facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mohamed Rcoz

Mohamed Rcoz

Sobre Nosotros

La moda pasa de moda el estilo jamas y barberia Mohamed Rcoz conoce de estilo

Dirección: calle alcala de henares numero 21, 19003 Guadalajara (España)
Ciudad: Guadalajara
Ruta: calle alcala de henares numero 21
Código postal: 19003


Reseñas
Muy amable y super rápido genial lo recomiendo al cien por cien
Todos unos profesionales,no me han defraudado desde hace 3 meses que los descubri
Llamé a pedir cita. Y me la dió Y aún así cuando llegamos 5mint antes de la hora prevista. Este señor empezó/ estaba atendiendo a otro. Tuvimos que esperar 35mint, hasta que terminasé con ese cliente. Cuando terminó salió del local sin decir nada.... más otros 5mint o más esperando y nada en volver. Decidí salir a la puerta y me lo encuentro fumando y charlando... Vergonzoso, no hablemos del protocolo COVID, que en ese sitio no lo conocen ni a nivel personal, ni profesional. "Iba hacer la primera vez" en este local. No fue así, pues nos fuimos una actitud deplorable de este señor. No pienso recomendar a conocidos y no conocidos.
Muy buena Peluquería! Profesional al 100% ‍‍‍
Muy buena , muy profesional y económico la recomiendo
Mohamed tiene unos precios ajustados, corta bien el pelo. Yo no lo cambio. Y ahora se a puesto las pilas con la limpieza que es de agradecer sobre todo en estos tiempos.
Excelente profesional lo recomiendo. Precios muy buenos
Muy buen trato,muy profecional Recomendado
Soy cliente fiel
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mohamed Rcoz.

Guadalajara centro de negocios

horas laborales, ubicación. Guadalajara mapa, vista satelital. Mohamed Rcoz dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mohamed Rcoz. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mohamed Rcoz con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mi Bitcoin Alianza Mi Bitcoin Alianza 399 metros Muchas personas tratan de obtener bitcoins pero no saben como...Esta pagina dar infor...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad