facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Moli Blanc Hotel

Dirección: 08710 Jorba, Cataluna, Spain
Teléfono: 93.801.9179
Ciudad: Jorba
Código postal: 08710


Reseñas
Un hotel precioso en un entorno inmejorable. La perfecta sintonía de la naturaleza con un antiguo molino maravillosamente decorado con sencillez y elegancia con una relación calidad-precio muy bueno. Las habitaciones perfectas y la atención personal amabilísima. Sin duda repetiré. Habitaciones: Muy confortables y limpias. Inmejorable.
Próxima celebración de boda Sitio excelente, masía restaurada, salones, carpa, piscina jardines, todo muy bien Cuando celebremos la boda, dormiremos allí y haremos nueva reseña
He ido como invitada para celebrar una boda y me gustó la preparación y la organización. Tanto los camareros y los cocineros los que estaban en la zona de la piscina amables, atentos y con mucha paciencia. La comida estaba riquísima. El organizador Pau creo recordar muy atento, simpático, con mucha energía y dedicación. Mi pareja y yo nos quedamos a dormir en una de las habitaciones. Bonita, limpia, espaciosa, buenas vistas. No me gustó, que cuándo iban cerrando, me quisieron quitar la copa que tenía a medias, sin opción a llevármela en la habitación cuándo no había ninguna neverita por si quería beber algo, no había ni agua. El desayuno bien. Hay piscina pero no dejan bañarte.
Hemos pasado la noche de boda y nos ha encantado,es muy familiar y tranquilo repetiremos Habitaciones: 5/5
La chica de recepción muy amable, habitación muy grande,vistas espectaculares. La comida buena,pero escasaHabitaciones: 5/5
El edificio del siglo XVIII parece muy bien recuperado. La vajilla de selección. La comida regular . Esperaba algo en consonancia con la zona. El precio excesivo , teniendo en cuenta que las personas que lo atendían eran aprendices , sin experiencia. El paisaje de acorde. La música muy rayada. El ambiente muy frío.
Las habitaciones son amplias y muy silenciosas, los baños están limpios y son modernos. Los desayunos están bien, aunque el restaurante para la cena se queda algo corto. El entorno es esplendido eso si, el coche es imprescindible, por suerte tiene espacio de sobra para estacionar.
Celebraremos aquí nuestra boda. El lugar es precioso, y la atención de los dueños es fantástica. Deseando que llegue el gran día!!!Habitaciones: 5/5
Lugar con encanto, perfecto para una escapada de un fin de semana como para dar descanso al viajero de paso. En un enclave idílico, cerca de aguas que fluyen por el río, nos encontramos este viejo caserío reconvertido en Hotel. Acogedor desde el primer segundo que entras en el, vigas de madera, paredes de piedra, estancias amplias, simples pero acogedoras. El servicio muy amable y servicial. El único pero, y de ahí que no le ponga las cinco estrellas reside en la parte gastronómica. Aunque esta tienes un excelente sabor y es agradable, creo que no está a la altura de la estancia,. Es sencilla y no es cocina elaborada. Con unos menús ajustados para el viajero en precio y de buen cocinero sería excelente.
Ciertamente es un alojamiento con encanto, construido sobre la base de un antiguo molino, con buen gusto y gracia. No puedo opinar del servicio de restaurante porque no lo utilicé. La habitación me gustó al entrar pero luego eché de menos algún asiento cómo y bien iluminado en el que leer con comodidad -mi pequeño vicio-. el encanto desapareció a la hora del desayuno: escaso y vulgar a más no poder. ¿Por qué no proporcionar a los viajeros algún producto de la tierra en lugar de bollería industrial y productos de supermercado? Ellos sabrán la respuesta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad