Viejo molino restaurado en 6 cómodos apartamentos, con jardín, bosque, un riachuelo con cascada, gran estanque de peces de colores. Descanso y confort.
Una vez me mostraron las ruinas de un viejo molino que dormía el sueño de los justos desde hacía 30 años. La yedra y la madreselva se disputaban el festín de los membrilleros y los ciruelos, que sucumbían a su voracidad. Un paisaje insólito rodeado de un río y una cascada, apoyado por un bosque, se abría a mis ojos incrédulos. Así que me puse a la tarea de rescatar el sitio, donde jilgueros, chochines, mirlos, patos y gallinas de agua se encargan de poner la música, con ayuda del agua, siempre presente para solaz de la garza real que anida entre los árboles del jardín. El Molí, resucitado, es ahora una villa de apartamentos para el placer y el retiro. Relajación.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad