facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mirador de la Atalaya (Viavelez)

Dirección: El Franco
Ciudad: El Franco


Reseñas
Fantásticas vistas del puerto de Viavélez. Además de ver el pueblo y el puerto, pasando por el mirador se puede hacer una ruta muy bonita por la costa.Para reponer fuerzas recomendable en el puerto el Restaurante La Taberna.
Hemos estado de aniversario y no podíamos haber elegido un sitio mejor. Es súper bonito y especial. Te da una paz mental que en ningún otro sitio. Espero poder volver pronto.
Un sitio precioso donde ver una panorámica genial del puerto de Viavélez y el mar. Perfecto para hacer unas buenas fotografías y tener un ratito de paz. Además se llega de forma fácil. Nosotros aparcamos el coche en un camino y bajamos una pequeña cuesta para llegar, está bien indicado en Google Maps.
Se encuentra sobre el primer rompeolas de entrada al puerto de Viavélez, pueblo natal de la novelista Corin Tellado, en el concejo de El Franco. Desde él se ve la entrada al puerto, la Playa las Salseiras, la desembocadura del río Vío, así como Cabo Blanco. Recomiendo sentarse en uno de sus bancos y disfrutar de las vistas, luego bajar al pueblo y comer en el Rte La Taberna.
Todos estos miradores del Cantábrico son espectaculares y merecen la pena verlos. No nos acompañó el tiempo porque parecía invierno en pleno verano pero no lo desmereció en absoluto.
Un lugar idóneo para ver el mar y el Porto de Viavelez.
Realmente es espectacular!!la vistas la tranquilidad muy recomendable EL PARAÍSO
La verdad es que tenía mejor pinta de la que era, la vista es bonita, pero no tanto como otras, desde el mirador se puede ver el pueblo enclavado en una pequeña cala con un espigón. La curiosidad es que en época de los balleneros, servía para avistar las ballenas, poco más.
Preciosas vistas de la costa y del pueblo de Viavelez
Mi pueblo es el más bonito de este mundo es el mejor y deberían visitarlo a menudo porque hay cosas muy bonitas código enfriado fue Escritor de novelas románticas y bueno es muy bonito
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mirador de la Atalaya (Viavelez).

El franco lugar destacado e histórico

horas laborales, ubicación. El Franco mapa, vista satelital. Mirador de la Atalaya (Viavelez) dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mirador de la Atalaya (Viavelez). En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mirador de la Atalaya (Viavelez) con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa a pedra Casa a pedra 10 km Si buscas tranquilidad este es tu destino. Una casa preciosa, en un marco incomparabl...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad