facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mojacar.beach.ink

Dirección: mojacar, 04638 Mojácar
Teléfono: 689446968
Ciudad: Mojácar
Ruta: mojacar
Código postal: 04638


Lugares similares cerca
KILOMBO TATTOO KILOMBO TATTOO 424 metros Estoy súper súper feliz. Le mandé una foto del tatuaje que me quería hacer, uno en el...
Classic Tattoo Mójacar Classic Tattoo Mójacar 2 km fui a hacerme el septum y me lo hicieron fatal, demasiado abajo y la piel ha acabado ...
Reseñas
La ubicación es perfecta. En cuanto al hotel, los apartamentos dejan mucho que desear. Están muy viejos y no en muy buenas condiciones. La “cocina” casi no se puede cocinar ahí, es más, nosotras ni lo hemos hecho. La limpieza también deja mucho que desear. Y para rematar, la piscina es bastante pequeña y no he visto un agua menos cuidada y más sucia en mi vida, casi ni te ves los pies cuando los metes Aparte de que te dan una sola toalla, no te la cambian y no hay absolutamente nada, todo te lo tienes que traer tú. Secador etc.. Te dan una sábana para cada persona y no es que esté muy limpia y el papel higiénico si se te acaba, tienes que comprarlo tú también. Ni si quiera hay gel ni champú. Esto de 4 estrellas no tiene absolutamente nada y me produce risa la fianza de 100€ cuando los apartamentos no pueden estar peor, no creo que nadie lo pueda empeorar mucho más..
Íbamos seis y por entrar, entrábamos cinco. El apartamento deja mucho que desear. Para empezar solo teníamos cinco sillas, cuatro camas y dos supuestos sofacamas que eran un colchón junto a otro. No teníamos suficientes cubiertos ni utensilios para cocinar. El personal de seguridad, más que de seguridad da miedo. Nadie ha pasado ni tan siquiera a cambiarnos las toallas. Piscina sucia, pocas hamacas para tonto huésped, las duchas no funcionan y la escalera para salir de la piscina está suelta. Lo único bueno es que está cerca de la playa y el personal de recepción. Muy poco recomendable.
Fatal, mis amigas y yo íbamos de despedida y ya desde el principio ponen malas caras. Nos dieron una habitación para 6 y otra para 4. Pero las camas eran unos sofás súper incómodos. La higiene deja mucho que desear, lleno de moho y sin dejarnos nada de gel. Pensaran que todas las despedidas dejan las habitaciones mal. No volveré ni lo recomendaré.
Totalmente desaconsejable. Lo reserve pensando que merecería la pena pero solo puedo decir dos cosas positivas: la situación y que se aparca bien. Los puntos negativos son extensos: 1. Te Dan el apartamento a las 17:00h, pierdes prácticamente el día completo,y viniendo de lejos... No es muy gratificante. La hora de checkout son las 11:00 pensé que sería para limpiarlo y prepararlo... Pero la sorpresa es que el apartamento está de todo menos limpio pelos en las sábanas, polvo, arena por el suelo...bichitos... 2. No es cómodo, ni las camas, ni el sofá... Nada. No te cambian sábanas ni te Dan toallas limpias. 3. La piscina es pequeña, sin socorrista, las tumbonas llenas de roña, y con mala conservación me corte en un dedo. Con la escalera por estar deteriorada 4. Hay un grupo de seguridad que viene el primer día a decirte que a partir de las 22:00 no se puede poner música, pero si a las 8:00, incomprensible. Este mismo trío se pone en el patio interior a vigilar a la gente que está en los balcones tranquilamente y a partir de las 22:00 te llaman la atención de muy malas formas incluso si hablas, parece un correccional y no un lugar de vacaciones, Pero cuando los grupos de chavales vuelven a las 7:00 de fiesta dando gritos no hay nadie para llamar la atención. Está planteado al revés completamente. Seguro se me olvidan cosas porque han sido demasiadas, pero vamos se perfectamente donde no voy a volver.
El apartamento de 6 personas no era muy espacioso, tenía una cocina que no cabía más de 1 persona, con escasos cubiertos y material de cocina había 5 vasos para 6, 2 sartenes pequeñas y una de ellas rota y la alcachofa de la ducha estaba rota. La piscina un poco sucia, con muy pocas tumbonas para el aforo de los apartamentos y sin socorrista. Además, se nos cayó una toalla en un sitio solo accesible para el personal, pedimos que nos la cogiesen 3 veces y no hicieron caso. Buena situación y cerca de la playa.
De los peores alojamientos mucho ruido y gente joven de fiesta, despedidas, botellones y música muy alta por la noche. El servicio de limpieza precario sin duda no volvería a repetir sobre todo si son vacaciones familiares.Habitaciones: 2/5
Piscina muy pequeña para tantas habitaciones, si buscas hotel por la piscina este no es el mejor, muy pocas tumbonas. El servicio muy amable. Tienen cafetera y tostador, sólo tienes que pedirlo. Productos de limpieza me los llevé yo, ya son manías de una que a cierta edad se vuelve más delicada. Sábanas.. El ambiente de gente muy joven. Por lo demás está muy bien ubicado, la playa está bien, tiene un escalón al entrar, recomiendo escarpines.
Lo primero hay dos , en el que hemos estado nosotros es el de la Calle Solana Nr.4. Este hotel no es de 4 estrellas , que le quiten 3 estrellas . Limpieza casi inexistente, paredes sucias . Solo tiene aire acondicionado en el salón . No vamos a repetir . Lo único bueno es la zona y que está cerca de la playa .
Mala relación calidad precio. Fui con mi familia y me disgusto bastante lo sucio que nos entregaron el apartamento, está todo bastante descuidado. La piscina tampoco era nada mejor, descuidada y bastante pequeña, aparte no era la misma que aparece en las fotos. No lo recomiendo, ponía que era de cuatro estrellas y no le doy ni dos.
El hotel está en muy buena ubicación pero las habitaciones deja bastante que desear, el aire acondicionado solamente está en el salón en el resto de habitaciones no hay. Las camas muy blandas y las sábanas no están muy limpias. La cocina demasiada pequeña y antigua con muy pocos cubiertos y vasos, al igual que hay pocas cazuelas y ollas 3 en total. La placa de Teka muy antigua e usada con zonas en donde no se ha limpiado jamás adjunto fotos, cierto es que cuando lo notificamos nos la cambiaron al día siguiente y ya funciona correctamente. El frigorífico de mini bar con un congelador muy pequeño para una habitación de 6 personas. El baño si estaba limpio por lo menos aunque no reponen jabón ni champú aunque eso es lo de menos. La piscina ha vivido mejores momentos ya que está con óxido en las zonas metálicas y los muros necesitan una pintada, dentro del agua está muy caliente del sol y con bastante cloro pero cumple su función. El servicio de limpieza no te cambia las sábanas de la cama hasta que te marchas el apartamento, solamente cambiaron las toallas de baño una vez en 6 noches que nos alojamos. En recepción son profesionales y te ayudan en todo lo que esté en su mano. Por otro lado, está por norma por lo cual es obligatorio, llevar una pulsera de tela en todo momento para entrar al recinto esta pulsera pica y es incómoda llevarla constante, los de seguridad como es su trabajo te piden continuamente que la lleves puesta si no no te dejan pasar o te ponen problemas y encima si la pierdes cuesta una pasta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad