facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Molino De Los Secretos Almoguera

Molino De Los Secretos Almoguera
Dirección: Molino, 19115 Almoguera
Teléfono: +34 606 83 28 68
Ciudad: Almoguera
Ruta: Molino
Código postal: 19115


Reseñas
Un lugar bonito, decorado con buen gusto, con todas las necesidades para el bienestar de los viajeros cubiertas. Ideal para grandes grupo de personas.
Hemos estado en el fin de semana del 17 y 18 de junio 2017 y todo ha estado estupendo. La atención inmejorable, las habitaciones preciosas y la decoración con mucho gusto. Tuvimos una celebración familiar y la cena fue exquisita, además teniendo muy presentes las alergias e intolerancias que hay en la familia. Lola y Carlos hacen que te sientas como en tu propia casa. Desde luego es una experiencia para repetir y repetir una y otra vez.
Sitio muy especial donde pasar buenos ratos. Las habitaciones muy acondicionadas y correctas. En general muy acogedor y divertido. Es como estar en casa. Lola la dueña y cocinera te hace sentir en casa y ofrece grandes momentos culinarios que no tiene desperdicio. El sitio tiene un patio que tiene que ser espectacular en verano, puesto que cuando hemos estado hacia frío y no se podía estar cómodo. Posee dentro sitio para dejar el coche, pero en caso que no se pueda fuera hay sitio de sobra. Muy recomendable y seguro que el que se tenga pensado ir, que no dude ni un minuto. Para las cenas hay menú degustación, preguntar por el precio y lo que te ofrecen esa noche ... es menú cerrado. Espero que os guste.
A veces una simple nota se queda corta. Lugar precioso, de ambiente rural pero con un mimo especial y buen gusto en todos los detalles. Habitaciones con todas las comodidades propias de hoteles de categorías superiores. Experiencia completa para los sentidos: sonidos y olores de la naturaleza y comida casera difícil de igualar. Todo ello con la complicidad y el cariño de los anfitriones Carlos y Lola, que se preocupan de que estés mejor que en tu propia casa. Ideal para desconectar y dejarse mimar.
Yo estuve este fin de semana 14-15 de enero, era el regalo de cumpleaños de mi chico. Y nos encanto, es como si estuvieras en casa, el molino precioso, nuestra habitación una pasada, la comida muy rica, con muchas cosas caseras hechas por Lola que es anfitriona, y el trato inigualable. La verdad muy recomendable, por las fechas no pudimos disfrutar del exterior de la finca, pero disfrutamos del calor de la chimenea :. Seguro volveremos. Gracias Lola y Carlos. Un beso.
La casa está muy abandonada. Decepciona la poca limpieza de la cocina y el escaso menaje para tantas personas como puede albergar. Sale agua por debajo de la nevera y se moja el suelo constantemente. No funcionaba el fuego principal de la cocina por lo que nos resultó difícil cocinar para 11 personas. La barbacoa del patio muy sucia también por lo que no daban ganas de utilizarla. Las habitaciones y baños sin embargo estaban limpias y las camas son cómodas. Una pena que la casa y el jardín no estén nada cuidados.
100% Recomendable. Hemos estado un grupo de amigos y hemos quedado encantados. Los nuevos dueños del establecimiento, Lola y Carlos, te hacen sentir como en tu propia casa , nos mimaron y se desvivieron porque todo estuviera a nuestro gusto. La comida excelente, Lola se encarga de ello y el resultado es una comida casera con productos de muy buena calidad. Los dueños nos contaron que se habían hecho cargo del establecimiento desde septiembre de este año 2016 y que lo habían renovado al completo, por lo que está claro que los comentarios que he leído de algunas personas deben ser anteriores a esta fecha, ya que la limpieza es perfecta, de hecho es algo precisamente a destacar. En definitiva, un sitio ideal para descansar, comer bien y disfrutar de los bonitos parajes de los alrededores... ah!! y en la terraza de la casa con un rayito de sol tomando un aperitivo se está de lujo.
Hemos pasado un fin de semana inolvidable. No puedo explicar con palabras el rincón que hemos descubierto por eso ánimo a todo el mundo a que viva está experiencia, no la olvidará. Un diez al Hotel y Matrícula de honor a sus propietarios, Lola y Carlos. No querréis marcharos. Yo volveré siempre que pueda!!!
Tuve la ocasión de pasar un fin de semana con unos amigos en esta "casa". Y resalto lo de "casa" porque es como te encuentras. Han conseguido que al entrar no parezca un hotel, y más bien parece que están en la "casa del pueblo de tus abuelos". Si a esto le sumamos los jardines y la magnífica terraza donde disfrutar de una buena charla entre amigos, no falta de nada. Además, la cocina de Lola no dejará de recordarte a tu madre o tu abuela. Guisos de los de siempre, con buenas viandas y buen vino. Recomendable, muy recomendable. Creo que volveré cuando sepa que la chimenea del salón estará encendida ...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad