facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Monasterio de Montesión

Dirección: 23470 Cazorla
Ciudad: Cazorla
Código postal: 23470


Reseñas
Precioso engaña mucho, recomendable al 100% contactad con “jose” en “cazorla Nature” es un guía excelente y una persona 10 te cuenta muchas cosas y curiosidades. La capilla increíble.
Monasterio roquero abandonado ubicado en plena Sierra y próximo a Cazorla y al Castillo de las Cinco esquinas. Acceso peatonal.
Maravilloso sitio por descubrir y visitar de la mano de Inmaculada Cepillo Perona. Imprescindible si vas a visitar Cazorla y su sierra.
Sólo se puede acceder al mismo a través de visita guiada y el coste q lleve asociado. Reserve con el guía antes de darse el palizón de hacer la ruta. Por lo que dicen es enorme y curioso por dentro. Ahora , no sé el coste de la visita...
Monasterio de montesion. Lugar abandonado. Se puede subir caminando desde Cazorla, aunque hay un elevado desnivel. El sitio tiene el encanto de los lugares abandobados. El monasterio está cerrado por lo que no se puede visitar. El lugar es un paisaje muy bonito con grandes vistas.
Muy buen experiencia una guisa fsntastica
Lugar histórico y en ruinas. Antiguo eremitorio. Merece la pena una restauración. Los paisajes que lo rodean son una auténtica maravilla.
Monasterio ubicado en mitad de la sierra, agradable paseo para llegar a él,pero es muy bonito y te sorprende. Una pena que no sea visitable.
Un enclave rodeado de campiña y sierra a tan solo 3km de Cazorla . Ideal para echarse merienda y pararse en sus verdes alrededores a disfrutar de la naturaleza .
Merece la pena visitar este lugar tan bonito aunque sólo es visitable por el exterior.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Monasterio de Montesión.

Cazorla lugar destacado e histórico

horas laborales, ubicación. Cazorla mapa, vista satelital. Monasterio de Montesión dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Monasterio de Montesión. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Monasterio de Montesión con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad