facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Molino la Nava

Dirección: Camino La Nava, 6, 14600 Montoro, Córdoba, Córdoba, Montoro
Ciudad: Montoro
Ruta: Camino La Nava, 6, 14600 Montoro, Córdoba, Córdoba


Lugares similares cerca
ALOJAMIENTO RURAL MOLINO LA NAVA - TURISMO RURAL DE NIVEL SUPERIOR ALOJAMIENTO RURAL MOLINO LA NAVA - TURISMO R... 5 metros Instalaciones fantásticas en un entorno envidiable. Nos quedamos dos personas un fin ...
Alojamiento en Montoro Alojamiento en Montoro 5 km Los apartamentos rurales "Las dos brujas" están situados en el casco histórico de Mon...
Hotel Mirador de Montoro Hotel Mirador de Montoro 5 km Una parada en el camino. Muy bonito
Reseñas
Instalaciones fantásticas en un entorno envidiable. Nos quedamos dos personas un fin de semana, hicimos uso del restaurante que tiene une magnífica relación calidad precio. Cena acompañada con velas y música, alimentos de primera calidad, bien servidos y con una buena atención personalizada. Repetiremos tal como podamos. Muy recomendable.
Es un hotel espectacular en un entorno maravilloso, pero lo especial de este hotel es el trato cariñoso y familiar que recibes desde que cruzas la puerta. Me habían hablado bien de él, pero ha superado mis expectativas sin lugar a dudas, habitaciones con encanto y la comida de la mejor calidad hasta decir basta. Repetiré sin duda.
Aunque la carretera desde Montoro hacia el hotel es estrecha y tiene bastantes curvas, merece la pena, tanto por el entorno en plena naturaleza y rodeados de olivares, como por el propio alojamiento. Como ya se ha anotado por aquí, se trata de un antiguo molino convertido en hotel rural, con mucho encanto. Las habitaciones son amplias, cómodas y bonitas. Por otro lado, nosotros cenábamos cada noche en el propio hotel, porque la cocina también es bastante buena y nada cara. Pero lo mejor, sin duda, es el trato humano. Estamos muy agradecidos a todo el personal del alojamiento, sobre todo a Vanesa y a Manuel, por su simpatía y sus continuas atenciones. Si buscan un lugar bonito, rodeados de campo y tranquilidad, este es su alojamiento. Por cierto, espectacular el aceite de Montoro.
Una experiencia magnífica. Lo primero a destacar, es que viajamos con nuestras dos perritas husky y ambas fueron incluidas en el precio de la habitación sin coste adicional. La habitación era enorme, la cama igual y muy cómoda, con todas las prestaciones posibles secador de pelo, champú gel y crema corporal de calidad, además de cepillos de dientes y kit de afeitado. Al llegar nos recibieron con dos copas de cava de bienvenida. Nosotros llegamos tarde y decidimos cenar allí, una decisión muy acertada. Mientras esperábamos la cena nos sirvieron AOVE con panespectacular. Pedimos jamón ibérico, tabla de quesos, ciervo en salsa y solomillo ibérico a la parrilla con agua, todo por 61€ calidad-precio muy bien. El desayuno incluido con la reserva de habitación, muy completo y rico. Repetiríamos sin duda. Personal muy amable y acogedor.
Fuimos una noche con una Smartbox y tendremos que volver al menos un fin de semana con buen tiempo para disfrutar del entorno espectacular y de la piscina, ya que llovía muchísimo y estuvimos demasiado poco. De lo que sí pudimos disfrutar fue de una cena degustación buenísima con productos de cercanía que no nos esperábamos porque con Smartbox suele ser algo muy sencillo; de la atención de Antonio y su equipo que te hacen sentir como en casa; y de las instalaciones que están reformadas con muy buen gusto. Vamos, que volveremos seguro y que merece mucho la pena incluso el camino entre olivos hasta llegar!
Alojamiento en un entorno lleno de paz y tranquilidad. Con un trato excelente por parte de todo el personal y una comida estupenda con muy buena relación precio calidad. Un lugar totalmente recomendable.Habitaciones: 5/5
Hemos tenido realmente una estancia espectacular. Entorno idílico. Alojamiento que ha excedido con creces las expectativas marcadas de descanso, gastronomía exquisita y un entorno único para poder desconectar, cargar pilas y poder hacer excursiones desde el alojamiento a sitios de ensueño. Quiero destacar la amabilidad sin límites de todo el personal del hotel desde la llegada a la salida, con la máxima preocupación de querer agradar y que la estancia fuera excepcional. Destacar la comida con maridaje cómo comentaba a todos los niveles. Desde luego que volveremos!!
Ideal para descansar y desconectar. Sin duda lo mejor la atención recibida, atentas a que no faltase nada y estuviésemos lo mejor posible. El restaurante con comida casera y muy muy rica...el desayuno mimando cada detalle y de campeones.Habitaciones: 5/5
Un fin de semana de 10! Un sitio magnífico para desconectar y descansar perfecto. Tiene piscina, un olivar por el que pasear sin problema, salones para su uso de los huéspedes con chimenea, un restaurante que la comida está de 10 calidad/precio y lo más importate un trato por parte de todo el personal excelente. Vanesa, Sandra y Jesica nos han tratado genial. No les ha faltado detalle con nosotros, ni con nuestro perro Otto. Volveremos encantando!!
Son varias las veces que hemos ido a este hotel y cada una de las veces es una experiencia distinta según la estación del año que vayas, pero a todas las veces le pongo un 10, tanto en instalaciones , en el trato el personal es encantador y atento en todo momentoy en la comida, todo riquísimo y de muy buena calidad. Por supuesto que volveremos, 100% recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad