facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mirador de San Juan Gaztelugatxe

Mirador de San Juan Gaztelugatxe
Dirección: Carretera de Gaztelugatxe, s/n , Gaztelugatxeko Doniene 48130, ES
Ciudad: Gaztelugatxeko Doniene
Ruta: Carretera de Gaztelugatxe, s/n
Código postal: 48130



búsquedas relacionadas: Santuario de San Juan de Gaztelugatxe, San Juan de Gaztelugatxe Game of Thrones, Escalinatas de San Juan de Gaztelugatxe, San Juan de Gaztelugatxe cerrado, Ermita de San Juan España, Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe historia, San Juan de Gaztelugatxe horario
Reseñas
Espectacular. Tienes que reservar online en verano al menos. Entrada gratuita. Ruta con un desnivel importante, hay que estar ligeramente en forma pero se hace rápido y es tan bonito que ni te das cuenta del dolor en el gemelo. Paisajes impresionantes, remanso de paz, no estaba demasiado masificado. Merece la pena la visita.
Un sitio precioso. Eso sí, es de recibo decir que hasta que se llegan a las famosas escaleras, hay un camino de unos 25 minutos largo y tortuoso si no estás en forma: bajadas y subidas empinadas, pavimento, arena, piedras... Y todo eso luego hay que deshacerlo. Pero merece la pena porque es una zona preciosa. Por algo fue elegido por la productora de juego de tronos.
Enclave natural espectacular de obligada visita y disfrute. Recorrido recomendable por la ruta señalada disfrutando del lugar y las vistas que acompañan. Último tramo de escaleras durillo xo la recompensa final hacen que merezca más que la pena haberlo realizado. Sin duda un lugar increíble
Un lugar precioso, cargado de energías. En todo el recorrido nos encontraremos con un paisaje precioso que va cambiando conforme desciendes hacia la zona baja de los acantilados, durante el camino hay bancos para poder descansar y papeleras distribuidas para no tirar basura, también dónde se encuentra el templo tenemos lugares de descanso acondicionados. Los doscientos y pico escalones y las empinadas cuestas merecen la pena para poder contemplar y valorar la naturaleza y los lugares tan bonitos que tenemos. Pdt: Es recomendable usar calzado cómodo y ropa cómoda. Mucho abrigo en invierno y poca ropa en verano.
Es una pasada. Si vas a Bilbao, no puedes dejar de visitarlo. Eso sí, el camino es durillo, sobre todo si no estás acostumbrado a realizar actividad física. Pero bueno, tampoco es nada imposible de realizar. Nosotros con una niña de 5 años, no tuvimos problema en hacerlo. Reserva con antelación en temporada alta y fines de semana, si no te será imposible acceder. En la zona hay varios aparcamientos gratuitos. Fuimos el 17 de octubre, a las 11 horas, y no hubo problema alguno para aparcar y no hizo falta reservar plaza de acceso. Si no te ves capacitado, hay un mirador al que es fácil llegar y tiene una perfecta vista, pero recomiendo subir, merece la pena.
Es una ruta con vistas impresionantes . Es verdad que por los paisajes es muy recomendable realizar, pero ojo es una ruta muy dura ,con mucho desnivel en muy poco recorrido . Es imprescindible calzado adecuado, agua .Animo a los osados que se atrevan a realizarla
Encantador paseo merece la pena visitar a primera hora , no hace falta reservar si vas antes de las 10 am abierto desde las 8am , si puedes mejor hacer la ruta circular al subir es más largo pero menos duro y con buenas vistas …
Fantástico lugar, hay que tomar en cuenta que aunque la distancia es corta, la pendiente es brutal. Las vistas son increíbles, es una excursion muy recomendable si se visita el Pais Vasco.
Aunque nosotros tuvimos mala suerte porque estaban reparando las escaleras y no pudimos subir a la ermita, merece la pena por las vistas tan impresionantes que tiene. Desde el parking restaurante hay dos caminos para poder llegar. El primero por las escaleras, con un desnivel del 35%. Es más corto y se baja relativamente bien pero el camino de vuelta, de subida, es demoledor. El otro camino es algo más largo y tiene un desnivel del 15% y transcurre por un camino muy asequible. Preparad la cámara de fotos porque el paisaje es totalmente alucinante. Para los seguidores de Juego de Tronos, totalmente imprescindible su visita.
Me ha encantado este sitio! Posee unas vistas maravillosas de sus playas acantiladas. Imperdible la visita a la ermita. Importante reservar antes porque el aforo es limitado. Para ser un paseo de acceso gratuito está muy bien cuidado. Eso sí, tener en cuenta que la dificultad es intensa para llegar a la ermita. Son 241 peldaños más todo el tramo con pendientes y bajadas de elevada intensidad. Pero vale la pena el esfuerzo físico Hay parking cercano pero suele estar bastante ocupado. Para los que se animan, pueden hacer el paseo dejando el coche en Bakio y luego caminar 3.9 km hasta el acceso al parque.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mirador de San Juan Gaztelugatxe.

Gaztelugatxeko doniene lugares emblemáticos y monumentos históricos

horas laborales, ubicación. Gaztelugatxeko Doniene mapa, vista satelital. Mirador de San Juan Gaztelugatxe dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mirador de San Juan Gaztelugatxe. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mirador de San Juan Gaztelugatxe con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad