facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mirapark

"La Heladería está cerrada , pero los churros y pollos abierto fines de semana y Festivos."
Dirección: Calle Maestro Ramon Ramia 51 , Paterna 46980, ES
Teléfono: 961 38 76 72
Ciudad: Paterna
Ruta: Calle Maestro Ramon Ramia 51
Código postal: 46980


Lugares similares cerca
Heladeria Nenufar Heladeria Nenufar 602 metros Buen lugar para desayunar y almorzar antes del trabajo y durante el trabajo, perfecta...
Reseñas
Local muy bien situado, atención agradable con helados y una horchata deliciosos. La terraza de verano que tienen es de lo mejor.
Sitio muy agradable para ir en cualquier época del año. Chocolate con porras a un precio muy asequible. Suele estar bastante lleno los fines de semana.
Los mejores churros que he probado! Y súper bien de precio. Hacen unos pollos asados que están de muerte también. El local limpísimo. La dueña es maravillosa, un encanto de mujer.
Excelente para pasar una tarde en familia con unos heladitos,en la terraza se está de lujo. Recomendado!
Helados y batidos muy buenos en sabor pero precios un tanto elevados como para ir a menudo
Amplia gama de Helados, también podrás degustar exquisitos churros con chocolate.
Cafetería y heladería de muy buen ambiente. Amplia terraza, buen servicio y buenos productos. En invierno la terraza cerrada es una gozada para disfrutar de un chocolate con buñuelos o churros y en verano suele ser la terraza que más aire fresco corre de todo el municipio
Un engaño. Helados minúsculos. Te cobran en el instante cuando te sirven aunque digas que después vas a pedir un café... suplemento de 0,20€ por un hielo para el café... no creo que vuelva, es un engaño. El camarero, al menos, es simpático y el café no está mal.
Excelente productos. Mucho ecológico. Y si pides cerveza te sirven unas tapas estupendas de bravas, altas de pollo, etc. WiFi. Y terraza en un jardín. Buenos precios y variedad de productos: batidos, horchata, zumos, bollería todo sin grasas trans. Muy recomendable.
Cuenta con una buena terraza y ubicación. Los helados estan bien pero poco surtido. La horchata y granizados nada del otro mundo. El servicio, depende del dia y de la camarera. Mi mala reseña es que me PROHIBIERON ENTRAR AL BAÑO ESTANDO EMBARAZADA, despues de haber consumido y vuelto a pedir, alegandon que la ley no lo permite. En la fase 1, tal y como se ha publicado en estos últimos días, solo se ha autorizado el uso de la terraza y se prohíbe expresamente que el cliente consuma en el interior de cualquier establecimiento hostelero, al que solo puede acceder para ir al baño. Despues de lo mal que lo pase, no volvere a ir nunca mas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad