facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mirador Embalse de Alarcón

Mirador Embalse de Alarcón
Dirección: Carretera N-III, 183 , Alarcón 16214, ES
Ciudad: Alarcón
Ruta: Carretera N-III, 183
Código postal: 16214


Reseñas
Bonitos paisajes, un lugar con encanto. Sólo hay un problema? La falta de civismo y la educación que tiene el ser humano. Ya que no se respeta el entorno, ni el medioambiente, lleno de suciedad, residuos de todo tipo. No me extraña lo del cambio climático. Nos estamos cargando el planeta con nuestra aptitud. Sí no respetamos nuestro entorno, no tendremos a donde ir.... Ya que habremos convertido el entorno en un vertedero.
Un pequeño apartado en la carretera, sin indicación alguna. Y si vas en sentido contrario, hay que saltarse una continua. Se ve la presa y algún meandro del Júcar.
vistas al embalse muy buenas
Esperabamos algo mas. No se ve el embalse. Solamente un poco el río y la presa. No hay mesas para sentarte a comer algo y como se junten 4 coches ya no hay sitio para más. Nos quedamos con ganas de ver bien el embalse.
bonito sitio pero no encuentro? donde puede pescar
Muy bonitas las vistas, la pena es lo sucio y dejado q está todo. Es una pena habiendo tanto árbol y maleza tan sucia y abandonada
Buena vista del embalse
Buen lugar para aparcar a mirar la belleza del embalse
Muy romántico y bonito. Para visitar en pareja o en familia. Un lugar bonito y romántico.
Espectaculares vistas y un buen sitio para pasar a almorzar... Relax total
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mirador Embalse de Alarcón.

Alarcón único en la ciudad

horas laborales, ubicación. Alarcón mapa, vista satelital. Mirador Embalse de Alarcón dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mirador Embalse de Alarcón. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mirador Embalse de Alarcón con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad