facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mirador de Santa María casa Román

Sobre Nosotros

Hotel en Santa María del Mar a 4km de Piedras Blancas y de el Aeropuerto de Asturias. en Primera line de la Playa. Dispone de 10 habitaciones , con cafeteria y servicio de restaurante.

Dirección: Paseo Maritimo 11 Santa Maria del Mar, 33457 Castrillón
Teléfono: 985519974
Ciudad: Castrillón
Ruta: Paseo Maritimo 11 Santa Maria del Mar
Código postal: 33457


Lugares similares cerca
Hotel Restaurante Marqués de la Moral Hotel Restaurante Marqués de la Moral 949 metros Nos casamos debajo del hórreo del hotel y gracias a la profesionalidad de Susana que ...
Casa Marta Casa Marta 4 km Muy grato descubrimiento. Calidad/precio inmejorable. Los camareros son amables. Pedi...
Casa Marta Coto Carcedo Casa Marta Coto Carcedo 4 km Da el servicio necesario para los vecinos de la urbanización, debería dar un toque a ...
Cafetería Espartal Resort Cafetería Espartal Resort 4 km Esta bien el servicio. Los camareros y la camarera que me atendió..muy buena. Ahora e...
Casa María Casa María 5 km Esta bien para ir a comer por lo menos el menú del día que es lo que probé yo. Tiene ...
BBVA BBVA 715 km
Reseñas
Superó mis expectativas. Excelente ubicación. Habitación e instalaciones muy limpias. Personal muy amable. Desayuno excelente. Se ve reformado pero todo muy correcto. Estuvimos en habitación familiar, muy amplia y con vistas al mar. Baño adecuado.En cuanto a relación calidad precio, muy bien. Lo recomendaría y volvería si tengo ocasión.
Un sitio privilegiado, pero un servicio pobre y caro. Dos veces fuimos a desayunar, el primer día todo llegó tarde, cafés y comida a destiempo, varias veces reclamado, y solo nos dieron excusas. La segunda vez, aunque el servicio fue ágil eran las 8 de la mañana, siendo tan temprano, y siendo el primer cliente, era difícil que el servicio fuera mal, aún así me pareció un atraco, dado el precio que me cobraron por un café y un cruasán a la plancha 4,3€, una locura. Desde luego no volveremos, y tampoco lo recomendamos, sin duda mala experiencia
El hotel muy limpio y en una localización excelente con vistas preciosas y paseos por la playa que merecen la pena. Lo mejor fue su restaurante. La atención recibida por las chicas encantadoras y muy atentas dando un trato especial a los clientes, la comida, todo muy bueno pero recomendamos la pata de pulpo y las croquetas de chipirones, nos encantó. Bravo por la calidad-precio ya que no es fácil de encontrar. Enhorabuena!
Zona estupenda,hotel bueno y tranquilo,el personal excelente, desayunos Buenos seria bueno poder cenar en el mismo hotel y no tener que ir a la sidrería,que encima no tiene ni buena comida ni servicio ,por suerte Avilés está cerca.
Solo puedo hablar del restaurante y terraza, es una pena el lugar privilegiado que tiene y en cambio la comida no dice nada, han querido cambiar el estilo pero a mi juicio lo han hecho mal, han perdido la esencia de la comida asturiana, donde esta el rollo de bonito, ese pixin, esa fabada o pote, sardinas, bonito, cachopo....etc. en cambio ponen Tepe de langostinos!!!! en Asturias y mirando al mar!!!!
Lugar muy agradable para pasar unos días de desconexión. En primera línea de una playa bonita y tranquila. Excelente relación calidad/precio. Y lo mejor el personal que lo atiende que es EXCELENTE. Tanto los camareros como el de limpieza de habitaciones.
Muy mala experiencia. Muy mala educación del personal, mala calidad, los vinos blancos calientes durante días, pese a quejarse los clientes. Se nota q han cambiado el staff,  el cocinero y la gerencia. Desaconsejable completamente desagradables el trato. Todo muy lento. Han cambiado la carta y ya no hay ningun plato tradicional. Ni siquiera unos tristes calamares. Visto este verano,familias enteras levantándose aunque tuvieran reserva. Ni un pinchi con las.consumiciones, como antes hacían incluso calientes. Ahora Dan alpiste a todas horas. Pese a haber estado llendo más de 10 años, no volveremos. Tan mala educación como la vista durante semanas este verano 21, hace q lo ponga en conocimiento del resto de consumidores Muy muy mal, desaconsejable completamente.
Precioso hotel a pie de playa, con vistas magníficas. Lo único que el baño es un poco viejuno, pero la habitación está reformada. Tiene una cafetería donde desayunar o comer.
Llegamos a las 14:00 horas para hacer el check-in y la habitación no estaba preparada porque supuestamente había habido un problema con la lavandería. A las 18:30 como no nos habían llamado nos acercamos a recepción y nos dijeron que nos habían llamado a las 16:00. Mentira. Excusa para no darnos una compensación. El trato de los trabajadores no es bueno. En general son muy hostiles, incluidas las chicas de la cafetería. El hotel es muy viejo. Le han lavado la cara pintando los azulejos. Es demasiado caro para lo que es. Lo único bueno son las vistas.
No me a gustado nada de nada el trato fatal a la 21'15 no t dan de cenar y ni siquiera te ofrecen un montado de embutido eso siendo clientes hotel sin ascensor y sin avisar la terraza mal servicio no volveré y no lo recomiendoServicio: 1/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad