facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Miso

Miso
Dirección: Calle Azorín, 8 , Granada 18004, ES
Teléfono: 693 05 90 00
Ciudad: Granada
Ruta: Calle Azorín, 8
Código postal: 18004


Horas laborales

martes: 12:00-16:30
martes: 20:00-00:00
miércoles: 12:00-16:30
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 12:00-16:30
jueves: 20:00-00:00
viernes: 12:00-16:30

Reseñas
Acogedor, con personal muy servicial y agradable, la camarera te puede ayudar a decidirte y resolvió las dudas que teníamos con los platos. La comida riquísima, típica coreana pero pone los ingredientes que lleva cada plato. No hay que irse sin probar el pollo frito, puedes elegir tamaño del platopequeño, mediano o grande y como de picante o con miel si no te gusta que pique, sobre todo si van niños. Al final de la noche, antes del cierre, se pasó la cocinera por las mesas preguntando si había gustado la comida y todo del agrado de la clientela que estábamos. Situado muy cerca de Plaza Nueva. Lo recomiendo sin duda!
Llevé allí a mi novio a comer porque quería probar el pollo frito coreano, y he de decir que nos encantó a los dos. Puedes elegir la cantidad de picante que quieres en tus platos y eso es lo mejor Salimos a 22€ cada uno cosa así. La cantidad de comida es bastante, así que por ese precio merece la pena
Nada más entrar con reserva porque se llena nos pidieron pasaporte Covid sin mucha comprobación, podía ser falso, a parte de eso... La atención y servicio correctos. Muy rico los platos que nos recomendaron. Nos ofrecieron de entrante una sopa muy rica templada y pedimos 2 platos y un postre que a pesar de que me llamó la atención luego no me sorprendió tanto. Como pega, nos pusieron debajo del aire acondicionado y no sé si era por ventilar pero estuvimos un tanto incómodos y cenamos rápido para irnos.
No suelo poner malas valoraciones, sin embargo no tuve una buena experiencia en este restaurante. La decoración es genial, muy bonita, un sueño para los fans de la cultura coreana, los asientos muy cómodos y ambiente agradable. Sin embargo, tardaron demasiado en atendernos, al rededor de 45 minutos. Se nos habían derretido los hielos y se habían puesto las bebidas calientes cuando aún no nos habían servido, y estábamos prácticamente solos en el restaurante. Tuvimos que pedir otra bebida. Esto le puede pasar a cualquiera, no pasa nada, sin embargo, mi plato, el estofado kimchi, se supone que llevaba carne de pollo y todo era cartílago, nada de carne, el tofu estaba crudo, y las hojas de verdura que llevaba se notaba que no era fresca, además fue el plato más caro. A juzgar por otras reseñas, no soy el único que se ha equivocado pidiendo el estofado kimchi, deberían retirar este plato. A mis amigos si les gusto sus respectivos platos, todo estaba muy limpio y ordenado y la localización de este lugar es inmejorable. El trato de los empleados fue muy agradable en impecable. No recomiendo pedir el estofado kimchi, por lo demás, todo aceptable.
Solo puedo decir que nos ha gustado tanto que se nos ha olvidado por completo hacer fotos de los platos... Cuando aun estaban llenos!! Ambiente agradable y personal muy amable, la propia dueña se acercó a nuestra mesa a preguntarnos si estaba todo a nuestro gusto. Un 10.
Restaurante coreano muy buen situado. El ambiente es super agradable, junto con la decoración. El personal muy amable, aunque tardaron muchísimo en atendernos y las bebidas se nos quedaron casi calientes. Pero la comida muy rica, aunque algunos platos mejor cocinados que otros.
Buena comida y buena atención! La comida es de precio razonable a la zona y la calidad. El lugar es muy agradable, con música tranquila de ambiente y todo muy limpio y ordenado. Las camareras eran muy majas y una atención inmejorable!
Hemos ido 8 amigos a comer. La comida riquísima, los postes excelentes. No dejéis de dejar de probar la limonada que hacen casera. El pollo frito coreano, picante buenísimo, el miso y la barbacoa de carne riquísimas. Tal vez el único defecto es que no tienen gran selección de postres y en te verde está en casi todos ellos, no obstante, riquísimos también.
Estoy muy contenta de poder volver a comer en este restaurante. Tanto LA chef como el resto del equipo son encantadores y profesionales. Su comida está ESPECTACULAR y es casera. Ya estoy deseando volver otra vez .
Es la primera vez que voy a un coreano y me ha encantado. Unas salsas y especias únicas. El pollo frito es lo que más me ha gustado pero he de destacar en general que la forma que tienen de cocinar es muy buena. Ponen un aperitivo que es una especie de tortillita de calabaza. Probamos una especie de vino típico de Corea hecho a base de arroz y dos postres. Aconsejo la tarta de té verde. El ambiente es ideal, nada más entrar parece que sales de Granada para entrar a Corea. Los camareros muy amables, la chef incluso salió a saludar. Volveré pronto!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad