facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mirador Do Duque Doade

Dirección: Doade, Monforte de Lemos
Ciudad: Monforte de Lemos
Ruta: Doade


Lugares similares cerca
Reseñas
Mirador bien señalizado y sin problema de acceso, carretera en bien estado asfaltada hasta llegar a él. Hay dos zonas de parking para dejar el coche y unas mesas de piedra con opción de parrilla. El mirador está muy chulo y muy cuidado, tiene varias zonas para ver las vistas y un gran campo de visión del río.
Bien señalizado, con un sencillo acceso sobre carretera asfaltada y un amplio aparcamiento. Dispone una pequeña zona de recreo con mesas de piedra. El mirador es tal cual se ve en las foto, de madera y metal, y las vistas sobre todo en dias despejados son increibles.
Otro de los enclaves idóneos de la zona para entender la historia en general del lugar, de sus gentes, la cultura y tradiciones... Las vistas increíbles y la tranquilidad desborda por todas partes. Se puede acceder en coche hasta el propio mirador y está acondicionado para poder descansar y comer allí.
Espectaculares vistas del cañón del Sil. El coche llega hasta el mismo mirador. Dispone de una amplia terraza y un balcón de forma circular.
Lo descubrí por casualidad cuando me dirigía a Monforte de Lemos y la verdad es que merece mucho la pena. La carretera tiene muchas curvas pero es el encanto del paisaje. Preciosas vistas e incluso se puedo ver perfectamente el embarcadero desde allí. Me encantó verlo todo tan limpio y cuidado!
Fuimos por casualidad porque estaba junto a la visita de una bodega muy proxima. No lo llevaba entre la lista de miradoiros miradores imprescindibles y nos encanto. Las instalaciones espectaculares como las vistas....no os lo perdais !!
Uno de los muchos miradores de la Ribeira Sacra. Es difícil quedarse con uno, ya que cada recodo del Sil tiene mucho encanto. Éste mirador está cuidado, con aparcamiento amplio y tiene fácil acceso. No olvidar que es carretera de montaña, estrecha, con curvas, pendientes pronunciadas..., y encontraremos caminantes y ciclistas, por lo que debemos ser prudentes. Recomendable.
Excelente lugar para ver el cañón del Sil y el embarcadero de donde parten los barcos que hacen el crucero, dos horas de trayecto entre ida y vuelta. También se pueden ver los viñedos en las escarpadas laderas del cañón del Sil. Cualquier época del año es buena para ir a este mirador, pero yo prefiero el otoño, por los colores de la arboleda y de los viñedos. La carretera es buena para llegar a este lugar. Hay una pequeña área recreativa y muy buen aparcamiento, justo al lado del mirador.
Un excelente sitio, unas vistas maravillosas. Tiene fácil acceso y amplia zona para aparcar. Cuenta con una pequeña zona donde puedes merendar y descansar, aunque sólo hay una mesa, para quien llegue preparado con merienda viene muy bien. En el camino de acceso se puede observar los restos de un incendio forestal, lo cual impacta un poco al ver la cantidad de hectáreas perdidas.
Impresionante, esta zona no está muy masificada así que la recomiendo mucho más que la otra parte ,hay muchísimas bodegas y la comida es esquisita y barata . En castro calderas hay que probar la bica
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad