facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mirador los Robledos

Dirección: Ctra. Rascafría a Cotos, 28741 Rascafría
Ciudad: Rascafría
Ruta: Ctra. Rascafría a Cotos
Código postal: 28741


Reseñas
Aparcamiento súper amplio, de los pocos que quedan en la sierra, el entorno es precioso se los recomiendo y si no te molesta caminar esta a unosn 2km de la entrada al lago que está cerca de los restaurantes
Un lugar precioso, para disfrutar de las vistas de parte del valle del Lozoya. Recomendable Parra los amantes de la naturaleza sobretodo. Lugar único.
Muy cómodo y casi siempre encuentras sitios libres en verano. Zona muy cómoda para salir desde allí hacia rutas por el valle de la Angostura. Buen mirador a 400m. Zona chula y cómoda para hacer vivac.
Es precioso, un paisaje espectacular para el ojo humano, se ve todos los picos de las montañas, muy recomendable. Hay parking para coches. Volveremos para realizar rutas por allí.
Buen lugar para pasarlo en familia y disfrutar de la naturaleza, aunque hay cosas que deberían de prestarle más atención como los baños ya que se paga una entrada y se supone que es para los servicios que sé ofrecen en este sitio.
Muy buen sitio para pasar el dia y la noche tambien
Gran mirador sobre el valle de Lozoya y las cumbres hasta Peñalara.
Excelente lugar en la naturaleza
+ Cerca de la parte alta q el de las presillas y encima gratuito
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad