facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mirador San Roque

Dirección: Vivero
Ciudad: Viveiro


Reseñas
Lugar espectacular con vistas impresionantes sobre la villa de Viveiro. Entorno bastante cuidado y bien señalizado. Imprescindible si viajas a la zona. Zona de parque muy amplia y merendero para picnic de 10.
El monte de San Roque es uno de los grandes espacios de ocio de los viveirenses. Situado a 353 metros de altitud, su mirador permite espectaculares vistas del entorno de la ría de Viveiro, incluyendo la hermosa localidad, los puertos de Viveiro y Celeiro uno de los más importantes del norte de Galicia y la playa de Covas. La desembocadura del río Landro conforma una amplia zona húmeda de alto valor ecológico, estableciendo continuidad con la propia ría y fundiéndose en el mar Cantábrico, recortado y ventoso en este tramo.En el alto, la capilla de San Roque vigila el mar y sirve de referencia a los marineros tal y como reza la tradicional canción Catro vellos mariñeiros: “Boga boga mariñeiro, imos para Viveiro, xa se ve San Roque”.
Bonito espacio , desde donde se pueden ver hermosas vistas de Viveiro y su entorno . Se accede desde el centro de Viveiro está señalizado . Zona muy cuidada con mesas de piedra, barbacoas, caminos .....hasta con una capilla que en días de mucho viento , hace sonar su campana . Hay un establecimiento hostelero . Zona de aparcamiento.
Un lugar dónde hay unas vistas increíbles y está preparado para dar un buen paseo. Para familias o con amigos. Hay parrillas con sus mesas de piedra o si no queréis hacerlo hay un buen restaurante con el mismo nombre en el cuál la relación calidad precio es muy buena. Y para la diversión de los más pequeños hay un amplio parque.
Zona recreativa amplia y limpia, dispone de barbacoas, mesas con bancos, para el mirador hay bancos de madera en ciertos puntos, se puede hacer también ruta de senderismo, hay papeleras por la zona.
Monte junto a Viveiro con unas vistas preciosas de la zona. Tuvimos suerte con el tiempo y pudimos admirar el espléndido paisaje. Hay arriba un gran aparcamiento, un bar-restaurante y una zona de picnic con mesas de piedra y barbacoas realmente amplia y bien cuidada.
Espectacular sitio con unas vistas increíbles de Viveiro. Sitio óptimo para pasar una tarde acompañado . Hay barbacoas y sombras. Y las vistas desde el mirador son impresionantes. Esta muy bien indicado para subir y ademas apartir de la mitad del trayecto es carretera de un solo sentido. Una imagen vale mas que mil palabras . Observar las fotos y veréis de lo que hablo.
Es un sitio precioso, con mucho sitio de esparcimiento, tiene mesas para comer, y barbacoas para hacer de comer. Unas vistas espectaculares. Zona infantil con toboganes y canastas...
Unas vistas espectaculares y un merendero genial para ir a comer con familia o amigos. Para pasar una buena tarde con ninos y grandes. Jugando y tomando unas cervezas fresquitas. Incluso un sitio para sorprender a tu pareja y sacaros unas fotos en el "selfi de san roque "
No hay nada mejor para ver la zona de Viveiro que este mirador. La historia de San Roque, y su solución a la Peste, es lo que ha dado lugar a este emblemático espacio, MUY BIEN conservado y cuidado, con jardines y mesas para comer o deleitarse con las vistas. Hasta para hacerse una barbacoa hay sitio con las que hay aquí de piedra! Subir en coche, es un paseo corto, andando es ya un recorrido largo. Arriba, cantidad de fotos y tranquilidad. Preciosas vistas...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad