facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Molí Fariner Casa Rural

Sobre Nosotros

La casa rural Molí Fariner cuenta con una acogedora sala de estar, un agradable comedor y cinco habitaciones confortables, luminosas y bonitas con baño privado.

Dirección: C/ José Mª Casanova Garcia, 4, 46890 Agullent
Teléfono: +34611466042
Ciudad: Agullent
Ruta: C/ José Mª Casanova Garcia, 4
Código postal: 46890


Horas laborales

lunes: 09:00 - 22:00
martes: 09:00 - 22:00
miércoles: 09:00 - 22:00
jueves: 09:00 - 22:00
viernes: 09:00 - 22:00
sábado: 09:00 - 22:00
domingo: 09:00 - 22:00

Lugares similares cerca
Casa Rural Casa Rural "El Parais" 2 km Lugar tranquilo, casa muy equipada limpia y cómoda.Los dueños son muy amables, y está...
Reseñas
DESPUÉS DE HABERNOS COBRADO HACÍA MÁS DE UN MES NOS DEJÓ TIRADOS A MENOS DE DOCE HORAS DE NUESTRO VIAJE. UN DESASTRE. Pongo una estrella porque no puedo poner un cero. Reservamos con más de un mes de antelación toda la casa rural a través de Booking que se cobró los casi 200 euros que nos pedían por una noche, pero la sorpresa viene cuando el viernes a las 22 h. me llama la dueña de la casa para decirme que se ha hecho un lío con su móvil y que ya ha alquilado una de las habitaciones y que nos tenemos que buscar la vida para salir de viaje en pocas horas. Su alternativa, que dos parejas se quedaran en su casa y que mi pareja y yo que vamos con un bebé de 5 meses nos buscáramos la vida en otro alojamiento, de la noche a la mañana. Fatal! Frustrante! Lo peor que me ha pasado nunca! Por mucho que se haya disculpado. Falta de empatía, profesionalidad y todo lo que se me ocurra. Al final pudimos alojarnos en un Bed and Breakfast en Ontinyent, Finca la Yuca, donde nos trataron de maravilla a todos y sobre todo a mi bebé y al que recomiendo en esta misma reseña para que en lugar de alojaron aquí lo hagáis allí. Ojalá no se lo vuelvan a hacer a nadie más.
Nos hospedamos de casualidad éste mes de Agosto debido a las inclemencias climáticas que hubo a mediados de Agosto por tormentas, y el único lugar que encontramos con un precio razonable fue aquí y la verdad, que maravilla!!!! Águeda, la dueña, en todo momento nos trató con cariño y con todas las atenciones posibles! Todo estaba súper limpio, ordenado, con una cocina a nuestra disposición, en un entorno bonito y tranquilo. Al estar la Comunidad Valenciana cerrada esos días, todos nuestros planes se fueron al garete y ella nos recomendó un montón de opciones para hacer durante nuestra estancia. Realmente tiene mérito que todo lo lleva ella sola y, un lugar grande como ése, que esté tan limpio y cuidado, es merecedora de reconocimiento. Por otro lado, es un lugar que está decorado con gusto y sencillez y realmente apetece estar en las zonas comunes por su tranquilidad! Sin duda, repetiremos!!
Un sitio muy agradable. Precio estupendo y la persona que nos atendió excelenteHabitaciones: 4/5
EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO!!!! Le doy una estrella porque no se le puede dar menos!! Nos quedamos hace unos meses cuando aún hacía mucho frío, cogimos la suite con bañera y al ir a darnos un baño no había agua caliente, llamamos a las dueñas y a gritos nos dijeron que la habíamos gastado nosotros y que no era su culpa, llame a la policía y solo por eso se ofreció a darnos una habitación con ducha pero no nos devolvía la diferencia. Al día siguiente pedí la hoja de reclamaciones y se negó a dármela… no os gastéis dinero aquí!!!! ADEMÁS LAS CAMPANAS DE LA IGLESIA SUENAN CADA 15 MINUTOS TODA LA NOCHE, IMPOSIBLE DORMIR!!!!!!!!!!!
Sobre todo por la atención de Águeda. Muy amable y cercana, nos ha enseñado el museo y nos ha mostrado los lugares más interesantes del pueblo. La habitación muy cómoda y en general, la decoración de todo el lugar con mucho gusto, respetando la identidad del antiguo molino de hace seis siglos. Y por último, el desayuno, que ha estado muy completo y todo muy rico.
Buen alojamiento, confortable para dormir y asequible, desconexion de urbanismo.
Una habitación decorada con muy buen gusto, en una zona muy tranquila pero bien ubicada. Ademas de tener una cocina compartida para poder preparar cualquier cosa. Calidad precio es excelente para todo lo que ofrece. La chica muy amable y muy receptiva.
Una casa bonita. Limpia y tranquila. Muy detallistas con los huéspedes. A mi llegadas tenían el aire acondicionado puesto en la habitación para que a mi llegadas estuviese a temperatura agradable. Hasta crema capilar tenían en el baño!!
Alojamiento muy tranquilo, limpio y de trato muy familiar. Muy recomendable el desayuno, con precio muy asequible, abundante y variado. La habitación ofrece todas las comodidades que puedes esperar, TV, A/A, cama muy cómoda y buen aseo. Tienen un museo en la propia casa que es el alma del alojamiento y que te enseñan con gusto. La pena es que el propio ayuntamiento no pone el interés necesario para explotarlo. El pueblo es bonito, tranquilo y con algunas buenas rutas para hacer senderismo. En estos días nos ha costado encontrar sitio para comer y cenar, lo hemos tenido que hacer fuera del propio casco urbano, afortunadamente encuentras buenos sitios a no mucha distancia. Y en el alojamiento te indican donde poder ir. Sinceramente una casa rural con encanto y muy recomendable.
Espectacular! Si deseas pasar un fin de semana en un lugar tranquilo y de montaña este sitio es perfecto. La casa es muy bonita con unas habitaciones enormes con baño propio y una terraza para el verano que te encantara. El trato de la casera fue estupendo, super amables y tienes opcion de comer alli por un precio muy razonable. Totalmente recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad