"¡Bienvenidos a Mixtura! Un proyecto gastronómico de inspiración Nikkei, resultado del mestizaje de la cocina peruana y japonesa, donde se fusionan los sabores y técnicas de ambas culturas.Mixtura es el primer espacio de cocina Nikkei que nace en Navarra, un concepto diferente y acogedor que ha intentado cuidar todos los detalles. Maderas de roble natural, las plantas como símbolo de lo asiático, el color de la tapicería y la decoración de las mesas con bambús, son algunos de los elementos que hacen de Mixtura un lugar muy especial."
Dirección: Av de covibar,8,local 8, 28523 Rivas-Vaciamadrid
Deja Vu
2 km
No sé si ha sido mala suerte pero el pollo estaba tan duro que casi me parte un dient...
Palacio Criollo
2 km
Magnífico restaurante Argentino en Rivas. El lugar está situado en un polígono indust...
La Rotonda
2 km
El sitio tiene una gran terraza exterior, así como una terraza interior dentro del ce...
Tierra Tropical
2 km
Fuimos a cenar y nos sentimos muy cómodos. Tardaron un poquito en servir la comida, a...
Coolture CAFE
2 km
De esos sitios a los que sabes que volverás desde el primer momento en que entras por...
Gayoleru Sidreria Fresca
2 km
Cocina buena sin pretensiones. Camarero joven muy amable pero el más mayor calvo desa...
Desi Dhaba Restaurante
3 km
Hemos ido a comer en varias ocasiones y como siempre todo está buenísimo . Restaurant...
Restaurantelapercha
3 km
Gran variedad en raciones, buena calidad y cantidad. Enorme la de huevos rotos. Lagri...
OKIsushi Rivas
3 km
He pedido varias veces y muy bien, la chica española encantadora, pero después de la ...
Reseñas
El restaurante guarda un excelente emplazamiento para poder aparcar. Es un lugar amplio y abierto pero al mismo tiempo es acogedor.Rigurosa limpieza. Sus colores y su decoración nos han transportado al igual que sus sabores. El personal es profesional y cercano. Probamos el menú degustación acompañado de un buen vino aconsejados por el propietario y quedamos encantados. Las raciones perfectas,incluso mucha más cantidad de la que podría haber imaginado. Producto fresco y de calidad. Además tienen la versatilidad de poder prepararte platos adaptados según alergias alimentarias. La cocina se sitúa detrás de una gran cristalera a la vista de los clientes,una cocina impoluta e insomnorizada. Sin lugar a duda este restaurante debe ser un punto de referencia en la zona,porque el detalle hace la excelencia. Volveremos sin duda. Restricciones alimentarias: Tienen la versatilidad de poder prepararte platos adaptados según alergias alimentarias.
Excelente restaurante fusión. Muy buena la ubicación y el local agradable. La fusión de sabores estaba lograda. Comimos a la carta y notamos un contraste importante entre la cantidad de unos platos y otros, a modo de sugerencia el rodaballo era un poco escaso. Recomendable
Uno de mis restaurantes favoritos en la zona de Pamplona sin lugar a dudas ya que se trata de un restaurante innovador con su cocina fusión japonesa y peruana. Merece la pena probarla ya que sin duda sorprende y ofrece algo diferente. El trato del personal siempre es impecable, se nota que le ponen ganas y no dudan siempre en presentarte y explicarte todos los platos. En cuanto a los platos que ofrecen son de una gran calidad, en especial los ceviches, una de su especialidad. El local es muy acogedor y el precio es acorde a lo que ofrecen.
Una experiencia estupenda cada vez que lo visito, tiene una variedad de platos y tragos en la carta. Definitivamente desde que lo visité hace algunos años, me quedé enamorada de todo ese restaurante, la calidad es de 10. Lo recomiendo sin dudar
Todo excelente, desde la acogida en mostrador de reservas, trato del servicio y maitre. Lugar con buen gusto decorado. Comida exquisita, todos los platos espectaculares. Los cócteles de lo mejor que he probado. Vinos con una alta calidad. Precio acorde con servicio, ambiente y comida . 10 de 10.Comida: 5/5
Fuimos a este sitio por recomendación familiar. Pedimos el menú degustación, el cual cambiará en Agosto/Septiembre, y eran platos en los que se combinaban varios sabores y sensaciones. Están muy bien presentados, como se pueden ver en las imágenes, y están muy ricos, especialmente el carpaccio, la presa y la pesca. No obstante, el trato por parte del jefe de sala y alguna camarera deja que desear. Si quieres vender tu plato, lo lógico sería explicarlo bien y despacio, no decirlo como si de un loro o papagayo se tratase. No obstante, nos atendió un camarero y este si que trataba de explicar el plato, si mal no recuerdo, su nombre es Jonathan. Así que quiero entender que la actitud de los anteriores fue algo puntual. Pero si una persona va a gastar entre 50-60 euros, creo que el servicio debería de estar a su altura. Por ese motivo pondré 4 estrellas.
Impresionante y sorprendente. Estuve comiendo con mi pareja, y yo no había estado nunca, estaba un poco expectante. Pero ya fue desde el inicio una grata sorpresa, el local es acogedor, nada recargado, espaciado y con un gusto increíble decorado. Impresionante la cristalera donde se puede ver a todos los chefs en acción en la cocina y todo el pase de comida, que está impoluta. El ambiente súper relajado, no existía la tensión, así como en otros sitios si que se nota, aquí todo era impecable. Bueno, vamos a lo que vamos, la comida, la comida es BESTIAL, hay una técnica y un conocimiento detrás que Pff todo bocado es perfección! El producto es bueno y encima el concepto de fusión es brutal, me ha encantado, puro sabor y ricura! Si tengo algo que destacar de lo que pedimos es sin duda la carrillera. Pfff el arroz estaba meloso y lleno de sabor, y que decir de la carne que se deshacía! Bueno y el pulpo estaba también demasiado bueno… Pfff me encanto todo ah y el cóctel que pedimos también y el postre toda una sorpresa súper deliciosa. Agradezco mucho a todo el personal tanto de sala como de cocina la experiencia que tuve en Mixtura, todo un descubrimiento. Volveré sin duda y lo voy a recomendar a todos. Gracias.
Sabor de sus platos bueno, precio elevado para la cantidad de experienciaya que si quiero otro día pedir por separado poco es lo degustado. Trato del personal correcto. Pedí, menú degustacion más un entrante... Lugar agradable.
El lugar al que HAY que ir. Buenísima atención y la calidad de la comida es sublime. Es el lugar donde vamos a celebrar. Si estás dudando, ni lo pienses, tienen un menú de 49€ muy bueno y menú para niños por 20€.
Tomamos el menú degustación, como primera experiencia está muy bien, el local es tranquilo y el camarero muy atento al presentar cada plato que nos traía.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad