facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Moana Surf Camp

Moana Surf Camp
Dirección: Elortza Auzoa, 5 , Urdúliz 48610, ES
Teléfono: 946 76 48 59
Ciudad: Urdúliz
Ruta: Elortza Auzoa, 5
Código postal: 48610


Reseñas
Increíble experiencia, estuve en el puente de noviembre y estoy deseando volver, te hacen sentirte como en tu propia casa, Puri y Arantxa se encargan de las comidas y son las jefas de este surfhostel se preocupan por que estés agusto. El resto del equipo de 10 monitores y resto del staff. Coincidimos varias personas que íbamos solos e hicimos un grupo que estamos deseando volver a juntarnos. Si te lo estás pensando no lo pienses más y reserva.
Un lugar increíble, las vistas espectaculares y sobretodo muy acogedor y familiar. Puri y Arantza son unas anfitrionas únicas. La comida es casera y sobretodo cocinada con mucho amor por Puri, es un amor de mujer. Te hace sentir como en casa y en familia. Los monitores de surf genial y crean un buen rollo entre todos. En resumen, una experiencia única!!
El sitio genial , el desayuno bastante variado . La gente muy amable y respetuosa. Puedes ir incluso solo porque allí se conoce a gente. Las clases del surf una pasada, súper recomendable. Mi profe Iñigo el mejor , muy pendiente de todo y de que consiguiéramos subir . Y así paso que subí unas cuantas olas .
Un lugar fantástico para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza. El establecimiento está en una excelente ubicación. Las playas son paradisíacas para todos aquellos amantes del surf. La gastronomía muy variada y con opciones para veganos. Cabe destacar la amabilidad de todo el personal de Moana. Desde luego que muy recomendable y para repetir.
Me voy y ya quiero volver. Es increíble lo a gusto y familiar de la estancia y el indescriptible y cercano trato de todo el equipo de Moana, especialmente de Puri y Arantxa que consiguen que pasar aquí unos días sea como estar en casa pero con riquísima comida casera que se nota está hecha con todo su amor. Muchiiiiiiiisimas gracias!!!!! Volveré en cuanto pueda, no lo dudéis. 4 días increíbles.
El mejor hostel de la zona sin dudarlo, las instalaciones increíbles, los profesores maravilloso, el ambiente,...pero sobretodo Puri y Arantza encantadoras!! La comida inmejorable, preparada y servida con mucho amor!! Repetiremos sin dudarlo, sobre todo por ellas!!
Mi experiencia ha sido positiva, pero con matices. Si lo que quieres es un camp para aprender a surfear, este camp no es una buena opción. Está lejos de la playa, hay poco tiempo en el agua y hay demasiadas actividades distintas al surf cuyo peso en tiempo es el mismo al surf. Por otro lado, la experiencia social es muy buena. Haces muchos amigos, las actividades fomentan que surjan inicios de amistad. Estas características pueden ser buenas o malas, dependiendo de lo que busques.
Habitaciones muy bonitas, muy limpias, camas muy cómodas. El desayuno super completo y rico, con mucha variedad y hasta bizcochos caseros. La atención inmejorable, Puri es la mejor Habitaciones: 5/5
Un lugar precioso, muy tranquilo, el personal encantador, la comida deliciosa. El precio de dormir incluye clases de yoga y un desayuno delicioso... Nos quedamos enamorados de la profesionalidad y energía de Amaia, la profesora de yoga. También se establece muy buen rollo con el resto de huéspedes y és muy fácil conocer gente nueva. Yo iba con mi pareja y nuestro bebé de 2 meses y ha sido una experiencia muy buena, el año que viene repetiremos, la próxima vez con clases de surf!!
Fue una de las mejores experiencias que he tenido, supero con creces mis expectativas. Si tienes dudas de hacer, te digo yo que lo hagas sin pensarlo, te vas a encantar, te vas a divertir como nunca y saldrás con algunas nuevas amistades de ahí. Yo fui solo y lo recomiendo totalmente, había mucha gente que fue solo y se hacen un piña muy guay. Los monitores son muy muy muy increíbles, la buena vibra que hay es muy buena y te enseñan bien y con mucha paciencia. Las risas que compartí con ellos son inolvidables. Todas las actividades del surf camp son muy divertidas y los tours tambien, aunque la de Puerto Viejo me la podría haber ahorrado jajaj Hay cosas que no me gustaron que creo que se podrían mejorar: -La comida no es su punto fuerte pero no esta mal, las cantidades son adecuadas y los snack se podrían mejorar. -Hay una señora encargada de la cocina que esta gritando todo el tiempo y en algunas ocaciones es grosera, la vi gritarle a monitores, a algunos clientes y a la vida, al principio me molesto porque no fui a escuchar ni ver como regañan a gente, pero luego ya te haces unas risas porque parece de pelicula eso jaja. De igual forma, esto no debe suceder, da una muy mala imagen. -TIENEN QUE TENER UNA NEVERA PARA LOS CLIENTES. no puede ser posible que no puedas comprarte ningún refrigerio, sea comida, bebidas o lo que sea y que no hay una nevera para los clientes, minimo una nevera pequeña por habitación debería hacer.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad