facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Molinos de Alcublas

Molinos de Alcublas
Dirección: , Alcublas 46172, ES
Ciudad: Alcublas
Código postal: 46172


Reseñas
Magníficos molinos que imitan por lo menos en apariencia a los manchegos. Espectaculares vistas desde allí. Ideal para desconectar un día. Nos ha encantado la zona. Gracias a la guía Candela que nos ha acompañado en esta aventura narrando historia de los molinos,de las trincheras y del refugio antiaéreo. De verdad recomiendo la visita con ella pq sube la visita a una nota de 10. Gracias Candela!
Una visita interesante y muy agradable, la subida a los molinos es accesible en coche, también andando. Tuvimos la oportunidad de reservar una visita guiada a los molinos y valió mucho la pena, pudimos entrar y ver uno de los molinos por dentro, escuchar la historia y ver como fue restaurado. Gracias a Candela por su amabilidad!!
Un lugar precioso y bien restaurado, a parte, la panorámica y las vistas son muy buenas tambien, algunos días te hacen explicaciones y visitas guiadas a cómo funcionan los molinos, nosotros fuimos un domingo por ocio y merendar ahí pero aún así nos gustó mucho!
Genial, muy cómodo el acceso, puedes ir en coche, sólo hay dos molinos, pero son impresionantes, vale la pena, la próxima vez intentaré gestionar la visita al interior, pues con tiempo puedes programarla, muy recomendable.
Muy recomendable ir a ver los molinos, mas aun es pedir hora para la visita guiada en la oficina de turismo de Alcublas. Muy detallado e interesante el relato de la guía Candela acerca de la historia, reconstrucción y funcionamiento de los molinos!
Molinos de viento tipo "Don Quijote" pero de estilo mediterraneo, un poco diferentes restaurados hace un par de años, que han quedado super chulos, no pudimos verlos por dentro ya que no habian mas plazas para reservar la guía, sin embargo pudimos verlos por fuera y estan muy bien restaurados. Las vistas desde el lugar, situado en la parte alta de una colina cercana a Alcublas, es espectacular, sobretodo en un dia despejado, por un lado se ve hasta el Penagolosa y por otro se pierde la vista. Hay varias rutas para llegar, unas mas faciles que otras, pero todas muy chulas, fuimos por la mas empinada y escarpada, pero conseguimos llegar a pesar del desnivel. Vale la pena subir, y mas con niños. Tambien se puede llegar con el coche, pero pierde parte del encanto. MUY recomendable.
Parecidos y a la vez distintos a los de la Mancha. Muy bonitos, pena que no reservamos visita y no los vimos por dentro. Pasaremos otro día seguro!
Muy bien restaurados. Fácil acceso para senderistas y tb vehículos. Parque infantil: No Aseos: No Zona de pícnic: Si
Bonito lugar, almorzar o comer,llevárselo y unas vistas preciosas.
Un lugar que pasa desapercibido pero que es interesante de visitar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad