facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mirador de Pórtugos

Mirador de Pórtugos

Sobre Nosotros

En Mirador de Pórtugos podrás disfrutar de platos 100%caseros, elaborados de la manera más saludable y en pleno corazón de la Alpujarra Granadina

Historia

Restaurante familiar, donde puedes disfrutar (y comprar) los mejores productos locales, en un lugar privilegiado, Pórtugos, en pleno corazón de la Alpujarra granadina.
Ofreciendo desde 1975 comidas típicas de la zona, elaboradas de la forma más saludable, con recetas que pasan de generación en generación, llenas de sabor e historia.



"¿Te apetece pasar una noche agradable con comida mediterránea en nuestro bonito local? En nuestro restaurante Restaurante Mirador de Pórtugos te recibiremos acogedoramente. Disfruta de nuestros deliciosos platos y del ambiente auténtico de nuestro local. En nuestra encantadora terraza podrás pasar agradables noches. El tiempo exterior será lo de menos cuando entres en una de nuestras salas climatizadas.*- Un restaurante en una zona romántica -*Nuestra cocina mediterránea casera te sorprenderá con platos auténticos y tradicionales. Nos encantará recomendarte una buena copa para que puedas disfrutar sin límite de nuestra codiciada carne a la brasa y nuestro pescado. ¿Quieres algo dulce entremedias o de postre? Déjate persuadir por dulce..."
Dirección: C/ Plaza Nueva numero 5, 18415 Pórtugos, Andalucia, Spain
Teléfono: 958766014
Ciudad: Pórtugos
Ruta: C/ Plaza Nueva numero 5
Código postal: 18415


Lugares similares cerca
Reseñas
Si estás por la zona es un buen restaurante para ir a probar platos del lugar. Ojo, que las raciones son abundantes y con un plato tenéis de sobra. Reserva con antelación, tiene bastantes mesas pero si coincide con algún evento no vas a encontrar sitio. El trato es muy bueno y se nota que es un restaurante que lleva tiempo dedicado a atender a los visitantes de la Alpujarra. Aparcamiento: Aparcamiento gratuito en la plaza del pueblo.
Llevo más de cuarenta años comiendo aqui, el Lujar cómo se le conoce en Portugos. Primero de niño con mis padres, luego con mi familia y luego con los grupos que llevo. Siempre tienes la garantía de comida casera y sabrosa, la sopa de picadillo y el puchero de hinojos espectaculares y el plato alpujarreño contundente. Es ya la tercera generación que lo lleva. Además Portugos es perfecto para pequeños paseos al castañar o Fuente Agria o más largos cómo la junta de los Ríos. Antonio el propietario os puede aconsejar por ser gran conocedor de la zona. El jamón de su secadero también exquisito, lo corta a cuchillo y te lo prepara para llevar.
Lo descubrimos hoy por casualidad y nos sorprendió gratamente. La comida muy buena y el trato excepcional. Volveremos sin duda. 10/10
Decepción Hicimos reserva días antes de 13 personas, recalco lo de reserva porque cuando llegamos parecía que habíamos llegado sin previo aviso por los siguientes motivos; la comida no se sirvió a la misma vez a todas las personas, algunos ya habíamos terminado cuando otros no habían ni empezado. Pedí un pulpo a la brasa 18€ el cual estaba quemado, reseco y duro junto con unas patatas que estaban refritas. Otro plato, un calamar, nos lo trajeron duro, insípido el cual, se lo dimos al personal para que lo hicieran un poco masparecía haberse sacado del congelador, pasado al micro y luego a la plancha. Entre todo esto el trato del personal fue pésimo, no hablaban, no se disculpaban, 0 asertivos, solo se dedicaban a sacar y meter platos. Creo que si le echaran mas paciencia en la cocina y miraran por los pequeños grandes detalles a la hora de servir a los comensales sería un restaurante de diez.
Llamamos para reservar en la terraza. Y estamos en la gloria. Buena comida, todo natural: la lechuga sabe a lechuga y el sabe a tomate . Buen precio y buena atención. La tabla de embutidos muy muy buena. Los huevos camperos con patatas y jamón muy recomendados. Volveremos.
Magnífico restaurante de comida casera y Alpujarreña. Todo estaba espectacular pero destacaría las croquetas caseras, la sopa y los postres. Además todo el personal es muy amable y te hace sentir como en casa.
Si quieres comer comida típica alpujarreña pero de calidad, el Restaurante el Mirador de Portugos es el lugar idóneo. Se trata de un restaurante dirigido por un matrimonio joven encantador, donde en un salón muy acogedor con chimenea para el invierno o con una pequeña terraza para el verano, podrás degustar desde guisos a caseros a buenas carnes y productos típicos de la zona.
El mejor lugar de la Alpujarra para comer en condiciones a precios de risa, 11 sobre 10 Carta y menú, pucheros espectaculares, asados de vicio, todo muy rico, trato familiar. Recomiendo de postre "tarta de la Abuela" y pacharán casero, uuuhhhnnn!!!
Una maravilla de restaurante. La comida exquisita, casera y la calidad muy buena. El trato muy bueno por parte de los camareros. Sin duda volveremos!
Muy muy... buen sitio para comer en la Alpujarra! Parada obligada si vais por la zona. Los precios me parecieron bastante asequibles y la comida muy buena. Os dejo foto del plato alpujarreño que viniendo de hacer senderismo fue un placer maximo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad