empleado porque la plataforma es nueva y proporciona unas vistas muy bonitas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mirador de Cividade.

Sober lugar destacado e histórico

horas laborales, ubicación. Sober mapa, vista satelital. Mirador de Cividade dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mirador de Cividade. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mirador de Cividade con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mirador de Cadeiras Mirador de Cadeiras 5 km Mirador, para mi, con las mejores vistas de la zona. Se respira paz y tiene una magní...
Miradoiro da Cividade Miradoiro da Cividade 16 km Visita Obligada en los cañones del sil. Es un lugar absolutamente increible sin na...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad